Foro / Pareja

Me siento una persona que no vale para nada

B
bezza_8320691
5/5/14 a las 12:13

hola la verdad es que no se por donde empezar porque es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro y a contar mi historia.
Llevo con mi pareja 5 años,en estos 5 años lo hemos dejado muchas veces porque se agobiaba.hace casi un año me dejo y me tire sin saber de el casi un mes después de ese tiempo vino buscándome a casa llorando diciéndome que estaba enamorado de mi y que no podía vivir sin mi.Nos volvimos a dar otra oportunidad porque yo también estoy enamorada de el y desde ese día todo a sido perfecto en 5 años no habíamos vivido momentos como hasta ahora.
Pero hace mas o menos una semana se enfado conmigo por una tontería y empezó a decirme que iba a tratarme con indiferencia y así lo ha hecho.El otro día me dijo que ya no era parte de su vida,que no me iba a contar nada y le dije entonces quieres que se acabe nuestra relación y me dijo que no pero que el iba a comportarse así para asegurarse de como soy yo realmente.Esta continuamente con provocaciones y hablándome como si fuera un trapo.Le quiero muchísimo y cuando estamos bien es increíble pero para mi estos días se están convirtiendo en una tortura y no se que hacer. Agradecería vuestro consejo.
Un saludo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir