Foro / Pareja

Creo que tengo vagitis bacteriana

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 8:44
D
darifa_9347680
22/2/18 a las 15:33

hola hace una semana(el domingo) mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, y desde el lunes noto que el flujo huele muy fuerte y esta mas acuoso, y en ocasiones tengo algo de picor.
Fui a la farmacia y me dieron clotrimazol en crema pero no noto mejoría    

Ver también

I
isma_777731
22/2/18 a las 15:43
En respuesta a darifa_9347680

hola hace una semana(el domingo) mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, y desde el lunes noto que el flujo huele muy fuerte y esta mas acuoso, y en ocasiones tengo algo de picor.
Fui a la farmacia y me dieron clotrimazol en crema pero no noto mejoría    

cari eso son cuernos y que no te lavas eres de la cup¿besissss

I
isma_777731
22/2/18 a las 15:50

en suiza se curara.besisss

D
darifa_9347680
22/2/18 a las 15:57

Es que yo creo que la de la farmacia no me ha dado el tratamiento adecuado,  porque yo he tenido candidiasis y no es lo mismo  

I
isma_777731
22/2/18 a las 16:03
En respuesta a darifa_9347680

Es que yo creo que la de la farmacia no me ha dado el tratamiento adecuado,  porque yo he tenido candidiasis y no es lo mismo  

querida aitana sufres de chochitis sucius en cualquier superficie o farmacia puedes encontrar un producto que se llama ¨¨gel¨¨ besissss

E
elis_6443803
22/2/18 a las 19:29
En respuesta a darifa_9347680

hola hace una semana(el domingo) mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, y desde el lunes noto que el flujo huele muy fuerte y esta mas acuoso, y en ocasiones tengo algo de picor.
Fui a la farmacia y me dieron clotrimazol en crema pero no noto mejoría    

Deberias ir al ginecologo. Es el unico que puede recetarte algo que te vaya bien. Tu pareja deberia tambien tratarse porque puede contagiarse

A
alboranista97
23/2/18 a las 7:47
En respuesta a darifa_9347680

hola hace una semana(el domingo) mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón, y desde el lunes noto que el flujo huele muy fuerte y esta mas acuoso, y en ocasiones tengo algo de picor.
Fui a la farmacia y me dieron clotrimazol en crema pero no noto mejoría    

Seguramente tengas una infección bacteriana que es lo que te provoca el mal olor. Te han dado el medicamento incorrecto, que es para hongos. No para infección por bacterias. Para la infección bacteriana te mandan antibióticos.

D
darifa_9347680
23/2/18 a las 8:44
En respuesta a alboranista97

Seguramente tengas una infección bacteriana que es lo que te provoca el mal olor. Te han dado el medicamento incorrecto, que es para hongos. No para infección por bacterias. Para la infección bacteriana te mandan antibióticos.

Vale gracias hoy voy al medico de todas maneras y se lo comentaré todo 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir