Foro / Pareja

Ex amante y... amigo?

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 21:19
L
lucile_2829708
1/6/18 a las 16:54

Hola, como estan muchachas?
soy de Argentina, y tuve una historia hace ya dos años con un señor que tiene un compromiso. Por parte de ambos pero en medio de un conflicto porque su pareja se entero de lo nuestro, terminamos la relacion hace tres meses. Paso un mes sin contacto, y hace dos meses que volvimos a hablar. Habiamos terminado mal, porque la mujer se entero y se fue de la casa, pero a la semana volvio y estan juntos de nuevo. No tengo idea de si estan bien o mal entre ellos, pero noto que el me habla a diario, me cuenta cosas personales (pero no de su pareja), y me trata como a una amiga. Hasta ahora no me ha propuesto volver, pero hace un mes que me escribe a diario. Yo ya estoy tranquila y sinceramente he pedido a Dios que sea lo que tenga que ser, pero no tendre nada mas con el mientras tenga pareja. Tampoco me molesta hablar con el, al contrario, me da cierta paz porque yo le aprecio mucho a pesar de sus errores. Pero me intriga por que vuelve a hablarme siendo que casi se separa por lo nuestro, son tan suicidas los hombres?.
Saludo a todas.

Ver también

L
lucile_2829708
1/6/18 a las 17:11
En respuesta a lucile_2829708

Hola, como estan muchachas?
soy de Argentina, y tuve una historia hace ya dos años con un señor que tiene un compromiso. Por parte de ambos pero en medio de un conflicto porque su pareja se entero de lo nuestro, terminamos la relacion hace tres meses. Paso un mes sin contacto, y hace dos meses que volvimos a hablar. Habiamos terminado mal, porque la mujer se entero y se fue de la casa, pero a la semana volvio y estan juntos de nuevo. No tengo idea de si estan bien o mal entre ellos, pero noto que el me habla a diario, me cuenta cosas personales (pero no de su pareja), y me trata como a una amiga. Hasta ahora no me ha propuesto volver, pero hace un mes que me escribe a diario. Yo ya estoy tranquila y sinceramente he pedido a Dios que sea lo que tenga que ser, pero no tendre nada mas con el mientras tenga pareja. Tampoco me molesta hablar con el, al contrario, me da cierta paz porque yo le aprecio mucho a pesar de sus errores. Pero me intriga por que vuelve a hablarme siendo que casi se separa por lo nuestro, son tan suicidas los hombres?.
Saludo a todas.

Y me dice que cuando no habla conmigo o no sabe de mi, siente una sensacion pesada y fea.. eso me dijo ayer. Y le dije que de mi parte no va  atener mas que apoyo emocional si lo necesita, mientras tenga novia. Y me dijo que me entendia. 

T
tsira_9399130
1/6/18 a las 18:32

No metas a Dios en un adulterio. Deberias buscar un hombre libre para ti y dejar en paz a los que no lo están. Ese hombre tiene a su mujer y tampoco se entiende cómo es posible que le perdone lo que hace.

L
lucile_2829708
1/6/18 a las 18:45

Yo no le hago nada, ni voy a volver a tener una relacion de indole sexual con él.
Y cómo la mujer le perdona eso, es asunto de ella, yo solo puedo decidir por mi. 

L
lucile_2829708
1/6/18 a las 18:46
En respuesta a tsira_9399130

No metas a Dios en un adulterio. Deberias buscar un hombre libre para ti y dejar en paz a los que no lo están. Ese hombre tiene a su mujer y tampoco se entiende cómo es posible que le perdone lo que hace.

Y no tengo que buscar ningun hombre, porque no lo necesito. No necesito un hombre para ser feliz, estoy tranquila y muy bien, y pude superar la tristeza de todo esto gracias a Dios precisamente, porque le pedi que me ayudara a superarlo, la pase mal, y ya estoy en armonia. 

T
tsira_9399130
1/6/18 a las 18:55
En respuesta a lucile_2829708

Y no tengo que buscar ningun hombre, porque no lo necesito. No necesito un hombre para ser feliz, estoy tranquila y muy bien, y pude superar la tristeza de todo esto gracias a Dios precisamente, porque le pedi que me ayudara a superarlo, la pase mal, y ya estoy en armonia. 

Me alegro. Todos cometemos errores. Ese hombre no te conviene. Si te hacia daño , mejor que te hayas alejado de él. Su mujer le dejará cuando se de cuenta de que es mejor estar sola que mal acompañada.
Tu mereces mucho mas.

R
rafia_2890891
1/6/18 a las 19:14

alejate de ese se;or te lo recomiendo y trata de pensar mas claro si te gustaria que una pareja que lleve con tigo una relacion estable te fuera infiel y de paso le siga hablando a otra .

L
lucile_2829708
1/6/18 a las 19:58
En respuesta a tsira_9399130

Me alegro. Todos cometemos errores. Ese hombre no te conviene. Si te hacia daño , mejor que te hayas alejado de él. Su mujer le dejará cuando se de cuenta de que es mejor estar sola que mal acompañada.
Tu mereces mucho mas.

No tengo inetres en que lo deje, no lo juzgo. Todos queremos ser felices y hacemos lo que sea por ello. El es infiel para tapar carencias emocionales, ella lo perdona porque seguramente tambien tiene otra carencia que llenar. Yo andaba con el porque tambien tenia mis carencias emocionales.
Yo lo quiero, pero entiendo que no puede ser, porque no quiero una relacion basada en hacer daño, ni creo merecerme tan poco. Estuve enojada, pero ya no. Y en cierto modo me gusta estar cerca y poder darle apoyo emocional. Es mas, yo le digo que haga sus cosas bien y sera mas lo que gane que lo que pierda. Me hubiese gustado tener una chace con el, pero la vida no lo quiere asi, y si puedo ayudar en algo, mientras a mi no me haga sentir mal, lo hare.
Creo que todo en la vida, se puede revertir con determinacion, y con verdaderas ganas de cambiar. 

Saludos a todas.

L
lucile_2829708
8/6/18 a las 18:24

Bueno, ahora el muchacho blanqueo todo y me dijo que quiere volver conmigo a lo de antes, que me extraña, que se siente muy ansioso por verme, que esta mal y no se puede concentrar. Y la verdad que yo tambien me siento asi. No deberia, pero no se cuanto aguantare negandome. 
Por que pasan estas cosas tan dificiles y tristes?

N
naila_7976028
8/6/18 a las 18:32

que importancia tiene si hay relaciones sexuales o no las hay, lo importanse es el sentimiento, el respeto la comlicidad, objetivos comunes. , vaya comentarios he leido dándole valor solo al reaizar o no actos sexuales, valoremos lo importante no actos que son complementarios, eso es madurez

L
lucile_2829708
8/6/18 a las 18:34
En respuesta a naila_7976028

que importancia tiene si hay relaciones sexuales o no las hay, lo importanse es el sentimiento, el respeto la comlicidad, objetivos comunes. , vaya comentarios he leido dándole valor solo al reaizar o no actos sexuales, valoremos lo importante no actos que son complementarios, eso es madurez

Si, la gente le pone al sexo un valor que no tiene por si solo.

O
oxel_9071510
8/6/18 a las 21:19

Vaya dos...tal para cual. Volver juntos que es lo que queréis y dejaros de melodrama y haceros las víctimas. Todos tenemos derecho a recibir cariño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir