En respuesta a amath_8443686
12 , cualquiera
12, cualquiera
Cuidado que no os tonguen
Hola a todos, nos gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia con los test de embarazo.
Después de leeros el otro día me decidí a comprar uno, lo compramos en la primera farmacia que entré, me costó
7
y me fui contenta.
Lo probé y funcionó. Aunque me dio negativo. Pero como lo probé al principio de la falta, decidí hacerme otro pasados unos días como me recomendó el médico.
yAHORA VIENE LO BUENO
la segunda vez fue a comprarlo mi amiga, y como no sabía bien a qué farmacia fui a comprarlo, entró en otra, preguntó el precio del más barato y le sacaron el mismo test de embarazo:
LETITEST
Con la diferencia de que le pedían
11,95 .
Así que le dijo que el otro día le había costado 7, y el farmacéutico le dijo...
--ESTE ES DE CALIDAD, CON 7 EUROS TE SALEN LOS HIJOS NEGROS--
Y mi amiga muy ofendida decidió no comprarlo e ir a preguntar a la otra farmacia. Y resulta que en la otra farmacia le sacaron
EXÁCTAMENTE EL MISMO
test que en la anterior. El mismo que compré la otra vez. Era la farmacia donde había entrado yo el otro día. Y la farmacéutica muy amable la explicó que los precios dependen de los mayoristas con los que se trabajen y del porcentaje de beneficios que cada uno quiera sacar.
ASÍ QUE FINALMENTE ME HA COSTADO 7
Esperamos haberos ayudado con el tema
Un saludo y suerte con las pruebas!!