Foro / Pareja

Ya vale de fantasmadas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 19:50
C
cheng_5608480
20/11/03 a las 13:10

Estoy harto de leer mensajes llenos de proezas sexuales en estos foros: TODO EL MUNDO (bueno, casi todo) echa varios polvos cada vez que se acuestan, tardan un montón en correrse, ellas son multiorgásmicas, y han probado toda clase de experiencias. Venga ya.

¿no podéis ser mas sinceros/sinceras?
aprovechad la libertad y el anonimato que os brinda este medio, co.o! que bastante hipocresía hay ya (todo el mundo criticando en público lo que hacen o querrían hacer en privado, jo.er)

Ver también

M
matheo_9687193
20/11/03 a las 13:13

Mmm
creo q no has leido nada.
La gran mayoria (por lo q he leido yo) para nada son multiorgasmicas... y con respecto a los hombres... tambien hay de todo (tambien leido aqui).

Salu2.

S
stella31
20/11/03 a las 13:23

Ok
Estamos de acuerdo en que la gente por aquí es un poco fantasmilla, mira yo creo que todos sabemos muy bien que la realidad, la mayoría de las veces no supera la ficción. Creo que todos los que van por ahí de bocaz@s lo que tendrían que hacer es aprovechar esa imaginación que tienen para cuando tengan enfrente a su pareja y dejar de malgastar energías tecleando que no vienen mal para esos momentazos que viven!!!
Mira yo tengo relaciones con mi novio muy satisfactorias y el número de veces que lo hacemos, lo que tardamos, como la tiene, como lo tengo, como lo pongo, me pone y demás pertenece a nuestra intimidad, para nada lo comparto con gente porque no tengo que presumir ni avergonzarme de nada, simplemente es perfecto.

Un inciso, que oye me encantan estos foros siempre que se planteen temas en los que nos podamos ayudar mutuamente,ok?

S
stella31
20/11/03 a las 13:26
En respuesta a matheo_9687193

Mmm
creo q no has leido nada.
La gran mayoria (por lo q he leido yo) para nada son multiorgasmicas... y con respecto a los hombres... tambien hay de todo (tambien leido aqui).

Salu2.

Sip
si que es verdad que muchos de los temas que se plantean no son fantasmadas y que ayudan a muchísima gente, que hay de todo pero bueno para eso tenemos libertad de expresión

S
stella31
20/11/03 a las 13:28

No te pases
oye pero por qué esa puñetera manía, cada uno opina lo que quiere y no por eso tienes que hacer prejuicios,respeta las distintas opiniones que para eso estamos en un foro, para que cada cual se exprese libremente

C
cheng_5608480
20/11/03 a las 13:34

Una fantasmona que se ha dado por aludida
Se cree Paula Vázquez y no sabe lo que es la sinceridad. Piérdete.

J
jette_7970765
20/11/03 a las 17:32

Libertad de expresion, le conoces???????
Hola atractivisimo, estoy en cierta forma de acuerdo contigo en que se habla mucha cosa que no es cierto, pero quienes nos creemos para juzgar tanto???

Mira tu nick, mira el mio, mira el de todos, no creees que tratamos de expresar algo en ello???

Es la mejor forma de saber quien habla verdad y quien habla mentira dejandoles que se expresen, que sueñen, que pongan a funcionar el cerebro o partes del cuerpo....Acaso no te has partido de risa con muchisimas cosas aqui???? o se te cae la mandibula al ver como hay excesos de ignorancia en la mente humana???? es mas hay casos que casi me hacen llorar ....

Pero lo mejor de todo es que tenemos un espacio como este donde quizas somos mas sinceros que frente a los que nos rodean dia a dia, mas sinceros que con quien nos acostamos muchas veces, mas sinceros que con nosotros mismos.

El miedo es nuestro mayor enemigo en la vida. y yo misma en muchos momentos en muchas circunstancias lo he sufrido, pero cuando soy capaz de dar un paso, de decir si he sido yo!, si me pasa a mi!, si aprendi de mi misma!, es cuando voy recuperando paz y confianza en mi misma, pero eso lo hacen los años vividos pero bien vividos.

Ves, esto ha sido una prueba mas de libre expresion.

Un beso a todos y a ti atractivo.

Ya se que en este instante tu y muchos se hacen la pregunta .........


G
gita_9693477
20/11/03 a las 17:35

Hola
Mira yo no creo que sean del todo fantasmadas y si lo son...en que te benefician o perjudican??? Porque con lo hacerles caso tienes de sobra...Sin embargo creo que lo que intentas es crear polemica y veo que lo estas consiguiendo asi que de que te quejas?

A
an0N_971949899z
20/11/03 a las 20:53

Pues no es tan raro!!!!
No veo tan raro tener un pene de 18 centímetros, no veo tan raro poder echar seis polvos en la misma noche, no veo tan raro que las mujeres puedan tener siete orgasmos seguidos, no veo tan raro que un tío aguante una hora sin correrse, no creo que todas estas cosas sean tan raras.

En este foro entra mucha gente y de diferentes edades, de diferentes países, lugares, mentalidades, etc etc, y en este mundo hay de todo, o no lo sabes.......!!!

Yo te puedo decir que mi pene no mide 18 cm, tampoco tardo una hora en correrme y hace que no echo siete polvos seguidos desde que estalló la segunda república, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea como yo, no??

A
ablaye_9428004
21/11/03 a las 1:10
En respuesta a an0N_971949899z

Pues no es tan raro!!!!
No veo tan raro tener un pene de 18 centímetros, no veo tan raro poder echar seis polvos en la misma noche, no veo tan raro que las mujeres puedan tener siete orgasmos seguidos, no veo tan raro que un tío aguante una hora sin correrse, no creo que todas estas cosas sean tan raras.

En este foro entra mucha gente y de diferentes edades, de diferentes países, lugares, mentalidades, etc etc, y en este mundo hay de todo, o no lo sabes.......!!!

Yo te puedo decir que mi pene no mide 18 cm, tampoco tardo una hora en correrme y hace que no echo siete polvos seguidos desde que estalló la segunda república, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea como yo, no??

Jajajaja!!
..........

A
arlex_5477961
21/11/03 a las 13:25

Si, de acuerdo
Antes de escribir mi comentario tendre que decir que no me corro rapido, que soy un hombre proporcionado y que he estado con mujeres que han tenido varios orgasmos durante el acto sexual. Ahora si: Estoy de acuerdo en que mucha gente aqui viene a escribir lo que le gustaria ser o lo que quisera poder hacer, estando sin embargo lejos de eso. Es claro, cada cual escribe lo que le da la gana, estamos en una sociedad libre, el internet es pa' todo el mundo y bla bla bla, pero seria mucho mas interesante si de verdad todos escribieran las cosas como realmente son y sin exageraciones.
Tambien estoy de acuerdo cn alguien que escribio por ahi: hay comentarios con los que me partido de risa y otros que mejor son para ponerse a llorar, si se piensa en la ignorancia que hay tras ellos.
Es mi opinion.
Belial

L
liyi_5767747
21/11/03 a las 19:50

Vamos a ver
Ya que soy un ser anónimo e indisoluble en el agua te voy a contestar:
Yo no puedo responder por el resto de la humanidad ,pero lo que si te puedo contestar a título peronal es que yo si puedo aguantar bastantes mas horas de lo que seria comprensible; no me digas por que sólo se que me pasa. Suelo parar por que comprendo que un ser humano necesita sus horas de descanso. He conocido a unas cuantas chicas que son multiorgasmicas (sólo es cuestión de prestarles la atención que se merecen;que no es poca).
Y lo que si te puedo decir es que yo no he experimentado todos las cosas que a veces puedes leer aquí que seguramente la mayoría son verdad.
Lo que si te puedo asegurar es que realmente soy sincero y no se te puedo asegurar hasta que punto lo son todos. Pero ten en cuenta que en un mundo tan complejo como esto ni todo es lo que parece ni aparece todo como es.
En ningún momento pretendo contradecirte ni llevarte la contrario sólamente te puedo decir que no te creas todo que leas ni des por hecho el que todo es mentira.Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir