Foro / Pareja

Creo que soy anorgasmica!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 14:52
N
nadaya_9578802
25/8/06 a las 1:47

tengo un gran problema, estuve viviendo con mi novio, ahora estoy embarazada y separada de el pero nunca he experimentado un bendito orgasmo! que es eso? acaso soy un tempano de heilo? no me saben tokar? yo me relajo y toda la cosa pero no mas no me da ni cosquillas y mira que me gusta tener relaciones, nomas que ahorita no tengo con quien ademas estoy embarazada de dos meses.
No importa el tamaño o el tiempo, nunca he tenido un orgasmo ni tan siquiera se como se siente, que puedo hacer? ya casi probe todo!!AYUDENME

Ver también

B
batul_7832444
1/9/06 a las 17:06

Trankila
CON MI NOVIO TARDE UNOS 4 MESES SINÓ MAS EN TENER UN ORGASMO. Y ERA PORQUE AUNQUE YO PENSARA QUE ESTABA RELAJADA...NO LO ESTABA. EL ESTRES LOS NERVIOS...ESO TIENE MUCHO QUE VER. POR MUCHO PLACER QUE TUVIERA...NUNCA LO CONSEGUIA. AUN ASI...LOS TENGO PERO NO CON PENETRACION. PRUEBA A RELAJARTE Y MASTURBATE TU MISMA. ASI PODRAS AVERIGUAR MUCHAS COSAS.

ESPERO ...NO SE...HABERTE ACLARADO QUE NO ES TAN RARO.

UN SALUDO

J
jad_9046801
5/9/06 a las :03

No te obsesiones
hola, tu problema es mental,eso no quiere decir que sea preocupante si no que aunque parezca que te as relajado no lo estas,yo soy chico y mi actual pareja tampoco savia que era un orgasmo,tambien esta en nuestra mano el que disfrutes o no,en la cama hay que ser mu sensual y no tener prisa,los preliminares son muy importantes si se hacen bien,para que la chica disfrute y se entregue en casos como eltullo,no te preocupes le pasa a muchas cichas eso,bueno solo tienes que encontrar a alguien que lo sepa hacer jejjejejje.un saludo

W
wenjun_8450915
5/9/06 a las 14:52

Sos
si eres de venezuela me ofresco para ayudarte te haria el amor con toda la calma y con ciertas picarias avisame
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir