Foro / Pareja

No se que hacer, creo que me manipulan, ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 19:08
I
ione_6434452
3/5/11 a las 12:50

Hola, necesitaba hablar con alguien que me pudiera aconsejar de manera objetiva y neutral, ya que estoy hecha un lio.

Llevo dos años saliendo con un chico algo mayor que yo. Al principio todo iba genial, nos queriamos mucho y al poco tiempo de conocernos me dui a vivir con él. Pasamos un año de convivencia genial, pero en septiembre pasado a mi me enpezó a dar una especie de depresión de la que apenas consegui salir hace unos meses. El caso es que durante todo el proceso de depresión yo sentía que era por su culpa, aunque el no lo buscara, y me sentia ignorada y muy poco querida por el. El sigue pensando que el hizo todo lo que pudo por ayudarme, y yo se que fue dificil tambien para el, pero la sensacion de que estaba harto y cansado de mi no se me puede quitar. La depresion me fue aumentando porque yo iba sumando todos sus factores negativos a mi estado de animo; solo necesitaba su cariño, y el cada vez estaba mas distante conmigo. A la vz, me empezaron a entrar unos celos horribles, yo, que jamas he sido celosa. El es una persona muy abierta, muy ligona, le gusta tontear y hacer el chorra, pero yo empecé a pensar que habia algo mas y todo eso me hundia en una especie de espiral paranoica y angustiosa.