En respuesta a sandy_5480277
Mismo caso
amiga me senti totalmente identificada contigo, todo lo ke hiciste de dejar todo por el y venir con la ilusion de tener una nueva vida con el es igual ke lo me paso a mi, yo deje profesion familia, trabajo, amigos y demas, yo tengo 28 anos, igual ke tu no tengo ninguna amiga, tengo viviendo con el 10 meses, y con el paso del tiempo el sexo es cada ves mas distante, antes el primer mes excelente, despues cada semana, luego dos, ahora cada vez, y te puedo asegurar ke esto seguira creciendo, el primer consejo ke te doy, es ke hables con el, y ke tu cambies de alguna manera tu actitud, ke el sienta ke tiene la mejor mujer si aun asi el no hagarra la onda, te recomiendo lo mandes a volar, porke estas muy joven para desperdiciar asi tu sexualidad, si kieres contactar conmigo te dejo mi correo angielarios@hotmail.com
si la verdad es muy dificil, hay dias que estoy super triste, no quiero saber nada con nadie, y dudo mucho de si tome la decision correcta. encima el tiene 2 discotecas y eso a veces me da para desconfiar y se suma el tema que casi no tenemos sexo... entpnces se me complica mucho, quiero hacerme amigas asi tengo con quien descargar y en unas semanas me voy unos dias a mi pais asi estoy con mi familia vos como haces para aguantar? de donde sos?