Foro / Pareja

Creo q lo he estropeado todo

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 2:38
D
dacil_6122098
30/1/02 a las 22:17

HOLA A TODOS¡ Y ANTE TODO GRACIAS X LEER ESTO.
MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE HACE 2 MESES QUE TERMINE CON UNA RELACIÓN DE 2 AÑOS EN LA QUE LO PASE FRANCAMENTE MAL,YO NO PENSABA NI MUCHO MENOS EN EMPEZAR CON OTRA,XO EL DESTINO HIZO QUE SE CRUZARA EN MI CAMINO MIGUEL, EL Y YO NOS CONOCIMOS X INTERNET Y DESPUES DE MUCHO INSISTIRME ACCEDI A QUEDAR CON EL, CUANDO LO VI CREIA QUE AQUEL MUCHACHO TAN GUAPO Y TAN INCREIBLE NO PODIA SER EL,ASI EMPEZE A VERLO + A MENUDO Y AL FINAL ACABAMOS LIANDONOS.
EN UN PRINCIPIO QUEDAMOS EN QUE NUESTRA RELACIÓN SERIA UNA AMISTAD CON DERECHO A ROZA VAMOS Q NO SERIA NADA SERIO PQ NINGUNO DE LOS 2 ESTABAMOS PREPARADOS XO YO ME HE AKBADO POR ENAMORAR DE ÉL Y ME HA ENTRADO EL MIEDO A QUE ME HAGAN DAÑO DE NUEVO Y NO HE HECHO OTRA COSA QUE LLAMARLO Y AKBAR LA RELACIÓN PQ TENIA MIEDO A SUFRIR,EL ME HA DICHO QUE ERA UNA COBARDE Y QUE HABIA ELEGIDO EL CAMINO + FACIL, COSA QUE ES VERDAD,LUEGO ME HE ARREPENTIDO DE HABERLE DICHO QUE LO QUERIA DEJAR PQ REALMENTE NO LO QUIERO DEJAR SOLO TENGO MIEDO XO PASRECE QUE LE HE HECHO MUCHO DAÑO Y ME HA DICHO QUE LO MEJOR ES DEJAR DE VERNOS X UN TIEMPO,YO NO QUIERO QUE ESO PASE NO PUEDO ESTAR SIN EL, AL FINAL HA ACCEDIDO A VERNOS EL VIERNES XA HABLAR.¿COMO PUEDO CONVENCERLO DE QUE SOLO ES MIEDO, Y QUE REALMENTE QUIERO ESTAR CON EL?
AUDARME CREO QUE HE PERDIDO A UNA DE LAS PERSONAS + IMPORTANTES DE MI VIDA.
P.D SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO.
UN BESO Y MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_565683899z
30/1/02 a las 23:04

No creo que hayas estropeado nada
Mira, el tiene que entenderlo todo y mas si quiere estar contigo. Y como veo que tu tambien quieres estar con el pues no tiens mas remedio que explicarle las cosas tal y como son: que tiens miedo a que te hagan daño porque lo has pasado muy mal; que tiene que entender que es normal que desconfies; que tiene que darte tiempo para adaptarte. Y tu tienes que hacer esfuerzos y confiar en el porque aunque sea normal que no se lo tome bien no es justo que aparezca una gran persona en tu vida y tu por miedo desaproveches esa oportunidad. Ademas esta es la tuya, si no aprendes ahora a tener confianza mas adelante volveras a tener mas problemas.
Lo que tienes que hacer es explicarselo todo con claridad. Cuando lo entienda se vera todo mas facil y mira, tienes que pedirle que te ayude porque aunque tu tiens que poner la mayor parte no puedes hacerlo sola pero para eso tendras que enseñarle tu. Primero aclara tus ideas y despues habla con el. Seguro que lo entiende y si no, pues mira, chica, no merecera la pena. De cualquier modo, ante todo mucha calma y tranquilidad y sobretodo paciencia que a el tambien hay que comprenderlo. MUCHA SUERTE y ya nos contaras!!

D
dacil_6122098
1/2/02 a las 21:17
En respuesta a an0N_565683899z

No creo que hayas estropeado nada
Mira, el tiene que entenderlo todo y mas si quiere estar contigo. Y como veo que tu tambien quieres estar con el pues no tiens mas remedio que explicarle las cosas tal y como son: que tiens miedo a que te hagan daño porque lo has pasado muy mal; que tiene que entender que es normal que desconfies; que tiene que darte tiempo para adaptarte. Y tu tienes que hacer esfuerzos y confiar en el porque aunque sea normal que no se lo tome bien no es justo que aparezca una gran persona en tu vida y tu por miedo desaproveches esa oportunidad. Ademas esta es la tuya, si no aprendes ahora a tener confianza mas adelante volveras a tener mas problemas.
Lo que tienes que hacer es explicarselo todo con claridad. Cuando lo entienda se vera todo mas facil y mira, tienes que pedirle que te ayude porque aunque tu tiens que poner la mayor parte no puedes hacerlo sola pero para eso tendras que enseñarle tu. Primero aclara tus ideas y despues habla con el. Seguro que lo entiende y si no, pues mira, chica, no merecera la pena. De cualquier modo, ante todo mucha calma y tranquilidad y sobretodo paciencia que a el tambien hay que comprenderlo. MUCHA SUERTE y ya nos contaras!!

Gracias bea7re¡¡¡
muchas gracias¡¡¡ hize lo que me dejiste y todo se ha arreglado todo vuelve a ser lo mismo o mejor que antes,pq el esta mucho + cariñoso conmigo. muchas gracias de todo corazón.mil besos.

T
taimi_5889257
2/2/02 a las 2:38

Diselo
Habla con el y diselo tal como lo sientes, sin mas ni mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir