En respuesta a kina_5964619
Buenas tardes, la verdad que escribo aquí por q estoy sin ganas de vivir y ya no se que hacer ,hace año y medio que estoy con un chico y al principio todo bien pero empezó a cambiar y creo q estoy sufriendo maltrato, y digo creo por que no me pega físicamente como tal sino es más verbal, se enfada con mucha facilidad , creo q lo hago todo mal sino no lo entiendo, cuando se enfada me insulta sobre todo , cada vez ha ido a peor hasta el punto de que cada vez q se enfada me deja y me bloquea del whatssap, del Facebook ,los sms , a la hora de hacerlo me llama para volver conmigo o volver a machacarme ya según le de , yo como siempre ,voy detrás de el para arreglarlo por q pienso q la culpa fue mía , me presentó en su casa o lo llamó , al final acabamos en la cama y vuelta a empezar, yo le digo q me está tratando mal y el me dice que no me está haciendo nada malo.
según el cuando me insulta o lo q sea dice que es por q yo le hize algo antes o le he insultado....Cuando se enfada me echado de su casa , me ha bloqueado , me ha dejado, me insulta , me dice q no vale de nada hablar conmigo. ..Y lo peor fue un día q se le ocurrió cogerme la tarjeta y me saco 1.300 pavos de mi cuenta para hacerme daño por q pensaba q le había rallado el coche....si, lo se , es muy fuerte, no le denuncie, me lo devolvió y fui Gan gilipollas q lo perdone...
muchas veces he pensado en dejar esta relación y luego no he sido capaz , no aguanto más de un día sin hablarle y no lo entiendo tal como me trata , no se si alguna este pasando por algo parecido, aceptó consejos.
Este tipo de personas se va alguna vez? Quiero decir alguna vez se cansan de mqltratarte y se van? Lo digo por q mi pareja está vez se fue y llevo dos días sin saber de el .