Foro / Pareja

Creo que esto ya es insuperable...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 18:07
E
enhui_8418031
15/11/04 a las 14:23

Hola hola... esta otra vez aki la muerta en vida...

Pues sucedio lo que pensaba que iba a suceder, despues de vivir con mi novio, me dijo que estaba "confundido" el dia lunes... entonces decidi darle tiempo y el me dijo " no no me des tiempo, que vas ha hacer tu a donde vas" por que resulta que no tenia donde ir pero la repuesta no era esa sino " no no quiero dejarte por que te quiero" y bueno ayer despues de una pelea y decirle que por favor tratemos de arreglar las cosas, ya no no puedo seguir luchando en una relacion en donde yo doy todo y solo yo me hice el sueño rosa... Cogio y se fue... asi sin mas entonces yo empece ha hacer mis maletas... y el raramente regreso creo que le dio algo asi como pena y cuando regrese pues.... me dijo que haces... y le dije... nada te dejo tranquilo para que puedas dejar de confundirte y vivir tu vida de soltero que tanto añoras como me has dicho... le dije que se vaya que no quiero verle mientras me voy porque eso me hace mas daño... creo que mi corazon se quedo ahi... el parado asi como que se estuviese yendo el vecino... no se como tiene esa capacidad para no sentir nada ni un poquito de dolor...
ahora me fui donde mi tia pero.. dios solo ver esa casa me da miedo.. estoy viviendo en la casa de los locos adamms pero no me queda mas... ahora si se que es algo que no tiene reparo... su orgullo es mas fuerte... es mas se que seguramente a estas horas estara seguramente implorando a su "eX" que por dios regrese con el... pese a que le trataba tan mal... pues creo que esta acostumbrado a eso

no he parado de llorar, y pensar pero creo que es lo mejor... solo se que mi corazon esta tan roto que no tiene componte ya-.... :'( gracias por escuhcar...

Ver también

S
silviu_5181500
15/11/04 a las 17:26

Es muy triste....
lo siento mucho Brujita, sé que lo estarás pasando muy mal y no creo que pueda decirte nada que te reconforte, es cuestión de tiempo, tan sólo que sepas que por mi parte, todo mi apoyo moral y mis buenos deseos son para tí, y que si quieres charlar o desahogarte, pues yo (y seguro que mas gente del foro también)estaré atento a tus posts para decirte siempre algo agradable.

Un beso.

E
enhui_8418031
15/11/04 a las 17:44
En respuesta a silviu_5181500

Es muy triste....
lo siento mucho Brujita, sé que lo estarás pasando muy mal y no creo que pueda decirte nada que te reconforte, es cuestión de tiempo, tan sólo que sepas que por mi parte, todo mi apoyo moral y mis buenos deseos son para tí, y que si quieres charlar o desahogarte, pues yo (y seguro que mas gente del foro también)estaré atento a tus posts para decirte siempre algo agradable.

Un beso.

Hola chicos...
gracias por los mensajitos... ahora tengo una duda gandota me llamo hoy en la mañana... y me pidio que no le deje que es muy tonto de su parte haber dicho eso...

y que vuelva que no soporta ver su casa sin mi

buuu ke hago?

S
silviu_5181500
15/11/04 a las 17:55
En respuesta a enhui_8418031

Hola chicos...
gracias por los mensajitos... ahora tengo una duda gandota me llamo hoy en la mañana... y me pidio que no le deje que es muy tonto de su parte haber dicho eso...

y que vuelva que no soporta ver su casa sin mi

buuu ke hago?

Es que es tan difícil aconsejarte....
es que quien mejor sabe cuál es la respuesta siempre es uno mismo, porque nadie mejor que tú sabe cuál es la situación.

Yo te diría que siempre hay que dar otra oportunidad, pero a lo peor ya van no sé cuantas oportunidades, o lo mismo no lo merece......no sé, tú eres la más indicada para contestar a eso. Sólo tienes que calibrar qué es lo mejor para tí, pero no a corto sino a largo plazo, y reaccionar en función de lo que sea mejor.

En fín, mucha suerte y un beso.

E
enhui_8418031
15/11/04 a las 18:03
En respuesta a silviu_5181500

Es que es tan difícil aconsejarte....
es que quien mejor sabe cuál es la respuesta siempre es uno mismo, porque nadie mejor que tú sabe cuál es la situación.

Yo te diría que siempre hay que dar otra oportunidad, pero a lo peor ya van no sé cuantas oportunidades, o lo mismo no lo merece......no sé, tú eres la más indicada para contestar a eso. Sólo tienes que calibrar qué es lo mejor para tí, pero no a corto sino a largo plazo, y reaccionar en función de lo que sea mejor.

En fín, mucha suerte y un beso.

Es que no se...
es tan lindo... y lo extraño tanto que me haces faltita siempre....
hable con el por lo menos vamos a ir a comer

veamos que pasa con eso...

gracias agusmv2001

E
enhui_8418031
15/11/04 a las 18:07

Bueno
yo soy de ecuador... asi que no creo que sea facil ayudarme pero gracias lo que importa es la intencion y gracias por los besitos y los animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir