Foro / Pareja

Consejos para contactarla... para hablar con ella.

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 21:18
D
daoud_8071982
28/8/14 a las 5:35

Hola. La situación es la siguiente:

Hace unas semanas conocí a una chica en un curso, que coincidió con sus vacaciones de verano. (Ella es estudiante y pronto dejaría el curso donde la vi por primera vez.)

El flechazo se dio. Creo que yo también le gusté, ya saben, miraditas y esas cosas. Tuve muy pocas ocasiones para dialogar con ella.

El caso es que dejó de asistir al curso un par de clases antes del inicio del periodo escolar. No pude invitarla a salir, ni pedirle siquiera su número telefónico. ¡Nada! Ya pasó un mes más o menos de esos días.

Se supone que no sé donde vive, pero anduve investigando un poco... XD Y ahora tengo su teléfono, lo conseguí por un contacto del lugar del curso...


Quiero contactarla, pero no se que debo hacer, no quiero que crea que soy un psicópata o algo, no quiero que se asuste o que piense mal de mi, me interesa conocerla de verdad, conocerla en serio.

¿Debo llamarla? ¿Le mensajeo? ¿Que decir, como empezar?

Espero puedan aportar consejos e ideas.

Saludos.

Ver también

K
kamala_8450552
28/8/14 a las 7:51

Hola
Hola, la verdad yo soy una chica super reservada, si alguien me llamara a mi celular de la nada, diria y como lo consiguio????? yo no se lo di!!...pero reacciono asi cuando no me atrae esa persona; si es una persona que me atrajo en un momento me sentiria entusiasmada!! pero si no la asustes con muches mensajes, algo que aprendi es que si mas estas ahi y apenas la conoces y no sabes si a ella realmente le gustas por las puras es, pero un dia mandale un mensaje, igual nada pierdes con hacerlo, no es que estes waoooooo ilusionado! asi que intentalo a ver que pasa

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 11:29

Ella no te dio su telefono, a mi sentaria mal, y me mosquearia con quien te diese mi numero
Buenas, yo opino diferente
Yo no la buscaría
Ella no te dio su telefono, sera por que no quiso no crees?
A ti te gusto, pero dudo que fuese reciproco puesto a que si no os hubieseis intercambiado los numeros..
Y ella no ha puesto ningun interes en ti

Olvidalo y asumelo
No puedes ir pidiendo el numero de gente que has conocido de dos dias
No se puede ser asi, si a mi me lo hicieran me mosquearia muchisimo

Una cosa es que pidas a tu madre, el telefono del primo paco que es contratista, para obras en casa
Y otra es que conozcas a una mujer en un curso, y pidas su numero
Si ella quisiera te lo abria dado

D
daoud_8071982
28/8/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_866763299z

Ella no te dio su telefono, a mi sentaria mal, y me mosquearia con quien te diese mi numero
Buenas, yo opino diferente
Yo no la buscaría
Ella no te dio su telefono, sera por que no quiso no crees?
A ti te gusto, pero dudo que fuese reciproco puesto a que si no os hubieseis intercambiado los numeros..
Y ella no ha puesto ningun interes en ti

Olvidalo y asumelo
No puedes ir pidiendo el numero de gente que has conocido de dos dias
No se puede ser asi, si a mi me lo hicieran me mosquearia muchisimo

Una cosa es que pidas a tu madre, el telefono del primo paco que es contratista, para obras en casa
Y otra es que conozcas a una mujer en un curso, y pidas su numero
Si ella quisiera te lo abria dado

Olvidar y asumir = nada que perder!
Gracias por responder, creo que eso de que no quiso, fue mas bien porque no se lo pedí...

Creo que la voy a contactar, ya te diré si tienes razón o no!

Saludos!

D
daoud_8071982
28/8/14 a las 21:14

Iniciativa y seguridad
Gracias por tu opinión.
Lo haré, hablaré con ella para saludarla! Aunque por esa parte de la iniciativa y seguridad, pues es algo complicado para mi, soy muy tímido, ya sabes, ese hormigueo en el estomago, ansiedad. Buscaré la forma de tener control y serenidad.

Veremos como resulta...

Saludos!

D
daoud_8071982
28/8/14 a las 21:18
En respuesta a kamala_8450552

Hola
Hola, la verdad yo soy una chica super reservada, si alguien me llamara a mi celular de la nada, diria y como lo consiguio????? yo no se lo di!!...pero reacciono asi cuando no me atrae esa persona; si es una persona que me atrajo en un momento me sentiria entusiasmada!! pero si no la asustes con muches mensajes, algo que aprendi es que si mas estas ahi y apenas la conoces y no sabes si a ella realmente le gustas por las puras es, pero un dia mandale un mensaje, igual nada pierdes con hacerlo, no es que estes waoooooo ilusionado! asi que intentalo a ver que pasa

Intentare...
Gracias por responder.
Le enviaré un mensaje para saludarla, a ver que pasa

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest