Foro / Pareja

Porfavor creeis que soy una acosadora

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 17:07
A
atsuko_5146425
23/6/04 a las 15:54

un tio ccn el que estuve el verano pasado obsesionado con su novia , al cual le cuide si mascota dirante casi tres semanas y que decia despues que nunca haviamos tenido nada , reaparecio en mi vida de nuevo , nos acostamos juntos , dandome cuenta yo de que aun lo queria , le dije que nunca me volviera a saludae pues si no quera nada con mido no queria la repetir la historia de año pasado , el dijo que eramos incompatibles por eso pense que lo mehor era costar port la sano , hoy le he visto entrana a zara y le he seguido pa ver su reaccion si me encintraba con el al final no nos hemos visto

Ver también

A
an0N_934693399z
23/6/04 a las 15:58

Ufffff, no he entendido nada...
... o muy poco.

S
selena_6159022
23/6/04 a las 16:11

A ver si lo he entendido..
tabas liada con un chico q estaba obsesionado con su novia y te decia q no podiais ser pareja.. total q lo dejaste y le pediste q no t volviera a mirar a la cara , pero hoy, precisamente hoyyy!! ( q es la noche d san juan y segun las malas lenguas las parejas q se formen esta noche ya nunca se separaran) lo ves en zaraa y SALES CORRIENDO TRAS EL!!.. pero el no t vio....

ahhh!! ahora si....

pos no, no eres ninguna acosadora, en todo caso el, el si q es un niñato infantil e inmaduro.. tu eres perfecta y maravillosaaa, ea!! jijiji

:P

S
suevia_5704603
23/6/04 a las 17:07

Honestamente
..no

De donde sale lo de acosadora si con costos se ven????

Acosalo no? ja ja

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest