Foro / Pareja

Creo que me estoy ilusionando

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 11:13
A
an0N_945585599z
3/8/09 a las :32

hola, yo trabajo en una peluqueria, y hace un tiempo me fije en un cliente, el tiene 32 años y yo 18,solia venir cada 1 mes o dos... yo le suelo hacer las cejas... y nose hemos ido hablando y cada vez que lo veo hablamos mas me resulta mucho mas atractivo y nose tiene algo que me encanta! y aora lleva vieniendo una vez a la semana! (ya lleva tres semanas asi) y me parece super raro porque a veces tengo la impresion de que me tira los trastos... me dijo que solo venia por los masajes que le daba y me estuvo preguntando cosas sobre mi vida personal, le conte que tenia novio y me dijo que mi novio no me convenia que me convenia un chico mas como el. que ago??

Ver también

M
moumna_9355133
3/8/09 a las 11:13

Estar segura...
Sobre todo si es cierto que tienes novio estar segura antes de dar un paso en falso, saber que es lo que quiere el y que es lo que quieres tu... tu novio se mereceria un engaño? entonces anda con pasos firmes...

Por la diferencia de edad... no kreo k eso sea un problema la verdad... bueno depende de lo madura que seas tu o inmaduro q sea el..pero yo no kreo en imposibles x la edad

Suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook