Foro / Pareja

Primera vez con alguien que ya ha tenido relaciones, buena idea?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 22:08
A
atimon_43ad26z
4/6/13 a las 7:51

Verán tengo 6 meses con mi novio y la verdad es que confio mucho en él, no la llebamos muy padre y hemos empezado a experimentar nuestra sexualidad, hablamos sobre el tema super bien y él me ha dejado en claro que no hay presiones para tener relaciones y siempre y cuando sea con protección.
Mi duda es si es buena idea tener mi primera vez con él, lo que pasa es que el ya ha tenido relaciones antes de conocerme y no sé si sea el indicado para perder mi virginidad, aunque lo amo mucho, pero no se si sea diferente porque el ya ha tenido relaciones.. Qué me recomiendan?

Ver también

I
issac_7451221
4/6/13 a las 16:24

Hola
mira linda si tu pareja a tenido otras relaciones eso no debe de importar lo importante es que te ame y te respete y no te presione , que se cuiden y es tu decisión hacer con quien tu quieras, pero porque no hacerlo con la persona que amas si no es el ya te llegara tu hombre que buscas

A
atimon_43ad26z
4/6/13 a las 22:06

Poco o mucho
No me refiero a que lo hare ahora mismo, pero si en más tiempo tal vez solo queria asegurarme que no estuviera mal y tienes razon muy pocos son virgenes, el amor y confianza es lo que importa gracias

A
atimon_43ad26z
4/6/13 a las 22:08
En respuesta a issac_7451221

Hola
mira linda si tu pareja a tenido otras relaciones eso no debe de importar lo importante es que te ame y te respete y no te presione , que se cuiden y es tu decisión hacer con quien tu quieras, pero porque no hacerlo con la persona que amas si no es el ya te llegara tu hombre que buscas

Gracias(:
En verdad creo que me hicieron ver algo que no deberia tener importancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram