Foro / Pareja

Creo que soy bixexual ayuda sos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 22:08
A
an0N_876281699z
21/12/15 a las 21:15

os explico mi problema .(soy una chicaa)(mujer)
Aver a mi los chicos me encantan , pero de pequeña me paso una cosa extraña a mi me encantaba miley cyrus y no se porque me llego a gusta incluso como para liarme con ella , pensaba en ella y tal . Total paso un tiempo y dejo de gustarme y bueno yo salia con chicos e tenio bastantes novios y tal , pero llevo un tiempo en el que me atraen barias chicas es decir , hace unos dias estaba en la calle vi a una chica y me quede emboba me enamoro sinsentido alguno , hoy vi a otra que era guapisima y dige dios mio que guapa yo me liaba con ella y saldria con ella , y encima pasaron x enfrente mia una pareja de chicas lesvianas agarradas de la mano y dige pff que bonito y nose cosas asin.. a mi me gustan los chicos pero nose es todo muy extraño PORFAVOR ACONSEJARME .

Ver también

T
triana_9412139
21/12/15 a las 22:08

Holi
hey, tranquila, tengo 14, me di cuenta que era bi a los 11, pero a mi me paso algo peor... yo me besaba con chicas, y realmente.. me pasa lo mismo, pero no te preocupes, te daras cuenta si lo sos.. porque veras que miras diferente a las chicas, las miras al igual que los mirasn a los chicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram