En respuesta a radina_9333780
Hola quisiera que me ayuden con algo, pasa que en mi primera vez me dolio mucho, mi novio tuvo que intentar tres veces osea intentaba meterla y me dolia mucho y la sacaba hasta que la metio completa y lo hizo lento y despues de unos minutos dejo de doler, en la segunda vez igual me dolio pero despues que la saco porque me estaba doliendo mas, despues intento meterla y se cerro mi vagina y no pudo meterla, ocurrio lo mismo la tercera y cuarto vez la cosa esque ninguno de los dos terminamos, la quinta vez que lo hicimos yo estaba con mi regla y pues no senti dolor ni nada mas bien me gusto mucho y a mi novio igual tal que termino como unas cuatro veces pero yo no logro terminar osea sintio que me vengo pero no puedo, siento placer y todo cuando lo hacemos pero despues de que la saca unos minutos despues se cierra mi vagina que hasta que me meta un dedo me duele no entiendo que me pasa alguien me puede ayudar
Tal vez al ser tus primeras veces te cueste concentrarte y relajarte. Porque estas tensa y si a él le cuesta es porque no te estimula para que se te lubrique. Tenes que conocer tu cuerpo. Tocarte y experimentar sensaciones sola para saber hasta que punto llegar, como manejarte y saber cual es tu punto que te pone más. Al paso de los años y con mas experiencia, se te va a hacer mas fácil. Concentrate, relaja, disfruta y siempre proba cosas nuevas. Nunca sigas una rutina. Te vas a aburrir. Suerte