En respuesta a an0N_555706799z
Vaya respuestas las vuestas...
Y esto es un foro serio? No sé, yo entro aquí para buscar ayuda y con lo único que me encuentro es con gente que se burla de mí.
La verdad, no me gustaría veros en esta situación... es horrible y como ya digo, desesperante. Así que por favor, si no pensais echarme una mano... mejor que os ahorreis vuestros comentarios, que sólo hacen que me sienta peor.
Hola... Se que las personas que están en este foro no deben de burlarse de ti diablisha... Porque algunas personas no tengan esas ansiedades no significa que unos tampoco las tengan... Yo te entiendo por lo que estas pasando (soy hombre) y cuando se termino mi relación con mi ex (mujer) fue muy doloroso para mi.. Y me plantee no saber nada de ella.. Pero pasaba el tiempo... Y las ansiedades comenzaron a llegar.. Keria verla sea como sea.. Keria cruzarme por su camino solo para verla sabiendo que ella solo haría un saludo sin mostrar más.. O como saber que estaba haciendo ella... Incluso el día de hoy.. Estaba pensando en cruzarme x su salida de instituto para que me vea.. Entiendo lo desesperante que puede llegar a ser esa sensación.. Y las cosas que nos pueden hacer que hagamos.. Es muyyy feo... Pero creo que se debe a en el subconsciente creemos que no vamos a encontrar otra persona como esa, o también el miedo a la soledad, es super difícil dejar esas sensaciones.. Pero tenemos que aceptar el alejamiento de esa persona... En mi caso no hice nada malo para alejarla.. Ella comenzó a hacerlo x otros motivos que tienen que ver con su pasado.. En mi comenzó a aparecer una dependencia por ella.. Necesitaba tenerla a mi lado, en mis brazos, escuchar su voz... Pero como te digo tenemos que aceptar el hecho que se haya alejado x el motivo que sea... Espero no cruzarmela xq se viene las ansiedades debido a que aun siento cosas por ella... Pero diablisha.. Aceptemos el hecho que no están ya.. Y hay que demostrar que estamos bien... Hay que tener amor propio.. Salír con las amistades, eliminar todo lo que nos recuerde a esa persona.. Distraerse con cualkier cosa.. Correr, caminar, se que no es nada fácil créeme.. Pero el mundo no se acaba.. Aun escribiendo estas frases no sabes como me siento y esos recuerdos que pasan x la cabeza.. No todos somos iguales o fuertes en ese campo.. Se que con el tiempo va a pasar.. Pero tienes que ser muy fuerte... Porque yo también lo estoy siendo.. Es más ya no voy a salir solo para cruzarme.. En su camino... Jeje ya vez.. Un pasito más doy para mejorar... Si yo puedo.. Tu también diablisha... Se fuerte.. Espero.... Digo se que lo vas a lograr.