En respuesta a an0N_565683899z
No creo que hayas estropeado nada
Mira, el tiene que entenderlo todo y mas si quiere estar contigo. Y como veo que tu tambien quieres estar con el pues no tiens mas remedio que explicarle las cosas tal y como son: que tiens miedo a que te hagan daño porque lo has pasado muy mal; que tiene que entender que es normal que desconfies; que tiene que darte tiempo para adaptarte. Y tu tienes que hacer esfuerzos y confiar en el porque aunque sea normal que no se lo tome bien no es justo que aparezca una gran persona en tu vida y tu por miedo desaproveches esa oportunidad. Ademas esta es la tuya, si no aprendes ahora a tener confianza mas adelante volveras a tener mas problemas.
Lo que tienes que hacer es explicarselo todo con claridad. Cuando lo entienda se vera todo mas facil y mira, tienes que pedirle que te ayude porque aunque tu tiens que poner la mayor parte no puedes hacerlo sola pero para eso tendras que enseñarle tu. Primero aclara tus ideas y despues habla con el. Seguro que lo entiende y si no, pues mira, chica, no merecera la pena. De cualquier modo, ante todo mucha calma y tranquilidad y sobretodo paciencia que a el tambien hay que comprenderlo. MUCHA SUERTE y ya nos contaras!!
Gracias bea7re¡¡¡
muchas gracias¡¡¡ hize lo que me dejiste y todo se ha arreglado todo vuelve a ser lo mismo o mejor que antes,pq el esta mucho + cariñoso conmigo. muchas gracias de todo corazón.mil besos.