Foro / Pareja

Tengo vph y no se q creer

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 11:49
K
kana_9939252
14/3/12 a las 21:11

HOLAA LE CUENTO MI CASO...EN SEPTIEMBRE DE 2011 EN MI CITOLOGIA SALIÓ Q TENIA ESTA INFECCIÓN, ME DESESPERÉ PERO CONTABA CON MI NOVIO HASTA QUE UNA SEMANA DESPS LO MATARON...CHICAS NO SABIA QUE HACER EN ESE MOMENTO...ME QUERIA MORIR!!!!!! GRACIAS A DIOS CON LOS MESES HE CONSEGUIDO CALMA.
HASTA AHORA LO UNICO QUE ME HAN HECHO LOS MEDICOS ES UNA COLPOSCOPIA EN LA QUE SALIO Q TENIA NIC II Y EL 7 DE FEBRERO 2012 TENIA UNA CONIZACION ORDENADA POR UN GINECÓLOGO...PERO AL DESPERTAR DE LA ANESTESIA ME DIJERON Q EL CIRUJANO NO LA HABIA REALIZADO NO SE EL PORQUE...LO UNICO QUE SE ES CAUTERIZO MI CUELLO...LUEGO DE ESTO ESTUVE SANGRANDO POR VEINTE DIAS Y SOLO PODRÉ SABER QUE FUE LO QUE PASO HASTA EL 29 DE MARZO Q TENGO CITA CON EL CIRUJANO...ES POR ESTO QUE QUISIERA SABER USTEDES QUE OPINAN, LAS MUJERES QUE HAYAN PASADO POR ESTO CUENTENME POR FAVOR SUS CASOS NECESITO SABER GRACIAS!!! =)

Ver también

C
charef_8532127
16/3/12 a las 2:51

Ánimo, no desesperes.
Es muy impactante lo que cuentas. Yo tengo una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, es una lesión menor que la tuya y buscando información de personas con el mismo mal, llegué a tu mensaje.

Soy bióloga y gracias a eso puedo entender un poco mas que muchas en estos temas y así y todo siento que los médicos lo sueltan a uno con noticias, diagnósticos y total desinformación que puede llegar a ser angustiante para uno.

Es imposible saber qué pasó en tu cirugía, puedo intuir que sacaron una biopsia o muestra de tejido para analizar y te darán noticias de ella el 29, para saber qué tratamiento deben seguir, pero eso es sólo una idea que se me viene a la cabeza.

No te adelantes a los hechos, porque uno puede imaginarse cualquier cantidad de escenarios, espera a ver qué te dicen y si quieres hazte una lista de dudas para preguntar en tu cita del 29.

Tengo una amiga que tuvo cáncer de cuello uterino hace 7 años y después del tratamiento, tuvo dos hijas hermosas y está muy bien y saludable hoy en día, así que en el peor de los casos, igual hay solución si sigues los consejos y tratamiento adecuado. Un NIC II no es cáncer, pero se debe tratar para que no llegue a ese estado.

Yo no he pasado por una situación así pero sólo quiero decirte que trata de no desesperarte pues sabes que las emociones influyen mucho en la salud física, come bien, trata de mantener bien tus defensas cuidándote mucho.

Mucho ánimo.

K
kana_9939252
16/3/12 a las 18:06
En respuesta a charef_8532127

Ánimo, no desesperes.
Es muy impactante lo que cuentas. Yo tengo una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado, es una lesión menor que la tuya y buscando información de personas con el mismo mal, llegué a tu mensaje.

Soy bióloga y gracias a eso puedo entender un poco mas que muchas en estos temas y así y todo siento que los médicos lo sueltan a uno con noticias, diagnósticos y total desinformación que puede llegar a ser angustiante para uno.

Es imposible saber qué pasó en tu cirugía, puedo intuir que sacaron una biopsia o muestra de tejido para analizar y te darán noticias de ella el 29, para saber qué tratamiento deben seguir, pero eso es sólo una idea que se me viene a la cabeza.

No te adelantes a los hechos, porque uno puede imaginarse cualquier cantidad de escenarios, espera a ver qué te dicen y si quieres hazte una lista de dudas para preguntar en tu cita del 29.

Tengo una amiga que tuvo cáncer de cuello uterino hace 7 años y después del tratamiento, tuvo dos hijas hermosas y está muy bien y saludable hoy en día, así que en el peor de los casos, igual hay solución si sigues los consejos y tratamiento adecuado. Un NIC II no es cáncer, pero se debe tratar para que no llegue a ese estado.

Yo no he pasado por una situación así pero sólo quiero decirte que trata de no desesperarte pues sabes que las emociones influyen mucho en la salud física, come bien, trata de mantener bien tus defensas cuidándote mucho.

Mucho ánimo.

=)
Gracias de verdad me alivia saber lo de tu amiga porque tengo un poco de miedo ya que quiero ser madre algun dia y le ruego a dios que esto no me lo impida.

De verdad gracias y que DTB

M
mishal_6390059
20/3/12 a las 11:49

Vph si se quita
Saludos amiga, hay un blog que trata sobre el tema del vph y condilomas,espero que sea de tu ayuda.

comoeliminarverrugasgarantizad o.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir