Foro / Pareja

Y tu? cuanto vales?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:26
G
gita_9683629
3/6/08 a las 14:53

una amiga me hizo llegar este mensaje y quise compartirlo con ustedes:

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
¿Qué tipo de hombre estás buscando?.

Ella se quedó un momento callada antes de mirarlo a los ojos, y le preguntó:
¿En verdad quieres saberlo?

El le respondió:


Ella empezó a decir:
Siendo mujer en ésta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿qué es lo que tu puedes aportar en mi vida?

El hombre se quedó mirándola. Él pensó, que obviamente ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, rápidamente dijo:
No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recostó en la silla y mirándola, le pidió que se explicara.

Ella dijo:
Yo busco a alguien que luche por superarse, porque necesito con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no quiero a mi lado a alguien mentalmente simple.
Estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque necesito a alguien con quien compartir mi fe en DIOS.
No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque yo no necesito un cargo financiero, ni estoy buscando riquezas. Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido...
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que comprenda por lo que paso en la vida como mujer, y que sea lo suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.
Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma. Un hombre que me ame, pero que ame a Dios por encima de todo.
Estoy buscando a alguien a quien pueda respetar, porque para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. No puedo ser sumisa con un patán.
Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo.
No tengo ningún problema en ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo.

Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal.
Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no puede ayudarse a si mismo.
Busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura.
Cuando ella terminó, lo miró a los ojos...
El se veía muy confundido y con interrogantes...

Entonces él le dijo:

Estás pidiendo mucho

Ella contestó:

Bueno, que te puedo decir.... Es que yo valgo mucho.

saludos.

Ver también

G
gita_9683629
3/6/08 a las 15:07

Creo que lo expresado en ese texo va más allá de un simple enamoramiento
Está relacionado con lo que esperamos de una pareja de un hombre, yo me siento plenamente identificada con esto porque cuando pienso en una en una pareja es el que me va a acompañar por toda la vida, no solo en los momentos de euforia por el apasionamiento y el sentimiento, sino en los momentos de dificultad y de insertidumbre, en la formación de los hijos y en la vejez y solo una persona con ese perfil está dispuesto a todo esto.

El enamoramiento, querida, es siempre pasajero...

saludo.

Me gusta

G
gita_9683629
3/6/08 a las 15:20

Eso es exactamente,
Te enamoras de un patán? de una persona que solo se quiere aprovechar de ti? de alquien que va a ser una carga económica y emocional para ti? y que pasa despues que el enamoramiento se esfuma? lo odias, lo repudias porque fue un abusador, un parásito y no te trató bien? o acaso no te enamoras de la persona que es buena, condesendiente contigo, que valora lo que tu piensas y es un apoyo para ti?.

Historias de mujeres que se enamoran de los patanes y demas yerbas aromáticas está lleno este foro.. que se están quejando del trato que reciben.... entonces.. no tiene razón en texto? o si?...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gita_9683629
3/6/08 a las 15:26

Entiendo tu punto de vista
pero mira las conversaciones del foro... el 90% es de mujeres que sufren por los desmanes que reciben de su pareja, y siempre son los mismos.. que son infiles, que son abusadores, que las agreden verbal y/o fisicamente... entonces me cuestiono.. que es el enamoramiento? un desenfreno hormomal que surge cuando vemos un macho y hay que dejarse arrastrar aunque no nos convenga?

Eso me recuerda la conversación que pusiste sobre el amor y la felicidad... desearía a mi lado a alguien que signifique una agresión a mi persona, simplemente por una emoción pasajera?

creo que este texto en cierta forma va muy ligado con el tema que pusiste...

Me encanta este tipo de debates...!!!

besos a ti también...

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir