Foro / Pareja

Creo que maltratan.

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 13:17
K
kina_5964619
2/4/17 a las 16:00

Buenas tardes, la verdad que escribo aquí por q estoy sin ganas de vivir y ya no se que hacer ,hace año y medio que estoy con un chico y al principio todo bien pero empezó a cambiar y creo q estoy sufriendo maltrato, y digo creo por que no me pega físicamente como tal sino es más verbal, se enfada con mucha facilidad , creo q lo hago todo mal sino no lo entiendo, cuando se enfada me insulta sobre todo , cada vez ha ido a peor hasta el punto de que cada vez q se enfada me deja y me bloquea del whatssap, del Facebook ,los sms  , a la hora de hacerlo me llama para volver  conmigo o volver a machacarme ya según le de , yo como siempre ,voy detrás de el para arreglarlo por q pienso q la culpa fue mía , me presentó en su casa o lo llamó , al final acabamos en la cama y vuelta a empezar, yo le digo q me está tratando mal y el me dice que no me está haciendo nada malo.
 según el cuando me insulta o lo q sea dice que es por q yo le hize algo antes o le he insultado....Cuando se enfada me echado de su casa , me ha bloqueado , me ha dejado, me insulta , me dice q no vale de nada hablar conmigo. ..Y lo peor fue un día q se le ocurrió cogerme la tarjeta y me saco 1.300 pavos de mi cuenta  para hacerme daño por q pensaba q le había rallado el coche....si, lo se , es muy fuerte, no le denuncie, me lo devolvió y fui Gan gilipollas q lo perdone...

muchas veces he pensado en dejar esta relación y luego no he sido capaz , no aguanto más de un día sin hablarle y no lo entiendo tal como me trata , no se si alguna este pasando por algo parecido, aceptó consejos.

Ver también

K
kina_5964619
2/4/17 a las 17:32

Bueno,  el aparte tiene un problema mental , toma medicación por que tiene episodios psicóticos.

K
kina_5964619
20/4/17 a las 11:19
En respuesta a kina_5964619

Buenas tardes, la verdad que escribo aquí por q estoy sin ganas de vivir y ya no se que hacer ,hace año y medio que estoy con un chico y al principio todo bien pero empezó a cambiar y creo q estoy sufriendo maltrato, y digo creo por que no me pega físicamente como tal sino es más verbal, se enfada con mucha facilidad , creo q lo hago todo mal sino no lo entiendo, cuando se enfada me insulta sobre todo , cada vez ha ido a peor hasta el punto de que cada vez q se enfada me deja y me bloquea del whatssap, del Facebook ,los sms  , a la hora de hacerlo me llama para volver  conmigo o volver a machacarme ya según le de , yo como siempre ,voy detrás de el para arreglarlo por q pienso q la culpa fue mía , me presentó en su casa o lo llamó , al final acabamos en la cama y vuelta a empezar, yo le digo q me está tratando mal y el me dice que no me está haciendo nada malo.
 según el cuando me insulta o lo q sea dice que es por q yo le hize algo antes o le he insultado....Cuando se enfada me echado de su casa , me ha bloqueado , me ha dejado, me insulta , me dice q no vale de nada hablar conmigo. ..Y lo peor fue un día q se le ocurrió cogerme la tarjeta y me saco 1.300 pavos de mi cuenta  para hacerme daño por q pensaba q le había rallado el coche....si, lo se , es muy fuerte, no le denuncie, me lo devolvió y fui Gan gilipollas q lo perdone...

muchas veces he pensado en dejar esta relación y luego no he sido capaz , no aguanto más de un día sin hablarle y no lo entiendo tal como me trata , no se si alguna este pasando por algo parecido, aceptó consejos.

Este tipo de personas se va alguna vez? Quiero decir alguna vez se cansan de mqltratarte y se van? Lo digo por q mi pareja está vez se fue y llevo dos días sin saber de el .

K
kina_5964619
20/4/17 a las 12:12

La última vez que me dejo fue antes de ayer y me echó de su casa, me bloqueo por todos los lados , y si , es surrealista pero yo le llamo con número privado y le mandó correos electrónicos y todo,  Pero el no me hace ni caso, yo creo q esta vez si se fue para siempre , llevo dos días sin saber de el , nunca había estado tanto tiempo  sin saber de el  Por eso pienso q se fue para no volver.

K
kana_8686904
20/4/17 a las 12:27

Estás rayando en la locura chiquilla,
¿qué haces llamándole con número privado?
¿qué haces preguntándote si las personas se cansan de maltratarte?
¿qué ocurre en tu cabeza para no darte cuenta de que has perdido tu dignidad?
Relee lo que escribes.... realmente estremece pensar que no hayas ido corriendo ya a una asociación.

K
kina_5964619
20/4/17 a las 12:32

fui a una asociacion de mujeres maltratadas y me aconsejaron denunciarle.

K
kina_5964619
20/4/17 a las 13:17

no le denuncie por que el ahora tampoco me esta molestando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook