Foro / Pareja

Creo que me estoy equivocando...

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 19:55
A
an0N_555716599z
27/6/07 a las 12:13

Escribo aquí a ver si me podeis echar una mano.

Llevo con mi chico un año, y ahora me parece que se me viene una montaña encima. Después de verano el se va a trabajar fuera y el no me ha dicho nada, pero yo le dije que bueno...que si queria, me podia ir con el. Él directamente me dijo que no, que dejara pasar un timpo y aloemjor...mas adelante...pues me iba.

Otra cosa es que aunque al medio año me fuera alli con el, pues que el piso lo han elegido entre el y toda su familia y yo en todo momento me quedo fuera...también resulta para mi un problema, además que aunque yo me fuera a vivir alli, sé que seria como una casa comuna que alli estarian acampando su familia todos los findes que pudieran ir...

Aparte de esto el es muy madrero. Pero creo que es peor a todo lo que cuentan por aquí, porque su madre no es que sea una bruja de esas pesadas, no! es él el que la busca, le pide que le haga cosas y su madre siempre se lo esta apartando de encima.

Y lo que pienso que es peor es que a mi en un futuro me gustaria pues casarme, tener hijos (tngo muxo instinto maternal) y el dice que no, y que si tenemos hijos pues que lo cuiden las abuelas que el no quiere dejar de salir y no quiere comprometerse de ese modo.

La verdad es que antes no me importaba. Ya saben que es la novedad, todos muy felices, la tipica frase de "yo lo voy a cambiar"...pero ahora que ha salido esto del cambio de ciudad y me ha dado estas excusas para que no me vaya con el...

Además solo nos veriamos un dia a la semana hasta que el quisiera que yo me fuera alli. La verdad, bastante humillante.

A todo esto yo tengo 22 años y el 27.

Gracias a todos/as!

Ver también

R
rima_9853382
27/6/07 a las 13:21

H
pues, la verdad, tal como la pintas es una relación como para replanteártela.
Sobre todo que te vas a sentir como una arrejuntada con eso de q toda su familia fuera allí, pero eso no se lo puedes prohibir, ni nada parecido por que es su casa, y su familia, peliaguda la cosa.

Lo de q no quiere tener hijos, pues puede cambiar de opinión pero si lo tiene requetepensado y va en serio, pues tienes q tener lo claro:si va a ceder él o tú.
Es un poco raro,q esté tan reacio a que vayas, no sé.
Si le quieres tendrás q probar a ver como van las cosas. Pero con mucha cautela y si no van bien las cosas, pues te vuelves.

De todas formas eres muy joven, lo digo por lo de ir a vivir con él.Un saludo

A
an0N_555716599z
27/6/07 a las 13:32
En respuesta a rima_9853382

H
pues, la verdad, tal como la pintas es una relación como para replanteártela.
Sobre todo que te vas a sentir como una arrejuntada con eso de q toda su familia fuera allí, pero eso no se lo puedes prohibir, ni nada parecido por que es su casa, y su familia, peliaguda la cosa.

Lo de q no quiere tener hijos, pues puede cambiar de opinión pero si lo tiene requetepensado y va en serio, pues tienes q tener lo claro:si va a ceder él o tú.
Es un poco raro,q esté tan reacio a que vayas, no sé.
Si le quieres tendrás q probar a ver como van las cosas. Pero con mucha cautela y si no van bien las cosas, pues te vuelves.

De todas formas eres muy joven, lo digo por lo de ir a vivir con él.Un saludo

Gracias vir285
Gracias por contestar.

Pero lo mas normal no seria que si los dos nos queremos ir a vivir fuera (yo tarde o temprano también me iré con el o sin el), pues nos vayamos juntos y al mismo tiempo?

No se...pero si hubiera sido al reves que yo me tubiera que ir "obligada" por asuntos de estudios o lo que sea, a la primera persona que le diria vente conmigo seria a el.

Y lo de los hijos...no es que no quiera tener, pero a ratos. Que los crie yo o los abuelos y el a salir de fiesta.

Y ya hace tiempo que me estoy plantenado la relación, ahora solo me falta pegar el salto.

R
rima_9853382
27/6/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_555716599z

Gracias vir285
Gracias por contestar.

Pero lo mas normal no seria que si los dos nos queremos ir a vivir fuera (yo tarde o temprano también me iré con el o sin el), pues nos vayamos juntos y al mismo tiempo?

No se...pero si hubiera sido al reves que yo me tubiera que ir "obligada" por asuntos de estudios o lo que sea, a la primera persona que le diria vente conmigo seria a el.

Y lo de los hijos...no es que no quiera tener, pero a ratos. Que los crie yo o los abuelos y el a salir de fiesta.

Y ya hace tiempo que me estoy plantenado la relación, ahora solo me falta pegar el salto.

H
de nada, pues sí, es como si él hiciera planes por su cuenta, y luego dijera si te quieres apuntar?... y no es así, para hacer planes de vivir juntos tiene que ser también juntos, ahi te doy la razón. Como lo de comprar casa juntos, y no con la madre pegada al culo (q a lo mejor es lo q quiere él)

Lo de los hijos, parece que refleja una actitud infantil por su parte. Puede ser por falta de madurez, pero con 27 años, ya debería estar más asentado, digo yo.

Si tú misma dices q hace tiempo q estás planteando la relación,... lo tienes más claro de lo que crees. un saludo

Y
yuzhen_9949819
28/6/07 a las 19:55

No te hagas de ilusiones...
eso NO cambiará. No quiere compromiso real de pareja y mucho menos que convivas con él. Te aconsejo q te vayas haciendo la idea q esta relación no tiene futuro pq se va lejos y verse 1 vez en semana, no creo q resistas eso y más si él lo q desea es salir y divertirse!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest