En enero conoci a un chico.... Hace algunos meses "formalizamos nuestra relación" El estaba con una chica desde hace 8 años mientras nos conocimos y formalizamos nuestra relación. Yo tengo una hija de 7 años, la ex de el esta embarazada ella se embarazo en enero. Mientras ella la esperaba en su casa, el se la pasaba conmigo todos los fines de semana. Creo q ella le tenia mucha confianza porque le creia todo mientras el estaba conmigo. El me dijo que se estaba esperando a que diera a luz para dejarla. Pero hace una semanas sucedio que ella se dio cuenta, y me llamo preguntadome quien era. Yo le dije que era su novia. Yo me enoje con el, pero despues el me llamo llorando pidiendome perdon, diciendome que queria estar conmigo. Hasta le dijo a ella que se disculpara conmigo y ella lo hizo. Pero siento que el en realidad esta enamorado de mi porque cada vez que le compra cosas a su bebe el me lleva para escoger las cosas, hasta me dijo que ya busque departamento para irnos a vivir juntos. La mama de su bebe dara a luz en septiembre, y ella lo dejara estar en su parto. A pesar de los errores que ha cometidosu mujer aun esta dispuesta a perdonarle. Siempre le manda mensajes diciendole que quiere volver con el, que lo extraña y que esta dispuesta a perdonarle y empezar de 0. Ellos ya no estan juntos, pero el siempre le habla para ver como esta la bebe, hasta el le ha marcado dos veces para invitarla a comer para sentir a la bebe.
Ustedes que piensan de esto? Creen que aunque el se vaya a vivir conmigo el regresara con ella? Creen que cuando vea nacer a su hija todo cambiara? Tambien.... Creen que el aún este enamorado de ella?