Foro / Pareja

Creo que no concibo la vida sin mi ex-marido

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 21:17
L
linas_5772249
30/7/17 a las 17:09

Hola a todas, soy Carmen y tengo 40 años, madre de un hijo y una niña y divorciada desde hace 5 años, la verdad es que en mi matrimonio hasta que finalizo fui muy feliz y estaba muy enamorada de mi marido, el era (y lo sigue siendo) una persona extraordinaria, pero no todas las historias felices continuan.

Cuando mi divorcio ocurrio , fue mi marido quien lo queria y a mi me dejo destrozada, para mi fue muy traumático , yo le decia que como podia dejar a su familia asi y el me dijo que no iba a dejar a sus hijos, que eran lo mas importante en su vida( y asi sigue siendo) y que de mi dependia que esto no fuera un infierno, que el no iba a apartar a unos hijos de su madre y que queria la custodia compartida pero que como no aceptara de buen grado esto, moveria tierra y cielo por ellos, esto me dejo echa polvo , yo llorando diciendole que podiamos arregrarlo y el me dijo que ya no concebia una vida conmigo , que dentro de nuestra vida comun lo que unico que era una alegria eran nuestros hijos.

Asi ocurrio todo, no tengo mala relacion con mi ex-marido, el decidio que iba a seguir viviendo en la misma localidad donde yo por nuestros hijos para que todo fuera mas facil para ellos pero en este caso la que ha salido perdiendo he sido yo y siento si suena egoista.

Mis hijos adoran a su padre, mi hijo tiene 16 años y al final he tenido que ceder en que quiere pasar mas tiempo con su padre, solo viene a casa a dormir cuando esta a mi cargo y porque le obliga su padre pero al menos no tengo discusiones con mis hijo, por si ya fuera dificil la situación  mi otra hija de 14 años quiere tambien estar con su padre pero ella es mas pequeña y no me parece bien que haga como su hermano, lo que esta llevando a discusiones con ella o que a veces ni me hable.

Mi ex-marido que tiene 42 año y se caso hace 1 año con una mujer que tiene 32 años (su abogada)  , ya estan esperando un hijo, el esta entusiamado y mis hijos eufóricos con la idea de tener un hermanito o hermanita, estoy sumamente cansada de como hablan de la mujer de mi ex-marido, me siento basura a su lado en todos los sentidos especialmente cuando hablan de como se divierten y hacen cosas con ella, las amistades que teniamos  me han sustido por ella y creo que mis padres creen que la culpa del divorcio fue mia.

El ha rehecho su vida y yo sigo pensando en el, es muy duro cuando la persona que es todo lo que necesitas le sobres tu en la vida, he empezado un tratamiento psicologo y pongo de mi parte pero creo que mi vida se deshace.

Gracias por escucharme

Ver también

J
jinbo_8338986
30/7/17 a las 18:18

Es re triste lo que estás contando. Lamento decirte que un hombre que abandona a su esposa por una más joven no es muy hombre, y tampoco merece que vuelvas con él :/ aunque lo sigas queriendo. Pensó sólo en sí mismo cuando hizo eso...re egoísta

J
jinbo_8338986
30/7/17 a las 18:18

Es re triste lo que estás contando. Lamento decirte que un hombre que abandona a su esposa por una más joven no es muy hombre, y tampoco merece que vuelvas con él :/ aunque lo sigas queriendo. Pensó sólo en sí mismo cuando hizo eso...re egoísta

S
serina_6989668
30/7/17 a las 19:58

Tienes que cambiar de actitud. 

Para tus hijos tú ahora eres quien discute siempre con ellos y tu marido y su mujer sus amigos. Deja de discutir con ellos. ¿Tu hija quiere ir con ellos? Que vaya. No se lo impidas. No actues como su enemiga. 

Prepara alguna salida con tus hijos de vez en cuando. Una comida familiar, o ve de compras con tu hija. Cosas que os acerquen. Con el tiempo y cuando ellos crezcan uno sabe quien es su madre y a nadie se quiere más que a una madre.

Por otro lado hazte a la idea que tu marido es pasado. A mí cuando estoy deprimida me ayuda centrarme en mí y darme caprichitos. Me pongo mascarilla en la cara, me pinto las uñas, cambio de look, compras, playa, planes con amigas, pelis... Me centro en mis hobbies y en mí. Con el tiempo aparecen personas nuevas y es importante que no te cierres a conocer a otros hombres. Igual te estás perdiendo al indicado por pensar en el equivocado

Mucho ánimo!!

S
serina_6989668
30/7/17 a las 20:05

Haces genial. A veces nos centramos mucho en las parejas y nos olvidamos de hacer actividades que nos llenen a nosotras.

Creo que ahora estás teniendo otra oportunidad para hacerlas realidad.

L
linas_5772249
30/7/17 a las 20:31

Mis hijos siempre han tenido papitis, el siempre estaba para sus hijos, siempre era el mejor, les ayudaba mejor que yo con los deberes y a el no le importaba llevarles a tal sitio u otro.

Mi caso es exepcional, como he dicho el siempre ha sido un padre extraordinario, creo que he sido yo la que he fallado como madre y esposa quizas, yo despues del trabajo estaba cansada y no tenia tiempo el sin embargo pese a llegar un poco mas tarde que yo siempre estaba dispuesto a todo por su familia.

Mi primer hijo fue por cesarea y quede convaleciente tras ello, no os podeis imaginar como se ocupo mi ex-marido de todo, se tiro durmiendo 4 horas diarias durante 2 meses y jamas se quejo, no se si alguna vez habeis experimentado esa euforia interior de decir soy la persona mas afortunada del mundo, pues asi me sentia.

Por eso resulta tan duro todo, tienes todo lo que podrias querer pero creo que nos hacen creer que nos lo merecemos porque si y pensamos que ya no hay que luchar por ello y al final todo se desvanece.

A veces he pensado que es necesario que un marido sea hombre y una esposa sea mujer, quizas la culpa ha sido mia por relegar demasiado en el.

S
serina_6989668
30/7/17 a las 20:39

Nadie dice que él sea malo. A veces las cosas terminan y no es culpa de nadie.

Parece que es un hombre elegante que sabe mostrar afecto.

De todos modos, no te autoculpes de ese modo. Yo a veces también lo hago. Creo que tras una ruptura somos duras con nosotras mismas, sen!@#*!s la necesidad de saber dónde estuvo el fallo... La vida es así de dura. Se acaban unas cosas y comienzan nuevas etapas, y hay que ir avanzando.

Trata de llevarte bien por tus hijos, peeo alejate de todas esas ideas de culpa y descansa. Igual es lo que necesitas para pasar página.

B
basem_7275673
30/7/17 a las 20:51
En respuesta a linas_5772249

Hola a todas, soy Carmen y tengo 40 años, madre de un hijo y una niña y divorciada desde hace 5 años, la verdad es que en mi matrimonio hasta que finalizo fui muy feliz y estaba muy enamorada de mi marido, el era (y lo sigue siendo) una persona extraordinaria, pero no todas las historias felices continuan.

Cuando mi divorcio ocurrio , fue mi marido quien lo queria y a mi me dejo destrozada, para mi fue muy traumático , yo le decia que como podia dejar a su familia asi y el me dijo que no iba a dejar a sus hijos, que eran lo mas importante en su vida( y asi sigue siendo) y que de mi dependia que esto no fuera un infierno, que el no iba a apartar a unos hijos de su madre y que queria la custodia compartida pero que como no aceptara de buen grado esto, moveria tierra y cielo por ellos, esto me dejo echa polvo , yo llorando diciendole que podiamos arregrarlo y el me dijo que ya no concebia una vida conmigo , que dentro de nuestra vida comun lo que unico que era una alegria eran nuestros hijos.

Asi ocurrio todo, no tengo mala relacion con mi ex-marido, el decidio que iba a seguir viviendo en la misma localidad donde yo por nuestros hijos para que todo fuera mas facil para ellos pero en este caso la que ha salido perdiendo he sido yo y siento si suena egoista.

Mis hijos adoran a su padre, mi hijo tiene 16 años y al final he tenido que ceder en que quiere pasar mas tiempo con su padre, solo viene a casa a dormir cuando esta a mi cargo y porque le obliga su padre pero al menos no tengo discusiones con mis hijo, por si ya fuera dificil la situación  mi otra hija de 14 años quiere tambien estar con su padre pero ella es mas pequeña y no me parece bien que haga como su hermano, lo que esta llevando a discusiones con ella o que a veces ni me hable.

Mi ex-marido que tiene 42 año y se caso hace 1 año con una mujer que tiene 32 años (su abogada)  , ya estan esperando un hijo, el esta entusiamado y mis hijos eufóricos con la idea de tener un hermanito o hermanita, estoy sumamente cansada de como hablan de la mujer de mi ex-marido, me siento basura a su lado en todos los sentidos especialmente cuando hablan de como se divierten y hacen cosas con ella, las amistades que teniamos  me han sustido por ella y creo que mis padres creen que la culpa del divorcio fue mia.

El ha rehecho su vida y yo sigo pensando en el, es muy duro cuando la persona que es todo lo que necesitas le sobres tu en la vida, he empezado un tratamiento psicologo y pongo de mi parte pero creo que mi vida se deshace.

Gracias por escucharme

siempre he pensado que la vida es muy irónica y aveces un poco imparcial.  un hombre se divorcia y rápido tiene otra pareja claro si no es que no la tenía antes y una mujer tarda su tiempo para sanarse y aún así no es tan fácil volver a hacer pareja y no es tan simple como buscar uno mejor que uno x que nuestra experiencia nos dice que no resulta.

S
serina_6989668
30/7/17 a las 21:17
En respuesta a basem_7275673

siempre he pensado que la vida es muy irónica y aveces un poco imparcial.  un hombre se divorcia y rápido tiene otra pareja claro si no es que no la tenía antes y una mujer tarda su tiempo para sanarse y aún así no es tan fácil volver a hacer pareja y no es tan simple como buscar uno mejor que uno x que nuestra experiencia nos dice que no resulta.

No es que ellos consigan más rápido pareja. Es que normalmente ellos están más abiertos a la idea de encontrar pareja otra vez.

La mayoría de nosotras necesita un tiempo consigo misma o pierde la ilusión de encontrar una pareja...

Probablemente si quisieramos encontrariamos pareja mucho antes que un hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir