Foro / Pareja

Creo que me he desenamorado

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 12:15
D
dinah_5919084
17/3/10 a las 9:07

Hola a todas, quería comentaros, que creo que ya no siento nada por mi novio. Llevamos 1 año viviendo juntos, y el finde pasado tuvimos una de esas riñas "tontas" con la diferencia de que ninguno de los dos dimos nuestro brazo a torcer (normalmente lo hago yo) y ninguno hizo por hablar del tema (también soy yo la que insiste en hablar de ciertos temas aunque duela). En definitiva hasta día de hoy, no hemos abordado el tema y... no lloré nada, ni me como la cabeza como antes... ya no sufro... y es por eso que creo que nisiquiera le quiero. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado? Llegados a este punto ¿Debería dejar la relación o es algo normal?

Ver también

D
dinah_5919084
17/3/10 a las 9:35

No tenemos hijos
Aunque si compartimos alquiler y los muebles. Pero sabes, incluso, sabiendo que voy a salir perdiendo en el reparto, sigo pensando lo mismo.
Otra cosa que quería comentarte, es que tengo la sensación de que la relación ha durado porque la he mantenido yo, y en el momento que he dicho, "me da igual", he visto que él tampoco hace mucho esfuerzo o ¿tal vez siempre ha sido así y yo no me he dado cuenta? Perdona, es que estoy hecha un lio.

D
dinah_5919084
17/3/10 a las 10:01

No quiero dejarlo y luego arrepentirme
Ojalá existiera una formula mágica con la que pudiera saber si esto es pasajero o no.
O si mis percepciones sobre mi relación son reales ahora o las reales son las de antes. Antes creía que era
el hombre de mi vida... ahora creo que todo esto ha pasado porque le he consentido demasiadas tonterias.

Ojalá existiera una prueba contundente. Algo que me probara definitivamente que lo nuestro es una relación constructiva
para ambos. Pero estoy pidiendo demasiado, y supongo que tendré que afrontar el tema. Pero bueno, por preguntar ¿Sabéis
de algo que pueda hacer para hacer que él me de una prueba de sus intenciones?

O
ouafae_736773
17/3/10 a las 12:15

Hola buenos dias
Creo que la relación ta ha agotado y decepcionado, tu solita has tirado del carro y su pasotismo te ha mellado, creo que esa clase de hombre (como el tuyo) acostumbrado a que seas tu la que ofrece y soluciona es muy corriente y solo necesita una cosa para darse cuenta de que todo en ti o que todo no lo das porque si, yo le pediría tiempo, ya verás si se pone las pilas, porque me dá que aún estás enamorada o tienes esperanzas.
besotesmil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir