Foro / Pareja

En la gerra y el amor todo se vale

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 23:06
U
user92271
29/12/19 a las 7:40

Ok ya me han leido en varias ocasiones sobre mi sit con mi marido y la hija de la empleada.

Ya los dos saben k se. Pero no hay nada concreto pero se k coketeaban 

asi k lo k hice foe decirle a mi marido 1 mentirita blanca. Le dije k maria me hbia dixo k le incomodaba k el la mirara tanto y k parara. Tbn le invente k ella habia dixo k el era feo y raro. A lo coal mi marido sta diske sper molesto pero no dira nada xk ellos no hablan.  

Tbn le dije k la chica tenia novio y se habia ido a la casa del chico n dia de estos k salio .

Mi marido nego todo pero lo hice para k ya deje d mirarla y se le pase la estpidez. 

Esta mal?

Ver también

U
user92271
29/12/19 a las 7:41

Recoerden k mi teclado esta hiper dañado. X eso escribo asi xd

Me gusta

N
nill
29/12/19 a las 9:28

Tu teclado nada tiene que ver con escribir bien.Tu teclado escribe lo que tu pulsas.!!

No se escribe "k" , se escribe "que" , eso no es del teclado.
No se pone !tbn" , se pone "también". Y no es "dixo" , es "dicho" , por dios.!!.

Y es "guerra" con U , no gerra. 

Y en el amor y en la guerra , no vale todo.  Hay que res-pe-tar.

1 -Me gusta

M
marita8888
29/12/19 a las 9:58
En respuesta a user92271

Ok ya me han leido en varias ocasiones sobre mi sit con mi marido y la hija de la empleada.

asi k lo k hice foe decirle a mi marido 1 mentirita blanca. Le dije k maria me hbia dixo k le incomodaba k el la mirara tanto y k parara. Tbn le invente k ella habia dixo k el era feo y raro. A lo coal mi marido sta diske sper molesto pero no dira nada xk ellos no hablan.  

Tbn le dije k la chica tenia novio y se habia ido a la casa del chico n dia de estos k salio .

Mi marido nego todo pero lo hice para k ya deje d mirarla y se le pase la estpidez. 

Esta mal?

Y porqué no probais a vivir sólos? De todas formas, no puedes evitar que mire a otras mujeres, pero dile que disimule cuando estés tú. O ponle unas anteojeras para evitar que mire de reojo. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

poramor8
poramor8
29/12/19 a las 10:16

¿Pero aun sigues con este cuento?

Me gusta

I
ionut_18534334
29/12/19 a las 12:33
En respuesta a user92271

Esta mal?

No sería más fácil cambiar de empleada y que no sea tan joven y sin hijos para que tu esposo no mire o abordar el tema de frente sin tanta mentira de parte de parte...

leer tu post hace sangrar los ojos...

lo que veo extraño es que nunca utilizas la letra "U".. 

Me gusta

sololaverdad
sololaverdad
29/12/19 a las 23:06

Tu teclado debe ser del futuro, porque no es que escriba mal, es que te inventas palabras inexistentes. 

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir