Foro / Pareja

Que debo hacer creer en el o creer en ella???

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 22:08
I
inessa_6021806
2/5/14 a las 18:49

hola
no se que hacer estoy en un dilema y me siento destrozada,,,,, les contare que paso.....tengo 22 años llevo tan solamente un año y 5 meses casada con mi esposo.... yo me case con el muy enamorada aun lo amo pasa que yo a principio no me llevaba bien con mi cuñada y ella traía a la casa a su amiga muy antipática por cierto era linda y se notaba q le gustaba molestar a los hombres o todos se fijen en ella....
pasa que mi esposo nunk mostró un interés en ella, pero si me daba cuenta que ella lo buscaba a el q lo seguía cuando estábamos en casa todos osea toda la familia hable con mi cuñada sobre esto pero mi cuñada no me creyó y dijo q xq inventábamos cosas de su amiga y no era cierto .... lo peor fue q la mina esta la amiga de mi cuñada estudiaba en la misma universidad q mi esposo y q mi cuñada y como yo confiaba en mi esposo y el me demostraba que nada q ver con ella mas encima el era pesado cuando la amiga de mi cuñada venia... bueno pero todo tuvo un giro radical hace unos cinco meses mandaron un wasap al celular de mi marido y mando unos mensajes diciendo done estas q haces y la cara de una mujer....... y yo q onda pucha le hable a mi esposo y l pregunte el dijo no conozco el numero ni se q onda ni se kien es.... y dijo tal ves uno de los compañeros de trabajo esta molestando o me hizo una mala broma y lo deje pasar pero en la noche mientras el dormía hable le mande un mensaje x el mismo wasap de mi marido al numero diciéndole hola y me dijo ya se q eres tu ... maraca me dijo sabes cuando tu marido no esta contigo esta conmigo el me kiere me ama no sabes q cosas me dice de ti y yo reaccione mal y le dije a mi esposo q se levante de la cama y me expliq q onda ya y el se nego y va me dijo q si no confiaba en le mejor me vaya ..... y lo deje pasar hasta q hace un mes llamo un numero de celular al celular de mi esposo y le colgaba y yo dije q onda y e exalte la llame y era la amiga de mi cuñada claro q no dijo kien era yo reconoci la voz.... le pregunte a mis esposo y me salio con la misma, desde entonces me puse a reclamarle siempre y el se negaba y averigue si realmente era ella y si la del numero del wasap y del otro numero de celular de las llamadas era la misma tipa..... que hice le encare a mi cuñada y dijo q ella no sabia y le dije si kieren separme de mi marido o xq no te agrado me haces esto no lo conseguiras y se nego... a los pocos dias mi cuañada hablo conmigo y me dijo q no sabe ella nada q su amiga le dijo q mi esposo la llamaba y no le crei ....le dije q la perdono y q bueno ni modo q asi keden las cosas y hace dos dias me llamo la tipa esta la q molestaba a mi marido..... y me dijo q el la llamaba q le decia q keria estar con ella pero no sabe como separse de mi y q era inalcanzable q para navidad le regalo unos chocolates y le dio una carta me dijo q el no lo keria pero el la buscaba y habra los ojos.... que deje de confiar en el.... cosas asi y le dije q me diera la carta y hasta hoy no la trajo solo dice ven a buscarla .......ese mismo rato le llamo de su celular a mi marido y le dijo le dire todo a tu esposa y el le dijo si sabe todo se dio cuenta q le vas a decir y ella le dijo sabe tbm q me decias q me amabas y q querias estar conmigo.... y nada el practicamente asumio todo pero no bien y bueno hable con el le dije q escuche todo y el se niega dice q no q esta loka la mina q no sabe q kiere.... claro la mina esta esta con los hombres x plata nose que onda pero el se niega y estoy destrozada no se si creerle algun tiempo si lo note cambiado pero nose si era eso nose q hacer si seguir con el o dejar todo... hable con la familia de el y mi cuañada igual dice q no sabe nada y le pregunte y dicen nose sabe a ciencia cierta si el la buscaba o ella a el y de picada te dijo eso pero no le des gusto a q te aleje de el.....tbm hable con mi madrina de matrimonio y me dijo lo mismo.....y todos me dicen eso y me dijieron que piense bien las cosas y q las analise nose que hacer necesito ayuda nose si creer en el q dice q nunk la llamo... o ella q dice q el la buscaba y q el e contaba mis problemas nose q hacer tengo miedo de decidir mal las cosas....q hacer como saber la verdad si el se niega a decir algo ella nunk trae la carta tengo dudas,,,,, ayudenm porfavor

Ver también

A
an0N_783174899z
4/5/14 a las 6:40

Mmm
Tristemente la verdad es de ella, por lo que cuentas queda más que claro, ella lo enfrento delante tuyo y él en ese momento no nego nada, no te ciegues nena!! ella esta despechada porque seguramente él te eligio a ti, pero la pregunta es tu puedes perdonarlo? según lo que interpreto tu no quieres creerle a la tipa y si no compruebas no piensas terminar con él, por esa razón te aconsejo averigues todo lo que paso, la mujer esta dispuesta a enterarte asi que ve y busca la carta, eso si sin exaltarte y sin humillarte, dile que el te dice cosas horribles de ella y veras como te suelta todas las pruebas de la infidelidad.

A
an0N_783174899z
5/5/14 a las 1:46


Te doy la razón en lo que dices de que juzgan mas a esas mujeres que al hombre, único culpable!

I
inessa_6021806
6/5/14 a las 14:56

No es creer a ella o a el...quiero saber la verdad
no es creerle a el las cosas o cegame por completo quiero saber como paso y q el admita la verdad quiero saber si fue asi o no ahora hable con la tipa esta para ir a buscar la carta me dijo q la venga a buscar el weon de tu marido y le dije q ire yo y la tipa me dijo q si voy yo me demandara x acoso y q deje de molestarla con la wea de la putttt carta.....perdon por los terminos.....y nose que hacer y como hallar la verdad quiero saber la verdad,,,,,solo eso mi duda es como cuando y xq,,,,,y ahi sentirme trankila yo no para estar con el ni pa vengarme de ella no si no para saber la verdad siento q pa mi s necesario,,,,,, pero el se niega se q paso algo es cierto a plena luz se nota aunq lo niegue el aunq sea q haya pasado todo o haya calentado la sopa el lo hizo.............eso no se puede negar pero el es sinico sigue diciendo q no....y eso me lastima mas x eso kiero saber la verdad

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 22:08

Hola saluditos
Aquí todo esta muy claro, mas ciego el que no quiere ver, empezando hay muchos hombres que saben ocultar muy bien sus gustos o sentimientos por los demás y eso es lo que te ha hecho tu esposo, Otra esta chica dentro de como la ves y hasta Odies te esta diciendo la verdad, que pierde? y si se animo a decírtelo es por que tu esposo le a de estar bajando la luna, las estrellas y algo mas y sobre todo haciéndole promesas de seguro que te dejara, que se quiere divorciar etc.
Que quieres saber la VERDAD, PERO SI MAS CLARO QUE NADA ESTA, ELLA YA LE LLAMO TU LES HAS ESCUCHADO, NO TE CIERRES Y ENCIMA DE QUE LOS ESCUCHAS EL TIENE EL DESCARO DE NEGARLO?

Mientras el viva en ese estado de negación que es solo miedo , orgullo y egoísmo no le creasssssssss nada de nada , por que el sigue pensando en el y solo el, esta viviendo su propia mentira y mientras el no sea sincero primero con el y sus sentimientos el no podrá salir de ese circulo vicioso y por lo tanto te seguirá haciendo sufrir, El día que el por fin lo asimile , medite y reflexione sobre el daño que se hace y a ti entonces romperá ese circulo, Pero cuando sera eso????Cuanto estas dispuesta a seguir tu sufriendo, siendo Humillada???Pueden pasar meses o años. Aquí tienes tu que tomar la decision y pueden ser algunas de estas, quedarte y luchar ,"pero sin vivirla reclamándole", por que mas lo alejaras o enamorándolo Utilizar esas armas que toda mujer tenemos, ser sexy coqueta y dale mucho sexo, Otra en definitiva una manera de presion y que lo hará entrar en reflexión y medite a el y a ti es dejarse darse un tiempo 0 contacto así tu también te vuelves a amar revalorar,sal con tus amistades ponte mas guapa que nunca se independiente, así definirás si realmente mas que nada tu quieres volver a esa vida que el te estaba ya dando y a el abra los ojitos y defina sus sentimientos claro esto no garantiza el volverá contigo, si realmente te ama y tiene un proyecto de vida si lo hará si no??? Que mejor alégrate en tu vida llegara ese hombre que te sepa valorar, respetar , amar y quiera un proyecto de vida a tu lado , eres muy joven .y Otra manera es Enfrentandolos uno a cara del otro claro sin que tu esposo se entere y hasta ella o patitas para que las quiero, claro tienes la capacidad de comportarte? no ponerte loca he histérica donde sea el encuentro, solo es platicar y saber la verdad que tu ya la sabes por eso deje hasta el ultimo este recurso, Pero si deberás tener mucho control de ti o solo quedaras a los ojos de esa mujer como la perdedora y ella la ganadora y ante los ojos de tu esposo que tu no vales nada, que eres una loca,celosa y demás y si manejas tus emociones después de que ella confirme todo y el no lo pueda negar, Agradécele y dile , me has liberado de un hombre que no sabe valorar y amar te lo dejo no vale la pena, si el no se pudo sincerar conmigo te lo aseguro , que tampoco lo a sido contigo quedatelo para mi no tiene ningún valor, no es el hombre que creí y se que quiero y me merezco y esto no.

Bueno jajaja ya me extendí ya casi te hice aqui una novela
en verdad yo solo te quiero decir esto Amate, valorate y respetate si el no lo hace debes empezar por hacerlo tu a ti misma y ese hombre no vale la pena, Eres muy joven y cada día tenemos la oportunidad de volver a empezar , TIENES EL VALOR???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook