Busco chicas tranxgénero para hablar y conocerse, porque aparte de adorarlas, comparto gustos y sentimientos.
Mi único método de contacto es por privado (Aquí en el foro) O por correo electrónico.(Que obviamente no lo pondré en este mensaje)
Un Gran Saludo
Ver también
H
hasbia_6499776
10/3/16 a las 22:56
Ninguna chica transgenero que quiera amistad y conocerse hablando? Hola nenas.
Como comentaba en mi mensaje no ando buscando sexo o perdida de tiempo.
Ando buscando a otras mujeres transgenero para mantener conversación y conocerse.
Un Saludo
H
hasbia_6499776
12/3/16 a las 1:32
En respuesta a hasbia_6499776
Ninguna chica transgenero que quiera amistad y conocerse hablando? Hola nenas.
Como comentaba en mi mensaje no ando buscando sexo o perdida de tiempo.
Ando buscando a otras mujeres transgenero para mantener conversación y conocerse.
Un Saludo
ninguna que quiera charlar y conocerse? Comento aquí que yo también soy mujertransgenero (Pero no he tenido aún la posibilidad de realizarme la terapia hormonal)
Y también estoy a hablar con gente que tenga esos mismos sentimientos.
Te he contestado Te he contestado por correo electrónico. Siempre que quieras hablar de algo ya sabes donde encontrarme.
Besos Encanto
T
terje_6420298
16/3/16 a las 18:01
Hola Hola linda. Tengo 27 años, y me considero una chcia transgenero. Un tiempo use pastillas pero por falta de dienro deje de usarlas. Me gustaria que platiquemos Besitos :*
H
hasbia_6499776
19/3/16 a las 14:51
En respuesta a terje_6420298
Hola Hola linda. Tengo 27 años, y me considero una chcia transgenero. Un tiempo use pastillas pero por falta de dienro deje de usarlas. Me gustaria que platiquemos Besitos :*
Te he enviado una solicitud Te he enviado una solicitud de Amistad, con la información de donde puedes contactarme.