Foro / Pareja

Era la amante.... y creo que ya soy la oficial

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 2:15
R
rahel_5550112
18/8/15 a las 21:21

En enero conoci a un chico.... Hace algunos meses "formalizamos nuestra relación" El estaba con una chica desde hace 8 años mientras nos conocimos y formalizamos nuestra relación. Yo tengo una hija de 7 años, la ex de el esta embarazada ella se embarazo en enero. Mientras ella la esperaba en su casa, el se la pasaba conmigo todos los fines de semana. Creo q ella le tenia mucha confianza porque le creia todo mientras el estaba conmigo. El me dijo que se estaba esperando a que diera a luz para dejarla. Pero hace una semanas sucedio que ella se dio cuenta, y me llamo preguntadome quien era. Yo le dije que era su novia. Yo me enoje con el, pero despues el me llamo llorando pidiendome perdon, diciendome que queria estar conmigo. Hasta le dijo a ella que se disculpara conmigo y ella lo hizo. Pero siento que el en realidad esta enamorado de mi porque cada vez que le compra cosas a su bebe el me lleva para escoger las cosas, hasta me dijo que ya busque departamento para irnos a vivir juntos. La mama de su bebe dara a luz en septiembre, y ella lo dejara estar en su parto. A pesar de los errores que ha cometidosu mujer aun esta dispuesta a perdonarle. Siempre le manda mensajes diciendole que quiere volver con el, que lo extraña y que esta dispuesta a perdonarle y empezar de 0. Ellos ya no estan juntos, pero el siempre le habla para ver como esta la bebe, hasta el le ha marcado dos veces para invitarla a comer para sentir a la bebe.
Ustedes que piensan de esto? Creen que aunque el se vaya a vivir conmigo el regresara con ella? Creen que cuando vea nacer a su hija todo cambiara? Tambien.... Creen que el aún este enamorado de ella?

Ver también

S
suelen_8582366
18/8/15 a las 21:54

No sé como podéis hacer estas cosas
Te voy a decir lo que pienso en una sola frase: si le ha puesto los cuernos a ella contigo, también te los va a poner a ti con otra.

Y no sé como no te podías sentir mal sabiendo que tenía novia y que encima estaba embarazada, la verdad...cada vez me flipo más con la gente.

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las 22:04


Que asco. ¿Cómo puedes tener estómago para estar con un hombre que le pone los cuernos a su mujer embarazada? Te debería de dar vergüenza.

Él no te quiere. Ni la quiere a ella, ni te quiere a ti. Ahora bien, tú haz lo que te venga en gana, si eres tan poco escrupulosa como para liarte con alguien con pareja, todo lo demás te debe importar tres leches.

A
aurore_9096204
18/8/15 a las 23:00

Pobresita
Quien quita que te haga lo mismo. Porque te jactas que dejó a su novia embarazada por ti? Jamás vas a ser más importante que su futuro bebé. Como se ve que nI tienes dignidad. Donde esta el papa de tu hija? O también te dejaron el pelero?

L
liang_5450318
23/8/15 a las 23:02

Yo que tú no me dio de un tipo así...
No la quiere a ella ni te quiere a ti...

L
liang_5450318
23/8/15 a las 23:05

Yo que tú no me fio de un tipo así...
No la quiere a ella ni te quiere a ti...

I
iovana_9104669
4/9/15 a las 22:49

Me das lastima
ME DAS LASTMIA LA VERDAD COMO BASAS TU FELICIDAD EN HOMBRE ASI... QUE SIENTES TU QUE JAMAS TE ARA LO MISMO. QUE ERES TAN ESPECIAL QUE EL JAMAS SE ATREVERIA A ABANDONARTE...

PUES LA VERDAD QUE TE LO MERECES UN HOMBRE ASI, POR QUE NO TE IMPORTO TANTITO QUE ESTUBIEA ESPERANDO UN HIJO, HABER SI CUANDO TU ESTES EMBARAZADA TE DEJA POR OTRA O POR SU EX QUE TAMBIEN ESTA BIEN TARADA POR ROGARLE A UN HOMBRE ASI, LAS DOS ESTAN BIEN JODIDAS Y EL BIEN AGUSTO POR QUE SABES QUE PASA QUE CUANDO EL QUIERA SENTIR LOS CUEROS DE SU EX LA IRA A BUSCAR POR QUE SABE PERFECTO QUE LA OTRA AHI ESTARA, Y TU ESTARAS EN TU CASA ESPERANDOLO.

PERO MERECIDO LO TENDRAS POR QUE EN EL PECADO SE LLEVA LA PENITENCIA...

LAS DOS SON CAUSA DE LASTIMA, POR QUE NO BUSCAN A UN HOMBRE SOLO SIN COMPROMISOS QUE LAS AME Y RESPETE DE VERDAD.

TAN POCO VALES?

EL SIEMPRE TENDRA CON TANCTO CON ELLA PÓR SU HIJA O SERAS DE ESAS MUJERES QUE LO ALEJAN DE LOS HIJOS PUES PEOR... AHI TU Y TU GRAN HOBRE

I
iraitz_6436085
5/9/15 a las :06

Me das grima
Si él estaba casado porque ... estas con un hombre casado y esperando a un hijo además si el engaño a su mujer contigo te acabara engañando con otra yo que tu le mandaba a la ... mierda a sin de claro

I
iraitz_6436085
5/9/15 a las :16
En respuesta a aurore_9096204

Pobresita
Quien quita que te haga lo mismo. Porque te jactas que dejó a su novia embarazada por ti? Jamás vas a ser más importante que su futuro bebé. Como se ve que nI tienes dignidad. Donde esta el papa de tu hija? O también te dejaron el pelero?

Jajajaja ni de coña
ni siquiera su bebe le importa por que sino no hubiese dejado a su mujer y menos embarazada y ese va a acabar mas solo que la 1 porque es un bragueta floja no quiere a nadie ni siquiera a si mismo yo le mandaba a la ... miierda de cabeza y siento ser tan arisca pero es que los hombres ( miierdas porque no se merecen ser llamados hombres) a sin me ponen de muy mala ... y eso es cierto a dejado a su mujer por ella y la dejara por otra pero mas tonta ella por aceptarle

K
kahina_745768
5/9/15 a las 6:04

Que locura
Te parece que el no te va a hacer lo mismo cuando se canse de vos?. Va a tener un hijo con otra y vos felíz porque vas a ser la otra oficial???

Y
yoanka_9704641
5/9/15 a las 6:37

Que triste..
Que poco hombre...

I
iovana_9104669
7/9/15 a las 2:15

Y que paso
oye y que paso te quedaste con el gran hombre?

con la joya, el premio mayor...

o tu cerebro funciono y te deciste a buscar un hombre sin compromisos y menos mentiroso... que tu hombre ideal pues


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest