Foro / Pareja

Ayuda, creo que tengo filofobia!

R
rene_9377991
24/8/16 a las 17:35

He conocido a un chico más joven que yo que me ha hecho darme cuenta de lo mal que estoy con respecto al amor. Hace 5 años me dejó la persona que más quise y por la que di todo. Desde entonces no he vuelto a tener pareja, ni he besado a nadie ni nada. Siempre que alguien aparecía me lo ponía muy fácil y pasaba de mi porque solamente quería sexo o yo me empeñaba en que no me gustaba y punto. Me consideraba independiente y creía que estaba bien sola, pero empezar a conocer a este chico me ha hecho abrir los ojos. No era realmente consciente de lo que me pasaba hasta que insistió en quedar conmigo. Lo único que hago es sacar cosas negativas de todo y estar ansiosa: como el es menor que yo 4 años y pico, lo achaco todo a la diferencia de edad, todo me parece infantil. Su madre es de aquí pero emigró fuera y el nació allí. Resulta que de adolescente se vino para aquí él solo a vivir con su abuela pero no me quiere contar porqué a menos que sea en persona (lógicamente), y mi cabeza ya vuela pensando que sería conflictivo o a saber. Todo me parece mal: si me dice de quedar me aterro, si me dice que no puede me parece mal porque pasa de mi pero al mismo tiempo me alivia. Me aterra lo que mis amigos puedan pensar de él. Otras veces me da por pensar si se querrá aprovechar de mi, porque él estudia y yo trabajo. Se le estropeó el coche y lo llevó al taller y discutió con el del taller y ya me parece que es demasiado nervioso... Y así sigue la cosa...
Suelo ser una persona muy tranquila y comprensiva, por eso no entiendo porqué estoy en este plan. Ya habría podido quedar con él, pero entre lo de su coche y que me hago la longuis sutilmente... No sé qué debería hacer...Me siento relamente perdida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest