Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que me estoy ilusionando

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 11:13
A
an0N_945585599z
3/8/09 a las :32

hola, yo trabajo en una peluqueria, y hace un tiempo me fije en un cliente, el tiene 32 años y yo 18,solia venir cada 1 mes o dos... yo le suelo hacer las cejas... y nose hemos ido hablando y cada vez que lo veo hablamos mas me resulta mucho mas atractivo y nose tiene algo que me encanta! y aora lleva vieniendo una vez a la semana! (ya lleva tres semanas asi) y me parece super raro porque a veces tengo la impresion de que me tira los trastos... me dijo que solo venia por los masajes que le daba y me estuvo preguntando cosas sobre mi vida personal, le conte que tenia novio y me dijo que mi novio no me convenia que me convenia un chico mas como el. que ago??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
moumna_9355133
3/8/09 a las 11:13

Estar segura...
Sobre todo si es cierto que tienes novio estar segura antes de dar un paso en falso, saber que es lo que quiere el y que es lo que quieres tu... tu novio se mereceria un engaño? entonces anda con pasos firmes...

Por la diferencia de edad... no kreo k eso sea un problema la verdad... bueno depende de lo madura que seas tu o inmaduro q sea el..pero yo no kreo en imposibles x la edad

Suerte!.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir