En respuesta a donina_6414919
Es solo una etapa
a mi me pasó (de hecho aun me pasa un poco), mi ex y yo tenemos una relación de amistad bastante buena, igual que tu caso nos comunicamos casi todos los días, y cuando pasa algún día que no se nada de el me preocupo un poco... lo que pienso es que lo que pasa es que como que a veces nos comportamos como si siguieramos siendo novios, y es algo que aunque yo sepa perfectamente que no, en ocaciones es inevitable pensarlo
Si eso es mas bien
Nosotros tambien por mas que se hable de alguna manera nos seguimos comportando como novios en ocasiones, incluso ambos nos celamos un poco mutuamente. Creo que adar por terminada una relacion por que hay cosas ue no acaban de cuadrar, pero no que se acabe elamor por completo es lo que nos pasa. Yo no se dejar de amar, el aunque dijo q1ue no me amaba igual me quiere, eso debe ser. En fin, me propongo de veras verlo de otra forma y no darle tanta importancia a cosas asi, espero que pase. Muchas gracias por tu comentario, me tranquiliza saber que no soy la unica ni mucho menos, jajaja, beso.