Foro / Pareja

Creo que estoy acosando a mi ex

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 18:42
A
an0N_555706799z
18/10/09 a las 22:52

Desde que me dejó (hace casi 2 meses), no he podido parar de llamarle ni de dejarle mensajes de todo tipo: desde que le odiaba hasta suplicarle que volviesemos, pasando por amenazas de suicidio.
Sé todo sobre él: donde está, con quien va, que hace... no puedo evitar "espiarle", aunque lo he intentado.
Admito que todo esto es vergonzoso y arrastrado... pero necesito estar con él.
Como no me hace ni caso, no he sabido nada de él desde que me dejó, no hemos vuelto a tener contacto, estoy planteándome llamarle al trabajo. Intento no hacerlo, porque ahí ya me pasaría, pero ya no puedo controlar las ganas y la desesperación...

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
18/10/09 a las 23:19

Lo que estás haciendo
es que salga corriendo mas lejos aún si cabe,.. y si tenía alguna duda de volver contigo o nó... ya se la has disipado

A
an0N_555706799z
19/10/09 a las :30

Vaya respuestas las vuestas...
Y esto es un foro serio? No sé, yo entro aquí para buscar ayuda y con lo único que me encuentro es con gente que se burla de mí.
La verdad, no me gustaría veros en esta situación... es horrible y como ya digo, desesperante. Así que por favor, si no pensais echarme una mano... mejor que os ahorreis vuestros comentarios, que sólo hacen que me sienta peor.

F
fuad_6389415
19/10/09 a las 2:43

Muy bien!!!!
Asi hay más para nosotros.
Están como cabras....pero es que tienen un punto que no se yo.
mmm

Pd aun me estoy riendo con el cid pajeador

T
tida_9356857
18/5/10 a las :24

Yo tambien acoso a mi ex ¿creo?, ayuda!!!
Hace 3 meses q termine con el, he igual no he podido dejar de llamarlo todas las madrugadas le timbro como 30 veces y sin poder decirle nada, hasta que este fin de semana me contesto me dijo que me vaya a su casa, me fuí y tuvimos relaciones, pense que todo se habia arreglado y al siguiente dia no me contestaba, le envie un mail preguntandole que piensa... que esta pasando, pero me dijo que el no queria nada conmigo, que como me habia dicho antes solo en el sexo nos entendemos, pero fue un error y que ya nunca va a volver a suceder porque nos hacemos daño.... y ademas que el despues que a terminado conmigo como es libre se acostado con otra chica... me rompio el corazon....
Difinitivamente yo no voy a regresar con el y tengo muchas ganas de vengarme... por eso tengo miedo yo ya no lo quiero llamar... pero se que eso le incomda y lo hago por venganza pero tambien me hace daño a mi.... DIGANME COMO DEJAR DE LLAMARLO ES MAS QUE YA NO ME LASTIME NADA DE EL, deberia existir alguna pastilla que nos tranquilice y q ya no sintamos dolor ni ganas de extrañar

P
petrea_6364618
19/7/10 a las 4:54

"acosando a un ex"
Hola, como estas? te cuento que me inscribi por error en esta paguina, ya que es un club femenino y soy todo lo contrario!. Antes de derme cuenta de esto, no pude evitar leer tu historia, me gustaria darte mi opinion como sexo opuesto al tuyo, espero te sirva!.

Consejo que puedo darte para empezar es que dejes de llamarlo, solo empeoraras las cosas... se que no es facil, en los momentos en que te desesperes llama una amiga o un amigo. Jamas amenaces con suicidio, ya que la gente que lo comete no avisa, por lo tanto el tendra otra razon mas para estar seguro de que estas para el cuando se le plazca. En este momento sos vos tu peor enemiga y lo que mas te afecta es saber que el ya no esta para vos. Replanteate porque se pelearon, que te hizo... piensa si verdaderamente queres estar una persona asi. Trata de ocupar el tiempo y dejar de seguirlo y saber sus movimientos, solo te hace mal a vos. Si le dejaste en claro que queres estar con el, no lo atosigues mas, dedicate a vos, a estar linda y hacer las cosas que junto a el no podrias hacer. Al tiempo volvera, y vos vas a decidir si es tarde para repomponer las cosas.

A
ansa_9654719
8/7/17 a las 18:42
En respuesta a an0N_555706799z

Vaya respuestas las vuestas...
Y esto es un foro serio? No sé, yo entro aquí para buscar ayuda y con lo único que me encuentro es con gente que se burla de mí.
La verdad, no me gustaría veros en esta situación... es horrible y como ya digo, desesperante. Así que por favor, si no pensais echarme una mano... mejor que os ahorreis vuestros comentarios, que sólo hacen que me sienta peor.

Hola... Se que las personas que están en este foro no deben de burlarse de ti diablisha... Porque algunas personas no tengan esas ansiedades no significa que unos tampoco las tengan... Yo te entiendo por lo que estas pasando (soy hombre) y cuando se termino mi relación con mi ex (mujer) fue muy doloroso para mi.. Y me plantee no saber nada de ella.. Pero pasaba el tiempo... Y las ansiedades comenzaron a llegar.. Keria verla sea como sea.. Keria cruzarme por su camino solo para verla sabiendo que ella solo haría un saludo sin mostrar más.. O como saber que estaba haciendo ella... Incluso el día de hoy.. Estaba pensando en cruzarme x su salida de instituto para que me vea.. Entiendo lo desesperante que puede llegar a ser esa sensación.. Y las cosas que nos pueden hacer que hagamos.. Es muyyy feo... Pero creo que se debe a en el subconsciente creemos que no vamos a encontrar otra persona como esa, o también el miedo a la soledad, es super difícil dejar esas sensaciones.. Pero tenemos que aceptar el alejamiento de esa persona... En mi caso no hice nada malo para alejarla.. Ella comenzó a hacerlo x otros motivos que tienen que ver con su pasado.. En mi comenzó a aparecer una dependencia por ella.. Necesitaba tenerla a mi lado, en mis brazos, escuchar su voz... Pero como te digo tenemos que aceptar el hecho que se haya alejado x el motivo que sea... Espero no cruzarmela xq se viene las ansiedades debido a que aun siento cosas por ella... Pero diablisha.. Aceptemos el hecho que no están ya.. Y hay que demostrar que estamos bien... Hay que tener amor propio.. Salír con las amistades, eliminar todo lo que nos recuerde a esa persona.. Distraerse con cualkier cosa.. Correr, caminar, se que no es nada fácil créeme.. Pero el mundo no se acaba.. Aun escribiendo estas frases no sabes como me siento y esos recuerdos que pasan x la cabeza.. No todos somos iguales o fuertes en ese campo.. Se que con el tiempo va a pasar.. Pero tienes que ser muy fuerte... Porque yo también lo estoy siendo.. Es más ya no voy a salir solo para cruzarme.. En su camino... Jeje ya vez.. Un pasito más doy para mejorar... Si yo puedo.. Tu también diablisha... Se fuerte.. Espero.... Digo se que lo vas a lograr. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir