Libertad de expresion, le conoces???????
Hola atractivisimo, estoy en cierta forma de acuerdo contigo en que se habla mucha cosa que no es cierto, pero quienes nos creemos para juzgar tanto???
Mira tu nick, mira el mio, mira el de todos, no creees que tratamos de expresar algo en ello???
Es la mejor forma de saber quien habla verdad y quien habla mentira dejandoles que se expresen, que sueñen, que pongan a funcionar el cerebro o partes del cuerpo....Acaso no te has partido de risa con muchisimas cosas aqui???? o se te cae la mandibula al ver como hay excesos de ignorancia en la mente humana???? es mas hay casos que casi me hacen llorar ....
Pero lo mejor de todo es que tenemos un espacio como este donde quizas somos mas sinceros que frente a los que nos rodean dia a dia, mas sinceros que con quien nos acostamos muchas veces, mas sinceros que con nosotros mismos.
El miedo es nuestro mayor enemigo en la vida. y yo misma en muchos momentos en muchas circunstancias lo he sufrido, pero cuando soy capaz de dar un paso, de decir si he sido yo!, si me pasa a mi!, si aprendi de mi misma!, es cuando voy recuperando paz y confianza en mi misma, pero eso lo hacen los años vividos pero bien vividos.
Ves, esto ha sido una prueba mas de libre expresion.
Un beso a todos y a ti atractivo.
Ya se que en este instante tu y muchos se hacen la pregunta .........