Foro / Pareja

En la gerra y el amor todo se vale

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 23:06
U
user92271
29/12/19 a las 7:40

Ok ya me han leido en varias ocasiones sobre mi sit con mi marido y la hija de la empleada.

Ya los dos saben k se. Pero no hay nada concreto pero se k coketeaban 

asi k lo k hice foe decirle a mi marido 1 mentirita blanca. Le dije k maria me hbia dixo k le incomodaba k el la mirara tanto y k parara. Tbn le invente k ella habia dixo k el era feo y raro. A lo coal mi marido sta diske sper molesto pero no dira nada xk ellos no hablan.  

Tbn le dije k la chica tenia novio y se habia ido a la casa del chico n dia de estos k salio .

Mi marido nego todo pero lo hice para k ya deje d mirarla y se le pase la estpidez. 

Esta mal?

Ver también

U
user92271
29/12/19 a las 7:41

Recoerden k mi teclado esta hiper dañado. X eso escribo asi xd

N
nill
29/12/19 a las 9:28

Tu teclado nada tiene que ver con escribir bien.Tu teclado escribe lo que tu pulsas.!!

No se escribe "k" , se escribe "que" , eso no es del teclado.
No se pone !tbn" , se pone "también". Y no es "dixo" , es "dicho" , por dios.!!.

Y es "guerra" con U , no gerra. 

Y en el amor y en la guerra , no vale todo.  Hay que res-pe-tar.

V
vira_8343153
29/12/19 a las 9:58
En respuesta a user92271

Ok ya me han leido en varias ocasiones sobre mi sit con mi marido y la hija de la empleada.

asi k lo k hice foe decirle a mi marido 1 mentirita blanca. Le dije k maria me hbia dixo k le incomodaba k el la mirara tanto y k parara. Tbn le invente k ella habia dixo k el era feo y raro. A lo coal mi marido sta diske sper molesto pero no dira nada xk ellos no hablan.  

Tbn le dije k la chica tenia novio y se habia ido a la casa del chico n dia de estos k salio .

Mi marido nego todo pero lo hice para k ya deje d mirarla y se le pase la estpidez. 

Esta mal?

Y porqué no probais a vivir sólos? De todas formas, no puedes evitar que mire a otras mujeres, pero dile que disimule cuando estés tú. O ponle unas anteojeras para evitar que mire de reojo. 

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 10:16

¿Pero aun sigues con este cuento?

I
ionut_18534334
29/12/19 a las 12:33
En respuesta a user92271

Esta mal?

No sería más fácil cambiar de empleada y que no sea tan joven y sin hijos para que tu esposo no mire o abordar el tema de frente sin tanta mentira de parte de parte...

leer tu post hace sangrar los ojos...

lo que veo extraño es que nunca utilizas la letra "U".. 

S
sarahy_18301291
29/12/19 a las 23:06

Tu teclado debe ser del futuro, porque no es que escriba mal, es que te inventas palabras inexistentes. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram