Hola saluditos
Aquí todo esta muy claro, mas ciego el que no quiere ver, empezando hay muchos hombres que saben ocultar muy bien sus gustos o sentimientos por los demás y eso es lo que te ha hecho tu esposo, Otra esta chica dentro de como la ves y hasta Odies te esta diciendo la verdad, que pierde? y si se animo a decírtelo es por que tu esposo le a de estar bajando la luna, las estrellas y algo mas y sobre todo haciéndole promesas de seguro que te dejara, que se quiere divorciar etc.
Que quieres saber la VERDAD, PERO SI MAS CLARO QUE NADA ESTA, ELLA YA LE LLAMO TU LES HAS ESCUCHADO, NO TE CIERRES Y ENCIMA DE QUE LOS ESCUCHAS EL TIENE EL DESCARO DE NEGARLO?
Mientras el viva en ese estado de negación que es solo miedo , orgullo y egoísmo no le creasssssssss nada de nada , por que el sigue pensando en el y solo el, esta viviendo su propia mentira y mientras el no sea sincero primero con el y sus sentimientos el no podrá salir de ese circulo vicioso y por lo tanto te seguirá haciendo sufrir, El día que el por fin lo asimile , medite y reflexione sobre el daño que se hace y a ti entonces romperá ese circulo, Pero cuando sera eso????Cuanto estas dispuesta a seguir tu sufriendo, siendo Humillada???Pueden pasar meses o años. Aquí tienes tu que tomar la decision y pueden ser algunas de estas, quedarte y luchar ,"pero sin vivirla reclamándole", por que mas lo alejaras o enamorándolo Utilizar esas armas que toda mujer tenemos, ser sexy coqueta y dale mucho sexo, Otra en definitiva una manera de presion y que lo hará entrar en reflexión y medite a el y a ti es dejarse darse un tiempo 0 contacto así tu también te vuelves a amar revalorar,sal con tus amistades ponte mas guapa que nunca se independiente, así definirás si realmente mas que nada tu quieres volver a esa vida que el te estaba ya dando y a el abra los ojitos y defina sus sentimientos claro esto no garantiza el volverá contigo, si realmente te ama y tiene un proyecto de vida si lo hará si no??? Que mejor alégrate en tu vida llegara ese hombre que te sepa valorar, respetar , amar y quiera un proyecto de vida a tu lado , eres muy joven .y Otra manera es Enfrentandolos uno a cara del otro claro sin que tu esposo se entere y hasta ella o patitas para que las quiero, claro tienes la capacidad de comportarte? no ponerte loca he histérica donde sea el encuentro, solo es platicar y saber la verdad que tu ya la sabes por eso deje hasta el ultimo este recurso, Pero si deberás tener mucho control de ti o solo quedaras a los ojos de esa mujer como la perdedora y ella la ganadora y ante los ojos de tu esposo que tu no vales nada, que eres una loca,celosa y demás y si manejas tus emociones después de que ella confirme todo y el no lo pueda negar, Agradécele y dile , me has liberado de un hombre que no sabe valorar y amar te lo dejo no vale la pena, si el no se pudo sincerar conmigo te lo aseguro , que tampoco lo a sido contigo quedatelo para mi no tiene ningún valor, no es el hombre que creí y se que quiero y me merezco y esto no.
Bueno jajaja ya me extendí ya casi te hice aqui una novela
en verdad yo solo te quiero decir esto Amate, valorate y respetate si el no lo hace debes empezar por hacerlo tu a ti misma y ese hombre no vale la pena, Eres muy joven y cada día tenemos la oportunidad de volver a empezar , TIENES EL VALOR???
Mostrar más