En respuesta a rima_9853382
H
pues, la verdad, tal como la pintas es una relación como para replanteártela.
Sobre todo que te vas a sentir como una arrejuntada con eso de q toda su familia fuera allí, pero eso no se lo puedes prohibir, ni nada parecido por que es su casa, y su familia, peliaguda la cosa.
Lo de q no quiere tener hijos, pues puede cambiar de opinión pero si lo tiene requetepensado y va en serio, pues tienes q tener lo claro:si va a ceder él o tú.
Es un poco raro,q esté tan reacio a que vayas, no sé.
Si le quieres tendrás q probar a ver como van las cosas. Pero con mucha cautela y si no van bien las cosas, pues te vuelves.
De todas formas eres muy joven, lo digo por lo de ir a vivir con él.Un saludo
Gracias vir285
Gracias por contestar.
Pero lo mas normal no seria que si los dos nos queremos ir a vivir fuera (yo tarde o temprano también me iré con el o sin el), pues nos vayamos juntos y al mismo tiempo?
No se...pero si hubiera sido al reves que yo me tubiera que ir "obligada" por asuntos de estudios o lo que sea, a la primera persona que le diria vente conmigo seria a el.
Y lo de los hijos...no es que no quiera tener, pero a ratos. Que los crie yo o los abuelos y el a salir de fiesta.
Y ya hace tiempo que me estoy plantenado la relación, ahora solo me falta pegar el salto.