Foro / Pareja

Deje todo por el y creo que me tiene desatendida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 6:04
A
armine_6907518
5/11/11 a las 22:24

Hace 3 meses me vine a vivir al extranjero con mi novio al que conoci hace 6 meses, siento que deje todo por el mi trabajo, familia y amigos, y el trabaja de lunes a lunes casi todo el dia, el primer mes estuvo todo bien, nunca fuimos una pareja de tener sexo todos los dias, dia por medio, y ahora solo lo hacemos con suerte una vez por semana, me siento muy mal porque estando sola no tengo amigas con quienes charlarlo y solo lo tengo a el que no me toca un pelo, yo tengo 23 años y me considero una mujer linda, solo que estando con el me siento fea e insegura, como que el no me presta la atencion suficiente, el tiene 35 años pero antes de convivir y en el primer mes de convivencia estaba bien con la regularidad con que teniamos relaciones y ahora tengo miedo que si vamos asi a los 4 meses de novios, al año lo hagamos una vez por mes....

Ver también

A
an0N_692582699z
5/11/11 a las 22:47

Pero a quien se le ocurre convivir con alguien sólo tres meses después de conocerse
¿No te parece que te fuiste a vivir con un desconocido?
Y encima ni trabajas, ni la casa es tuya.

A
armine_6907518
5/11/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_692582699z

Pero a quien se le ocurre convivir con alguien sólo tres meses después de conocerse
¿No te parece que te fuiste a vivir con un desconocido?
Y encima ni trabajas, ni la casa es tuya.

....
si bueno, nos conocimos, nos enamoramos y el me propuso mudarme con el, si estoy trabajando igual. ya se que es medio loco lo que hice, pero no me queria quedar con las ganas de no haberlo intentado y dudar que hubiese pasado si hubiese venido con el....

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las :41
En respuesta a armine_6907518

....
si bueno, nos conocimos, nos enamoramos y el me propuso mudarme con el, si estoy trabajando igual. ya se que es medio loco lo que hice, pero no me queria quedar con las ganas de no haberlo intentado y dudar que hubiese pasado si hubiese venido con el....

Y bueno amiga, ahora ya lo has visto
¿Qué piensas al respecto? ¿Qué vas a hacer?

S
sandy_5480277
7/11/11 a las :43

Mismo caso
amiga me senti totalmente identificada contigo, todo lo ke hiciste de dejar todo por el y venir con la ilusion de tener una nueva vida con el es igual ke lo me paso a mi, yo deje profesion familia, trabajo, amigos y demas, yo tengo 28 anos, igual ke tu no tengo ninguna amiga, tengo viviendo con el 10 meses, y con el paso del tiempo el sexo es cada ves mas distante, antes el primer mes excelente, despues cada semana, luego dos, ahora cada vez, y te puedo asegurar ke esto seguira creciendo, el primer consejo ke te doy, es ke hables con el, y ke tu cambies de alguna manera tu actitud, ke el sienta ke tiene la mejor mujer si aun asi el no hagarra la onda, te recomiendo lo mandes a volar, porke estas muy joven para desperdiciar asi tu sexualidad, si kieres contactar conmigo te dejo mi correo angielarios@hotmail.com

A
armine_6907518
7/11/11 a las 5:59
En respuesta a sandy_5480277

Mismo caso
amiga me senti totalmente identificada contigo, todo lo ke hiciste de dejar todo por el y venir con la ilusion de tener una nueva vida con el es igual ke lo me paso a mi, yo deje profesion familia, trabajo, amigos y demas, yo tengo 28 anos, igual ke tu no tengo ninguna amiga, tengo viviendo con el 10 meses, y con el paso del tiempo el sexo es cada ves mas distante, antes el primer mes excelente, despues cada semana, luego dos, ahora cada vez, y te puedo asegurar ke esto seguira creciendo, el primer consejo ke te doy, es ke hables con el, y ke tu cambies de alguna manera tu actitud, ke el sienta ke tiene la mejor mujer si aun asi el no hagarra la onda, te recomiendo lo mandes a volar, porke estas muy joven para desperdiciar asi tu sexualidad, si kieres contactar conmigo te dejo mi correo angielarios@hotmail.com


si la verdad es muy dificil, hay dias que estoy super triste, no quiero saber nada con nadie, y dudo mucho de si tome la decision correcta. encima el tiene 2 discotecas y eso a veces me da para desconfiar y se suma el tema que casi no tenemos sexo... entpnces se me complica mucho, quiero hacerme amigas asi tengo con quien descargar y en unas semanas me voy unos dias a mi pais asi estoy con mi familia vos como haces para aguantar? de donde sos?

A
armine_6907518
7/11/11 a las 6:04
En respuesta a an0N_692582699z

Y bueno amiga, ahora ya lo has visto
¿Qué piensas al respecto? ¿Qué vas a hacer?


por lo pronto me voy unos dias a mi pais a pasarlos con mi familia y amigos, el tema del sexo espero que sea porque esta con mucho estress por el trabajo espero que cuando pase todos los lios de su trabajo la cosa cambie un poco...no se espero viajar y ver a mi gente y que eso me ayude a acomodar mis ideas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram