Foro / Pareja

Creo que estoy loca, necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 10:03
D
dounya_13103342
31/1/19 a las 9:52

No puedo encontrar una buena pereja, muchos chicos me han invitado a salir pero siempre he rechazado a todos al final pues realmente ninguno nunca ha terminado por interesarme, nunca he tenido novio ni me he sentido atraida mas alla de lo fisico por alguien. ¿Será que so muy payasa o excigente?, tengo 24 años y no he pasado de los besos con ningun chico, y lejos de interesarme mas inclusive me siento inomoda a veces pues siento que me miran mucho; tengo un busto grande y se que llama la atención, no me agrada tanto y por ello procuro no usar muchos escotes, inclusive he tenido amigos que los han rosado en varias ocasiones segun por accidente y aunque les digo que esta bien por dentro me molesta y sin que lo sepan me enojo con ellos, ¿estoy loca y exagero?, cada vez siento mas fuerte que terminare sola y me da miedo... ¿alguien que pueda aconsejarme?, no se si soy yo la que esta mal, siento que si.

Ver también

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 10:03

No creo que estes mal, solo que no encontraste a la persona adecuada.
Pero podrias preguntar a los registros akashicos. Amparomedium es una experta en ellos y verá los karmas que tiene tu alma. Busca su web en este nombre amparomedium

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook