Foro / Pareja

Creo que soy muy aprensiva...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 1:10
F
fiona_8269165
2/2/08 a las 22:54

Con la falta de confianza con mi ex, que ahora estamos tratando de ser amigos, me pasa que como a diario nos comunicamos, incluso muchas veces al dia, cuando no es asi, me entra la angustia y me desespero, no se que hacer...hoy por ejemplo no me ha contactado y quedo em venir, yo no le habia enviado sms ni nada, pero ys me desespere deno saber, ahora espero que me responda. Por que siy asi? sdemas facil me asaltan dudas de si habra vuelto a las andadas y si me va a dejar como otras veces, quiero evitar eses pensamientos, pero no lo logro.

Saludos y gracias a quienes responden. Besitos.
Escribir aqui me ayuda a sentir mas tranquila, jajaj

Ver también

D
donina_6414919
3/2/08 a las 1:35

Es solo una etapa
a mi me pasó (de hecho aun me pasa un poco), mi ex y yo tenemos una relación de amistad bastante buena, igual que tu caso nos comunicamos casi todos los días, y cuando pasa algún día que no se nada de el me preocupo un poco... lo que pienso es que lo que pasa es que como que a veces nos comportamos como si siguieramos siendo novios, y es algo que aunque yo sepa perfectamente que no, en ocaciones es inevitable pensarlo

A
an0N_910069399z
3/2/08 a las 3:26

Para mi no existe la amistad con los ex
hola, bueno creo q la amistad con los ex no existe al menos q ambas partes ya no les moleste q la otra persona conozca a otra persona... y por lo q me cuentas creo q seguis sintiendo algo mas por tu "ex"... porque si lo vieras como amigo no te deberia molestar q este con otra chika.
Ademas creo q esa frase "quedamos como amigos" se dice para terminar una relacion, porq amistad q se dice amistad es dificil q se de ya q siempre las relaciones cuando concluyen una de las dos personas queda desilucionada.... aunq tamb es posible q se haya acabado el amor d eparte de las dos personas... hay de todo en este mundo!!!!!!!
Para evitar esos pensamientos concientiza q es tu "ex" y q puede estar con otra chika ponete en el papel de amiga si asi es como quedaron no te parece????
Bueno esa e smi opinion espero q te haya servido d ealgo... besos y cuidat!

F
fiona_8269165
4/2/08 a las :58
En respuesta a donina_6414919

Es solo una etapa
a mi me pasó (de hecho aun me pasa un poco), mi ex y yo tenemos una relación de amistad bastante buena, igual que tu caso nos comunicamos casi todos los días, y cuando pasa algún día que no se nada de el me preocupo un poco... lo que pienso es que lo que pasa es que como que a veces nos comportamos como si siguieramos siendo novios, y es algo que aunque yo sepa perfectamente que no, en ocaciones es inevitable pensarlo

Si eso es mas bien
Nosotros tambien por mas que se hable de alguna manera nos seguimos comportando como novios en ocasiones, incluso ambos nos celamos un poco mutuamente. Creo que adar por terminada una relacion por que hay cosas ue no acaban de cuadrar, pero no que se acabe elamor por completo es lo que nos pasa. Yo no se dejar de amar, el aunque dijo q1ue no me amaba igual me quiere, eso debe ser. En fin, me propongo de veras verlo de otra forma y no darle tanta importancia a cosas asi, espero que pase. Muchas gracias por tu comentario, me tranquiliza saber que no soy la unica ni mucho menos, jajaja, beso.

F
fiona_8269165
4/2/08 a las 1:10
En respuesta a an0N_910069399z

Para mi no existe la amistad con los ex
hola, bueno creo q la amistad con los ex no existe al menos q ambas partes ya no les moleste q la otra persona conozca a otra persona... y por lo q me cuentas creo q seguis sintiendo algo mas por tu "ex"... porque si lo vieras como amigo no te deberia molestar q este con otra chika.
Ademas creo q esa frase "quedamos como amigos" se dice para terminar una relacion, porq amistad q se dice amistad es dificil q se de ya q siempre las relaciones cuando concluyen una de las dos personas queda desilucionada.... aunq tamb es posible q se haya acabado el amor d eparte de las dos personas... hay de todo en este mundo!!!!!!!
Para evitar esos pensamientos concientiza q es tu "ex" y q puede estar con otra chika ponete en el papel de amiga si asi es como quedaron no te parece????
Bueno esa e smi opinion espero q te haya servido d ealgo... besos y cuidat!

Tienes razon
pero pues hay que empezar por algo. A mi me cuesta mucho de verdad no saber nada de el y olvidarlo ni me entra, pero lo he intentado. Asi es que si me cuesta trabajo no pensar en el y extrañarlo aun cuando solo sea para saber como se encuentra y el de mi, o que hago, donde estoy, etc. Cariño o amor sigue habiendo de ambos, eso lo sabemos y la quimica entre nosotros es super buena. Tienes razon en que debo concientizar que no es "mio" y puede estar con quien sea, quiza sea cosa de espaciar contacto y no esperar que siga pendiente de mi ni yo de el. Seguire ejercitando el hecho de que es amigo nada mas y yo su amiga, nada mas. Gracias si me ayudas, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram