Foro / Pareja

Cuanto vale un predictor?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 13:05
S
sila_5629013
11/3/03 a las 21:53

Hola,me gustaria saber cuanto vale un predictor y si cualquiera puede conseguirlo en una farmacia.gracias.

Ver también

A
amath_8443686
11/3/03 a las 22:18

12 , cualquiera
12, cualquiera

H
haiqin_5707231
12/3/03 a las 17:54

Precio del predictor
hola soy tecnico en farmacia y el predictor val 17.45 euros mas o menos pero existen otros que son muy parecidos y que son mas baratos como el letites.que vale 11.45 euros

I
inga_5390133
14/11/04 a las 13:35

Precio de un predictor
EL precio de un predictor suele ser entre 10 y 15.

K
kaddy_6944204
24/11/06 a las 13:05
En respuesta a amath_8443686

12 , cualquiera
12, cualquiera

Cuidado que no os tonguen
Hola a todos, nos gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia con los test de embarazo.

Después de leeros el otro día me decidí a comprar uno, lo compramos en la primera farmacia que entré, me costó

7

y me fui contenta.
Lo probé y funcionó. Aunque me dio negativo. Pero como lo probé al principio de la falta, decidí hacerme otro pasados unos días como me recomendó el médico.

yAHORA VIENE LO BUENO

la segunda vez fue a comprarlo mi amiga, y como no sabía bien a qué farmacia fui a comprarlo, entró en otra, preguntó el precio del más barato y le sacaron el mismo test de embarazo:

LETITEST

Con la diferencia de que le pedían

11,95 .

Así que le dijo que el otro día le había costado 7, y el farmacéutico le dijo...

--ESTE ES DE CALIDAD, CON 7 EUROS TE SALEN LOS HIJOS NEGROS--

Y mi amiga muy ofendida decidió no comprarlo e ir a preguntar a la otra farmacia. Y resulta que en la otra farmacia le sacaron

EXÁCTAMENTE EL MISMO

test que en la anterior. El mismo que compré la otra vez. Era la farmacia donde había entrado yo el otro día. Y la farmacéutica muy amable la explicó que los precios dependen de los mayoristas con los que se trabajen y del porcentaje de beneficios que cada uno quiera sacar.

ASÍ QUE FINALMENTE ME HA COSTADO 7

Esperamos haberos ayudado con el tema

Un saludo y suerte con las pruebas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir