En respuesta a an0N_867477999z
Una preguntita:
Que me he hecho un lío,querida,si ya te habías enamorado del casado porque aceptaste tener otra relación que por lo que dices no te satisface.Si lo hiciste por asegurate un amor me parece de mal gusto por no decir otra cosa,pero si lo hiciste con ánimo de probar a ver si podías dejar al casado y seguir una vida lo más normalita posible es digno el esfuerzo.Ahora tienes que decidirte y no andar jugando a 2 puntas como dice ima,porque ahí si vamos a tener que darle la razón a las defensoras de las buenas costumbres y el pudor.
Que lioooooo....
Si que lio, vos llevar una relacion feliz con el hombre de quien es su amante, hasta horita nada de tedio y cansancio en esta relacion. Al tiempo conoce a alguien que le ofrece una relacion mas segura ( a sabiendas de que ya tengo otra relacion, pero no sabe que este otro es casado) que no termina de convencerme del todo, y es por eso que no habeis llegado a nada serio con el, digamos que es un fiel pretendiente, atento y desvivido por hacerme sentir una super mujer, y es por eso que he axcedido a tener relaciones con el. Pero seguire sus consejos y me dejare de conchos, me quedare con mi hombre quien hace que mi corazoncito lata a mil por hora.
Gracias espain06 por leerme.