Pues eso, que estoy cansada de ir siempre detrás, de "obligarle" a darme mimos, a que este pendiente de mi, a reclamarle cosas...
Es agotador psicologicamente para los dos, pero creo que más para mi, porque todo el día me estoy preguntando que como podría mejorar para que me quisiera más, pendiente de cada cosita que hace para preguntarle, mensajes de buenas noches, de buenos días, mensajes cariñosos y todos sin respuesta.
Me he cansado de que no me abraze, ni me bese, que no necesite mi calor como yo necesito el suyo. Que no tenga ganas de verme. De que poco a poco ha llegado un punto que no nos vemos entre semana, de que con una llamadita de diez minutos tiene bastante.
Y YO NO! Yo necesito alguien que me quiera, que me adore, que me necesite, que esté ahí para lo bueno y lo malo, que me eche de menos, que me diga que me quiere, que me achuche fuerte, que me bese por las mañanas, que me haga llorar de alegria, que me haga latir el corazón a mil por hora, que sonria pensando en él, que no tenga miedo de que me deje, que me apoye en mis decisiones, que me comprenda, que me escuche, que me trate con cuidado, que hagamos mil viajes juntos y tengamos millones de recuerdos, que lo sienta cerca aunque esté lejos....
Creo que me estoy conformando con poco...y esto no puedo seguir así...Va para dos años que él está en la situación de "paso de todo" y yo...me he cansado. Y hoy me he dado cuenta.