Foro / Pareja

Porqué me apasiona la idea de tener amante???

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 20:08
M
maelys_8274465
15/10/03 a las 3:35

llevo 10 años casada, mi matrimonio, ha pasado por mas bajos que altos, pero hemos crecido juntos, y cuando me planteo el separarme, al final no encuentro el valor, pues todavia le quiero mucho aunque la verdad, mis necesidades afectivas, no las tengo cubiertas, soy una persona demasiado pasional y sentimental, no puedo evitar pensar ultimamente en continuar viendo a alguien que conoci hace dos meses, que me gusta como es, y yo le gusto como soy, los dos huimos de situaciones en nuestras vidas, que no nos hacen felices, no se trata solo de sexo, y la verdad, me da la sensacion por lo que leo en los foros que tal vez eso, pueda ser un problema, por el echo de luego querer más y más, el es separado, y tiene nenes pequeños, pero se que no tenemos futuro, porque el ya no se quiere complicar la vida, y yo sinceramente, ni ahora, ni aunque me separara tampoco, porque estoy muy desilusionada de la convivencia en pareja, las cosas con el tiempo cambian demasiado, y como he dicho antes, cada vez necesito mas, y mi filosofia no la comparte, en este caso mi marido conmigo.
Por un lado me encantaria seguir viendo a este chico, a pesar que se que seria una buena amistad con mucha pasión y punto, por otro me tira para atrás ¿y si me enamoro demasiado? no me gustaria pasarlo mal, pero tampoco quiero vivir la vida en la que estoy atascada, tan carente de tantas cosas y de demostracion de cariño, y que no me veo con valor para dejar a mi marido, al que quiero todavia mucho, pero y si lo quiero ¿porque pienso en engañarle? estoy echa un lio
Se que a lo mejor no soy buena persona por hacer o pensar estas cosas, pero tengo muy buenos sentimientos, tal vez demasiados, y estos me llevan a veces a cometer errores, que al final acabaré pagando con creces.
Por otro lado, me siento muy culpable con respecto a mi marido, se que el no me haria nada semejante.
Necesito vuestras opiniones, acepto criticas siempre que se digan con respeto.
Gracias a todos, lo genial de estos foros es poder contar lo que a nadie puedes, por miedo a ser juzgada. Besos.

Ver también

A
an0N_812161699z
15/10/03 a las 16:43

Porque
A TODOS LOS GUSTA LO PROHIBIDO, LA AVENTURA Y PORQUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE.

BESOS.

mAR

A
an0N_880298899z
15/10/03 a las 18:07

Situacion parecida
NO te sientas culpable, pienso que tener pareja y enamorarte o querer a otra persona significa que seas mala. Los sentimientos, a veces surgen sin buscarlos, ya lo dice el refrán el roce hace el cariño. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y no me considero mala persona, simplemente surgió algo hace muuuucho tiempo y estamos ahí, ninguno de los dos nos hemos planteado estar juntos, ni nos hemos puesto ninguna obligación. ¿amor, sexo, pasión,...? no sé en el foro, la gente, todos en general pueden tener una opinión diferente. Lo único que debes tener siempre en cuenta, que te puede aportar una nueva relación, y sobre todo tener en cuenta que se puede llegar a pasar muy mal. Pero tu misma. Si quieres podemos intercambiar el correo y hablar en privado. Son cosas que no las puedes contar a nadie, y uno se lo tiene que tragar solito y a veces necesitas a alguien para poder confiarle y pedir consejo.Ya sabes, y tendrás que aceptar todo tipo de respuestas a tu mensaje, pero haz lo que te diga tu cabeza, tu cuerpo, es tu decisión Suerte. Un saludo.

M
maelys_8274465
15/10/03 a las 19:09
En respuesta a an0N_880298899z

Situacion parecida
NO te sientas culpable, pienso que tener pareja y enamorarte o querer a otra persona significa que seas mala. Los sentimientos, a veces surgen sin buscarlos, ya lo dice el refrán el roce hace el cariño. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y no me considero mala persona, simplemente surgió algo hace muuuucho tiempo y estamos ahí, ninguno de los dos nos hemos planteado estar juntos, ni nos hemos puesto ninguna obligación. ¿amor, sexo, pasión,...? no sé en el foro, la gente, todos en general pueden tener una opinión diferente. Lo único que debes tener siempre en cuenta, que te puede aportar una nueva relación, y sobre todo tener en cuenta que se puede llegar a pasar muy mal. Pero tu misma. Si quieres podemos intercambiar el correo y hablar en privado. Son cosas que no las puedes contar a nadie, y uno se lo tiene que tragar solito y a veces necesitas a alguien para poder confiarle y pedir consejo.Ya sabes, y tendrás que aceptar todo tipo de respuestas a tu mensaje, pero haz lo que te diga tu cabeza, tu cuerpo, es tu decisión Suerte. Un saludo.

Gracias noviembre5
gracias por tu opinion, te doy mi correo, tambien me gustaria poder contarte, ya que estoy algo caótica, windo_93@hotmail.com
besos

M
maelys_8274465
15/10/03 a las 19:13
En respuesta a an0N_812161699z

Porque
A TODOS LOS GUSTA LO PROHIBIDO, LA AVENTURA Y PORQUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE.

BESOS.

mAR

Verdad que si??
eres estupenda mardi, lo digo en serio, aggggg y que no puedo evitar sentirme mala por pensar de la misma forma, !!vaya lios que llevo en la cabeza!! en fin, que no se puede ser tan visceral, mi correo, que ya te lo he dejado por ahí en algun sitio.
windo_93@hotmail.com
Besaaaazosssss

A
an0N_880298899z
15/10/03 a las 19:54
En respuesta a maelys_8274465

Gracias noviembre5
gracias por tu opinion, te doy mi correo, tambien me gustaria poder contarte, ya que estoy algo caótica, windo_93@hotmail.com
besos

Para eva106
Hola eva106, mi correo es noviembre5@enfemenino.com.

M
maelys_8274465
15/10/03 a las 19:59
En respuesta a an0N_880298899z

Para eva106
Hola eva106, mi correo es noviembre5@enfemenino.com.

Andamos por aqui al mismo tiempo jajjj
hola de nuevo, acabo de abrir cuenta aqui mismo, te la doy tambien, eva106@enfemenino.com
besoss

M
maelys_8274465
15/10/03 a las 20:01
En respuesta a an0N_812161699z

Porque
A TODOS LOS GUSTA LO PROHIBIDO, LA AVENTURA Y PORQUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE.

BESOS.

mAR

Te doy
ahi te mando otra cuenta de correo alternativa eva106@enfemenino.com
besazos mar

A
an0N_812161699z
16/10/03 a las 8:42
En respuesta a maelys_8274465

Verdad que si??
eres estupenda mardi, lo digo en serio, aggggg y que no puedo evitar sentirme mala por pensar de la misma forma, !!vaya lios que llevo en la cabeza!! en fin, que no se puede ser tan visceral, mi correo, que ya te lo he dejado por ahí en algun sitio.
windo_93@hotmail.com
Besaaaazosssss

Ayer
por ta tarde te mandé un email ¿no te llegó?

Dime algo y si es así te vuelvo a escribir.

mar.diez@reale.es

Un besazo.

Mar

D
dudadeamor
16/10/03 a las 12:11

Oye me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ti. Y voy a dejar una vida acomodada un marido y encima tengo dos hijos, lo dejo todo por poder ver a esta otra persona. No hablamos de tener una relación, simplemente poder verlo sin engañar a nadie y conocerlo mejor. Pero ya ves tengo dos hijos y no me puedo permitir hacer tonterias, pero desde que conozci personalmente a este chico pues no soy capaz de acostarme con mi marido la cosa tiene tela marinera.
Nos conocimos por internet, y todo ha sido como una peli romantica y cuando vino a verme (porque vive lejos de mi) pues fue una experiencia maravillosa que no podre olvidar en mi vida, me ha dejado marcada y fue por lo dulce y cariñoso que fue y sigue siendo en la distancia conmigo. Estoy hecha un lio, mi marido me quiere y no quiere que nos separemos pero yo quiero a esta persona como si tuviera 15 años sere tonta. Que pensais? será un capricho o estoy enamorada?? solo hablamos de volver a quedar, pero él me dice que cuando la situación sea distinta porque no quiere engañar a nadie y yo deseo verlo de nuevo y volver a sentir las mismas sensaciones, soy unaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy fatal me paso los días llorando por él.
Te digo una cosa si te has planteado o has llegado a engañar a tu marido yo creo que es que ya no los queremos, por lo que sea. A mi nadie me apoya en mi separación porque piensan que no hay motivos, sentir que no te llena una relación pues para el mundo no es motivo para romperla y menos si se tienen hijos. pero yo creo que la vida son dos dias y hay que ser felices, pero hasta que punto puedo poner en peligro la felicidad de mis hijos en busca de la mia propia???? ya te digo esto es una mierda. Solo te doy un consejo, en el que yo me equivoque, si sientes que tu marido no llena tu vida o no te ofrece lo que esperas pues no se te ocurra tener hijos porque te ataran mucho más a una persona que no deseas.
Os dejo mi correo porque yo queria conocer personas que estuvieran en la misma situación que la mia para no sentirme tan sola en mi pesadilla, porque para mi es como una mezcla de dulce sueño y cruel pesadilla. Un beso a todas. dudadeamor@femenino.com

A
an0N_939277099z
16/10/03 a las 13:52

Yo estoy igual
os comprendo y me alegra saber que hay gente que está igual que yo, es un alivio total. La verdad nunca pensé que me pasaría pero estoy como loca por un chico que he conocido a través de internet. Vive fuera de España, en unos meses vendrá por trabajo y por fin nos podremos encontrar. No voy a añadir mucho más porque creo que ya está todo dicho. Sólo una cosa, yo sí creo que mi marido puede tener un amante, no confío ciegamente en él porque nuestra relación es buena así que si yo lo hago él a lo mejor también lo está haciendo, así que no me voy a sentir culpable, no lo haré. Por mi hijo aguantaré lo que me echen pero por eso no voy a dejar de sentir ni de amar porque es maravilloso sentirse así.
Un beso

M
maelys_8274465
16/10/03 a las 15:54
En respuesta a dudadeamor

Oye me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ti. Y voy a dejar una vida acomodada un marido y encima tengo dos hijos, lo dejo todo por poder ver a esta otra persona. No hablamos de tener una relación, simplemente poder verlo sin engañar a nadie y conocerlo mejor. Pero ya ves tengo dos hijos y no me puedo permitir hacer tonterias, pero desde que conozci personalmente a este chico pues no soy capaz de acostarme con mi marido la cosa tiene tela marinera.
Nos conocimos por internet, y todo ha sido como una peli romantica y cuando vino a verme (porque vive lejos de mi) pues fue una experiencia maravillosa que no podre olvidar en mi vida, me ha dejado marcada y fue por lo dulce y cariñoso que fue y sigue siendo en la distancia conmigo. Estoy hecha un lio, mi marido me quiere y no quiere que nos separemos pero yo quiero a esta persona como si tuviera 15 años sere tonta. Que pensais? será un capricho o estoy enamorada?? solo hablamos de volver a quedar, pero él me dice que cuando la situación sea distinta porque no quiere engañar a nadie y yo deseo verlo de nuevo y volver a sentir las mismas sensaciones, soy unaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy fatal me paso los días llorando por él.
Te digo una cosa si te has planteado o has llegado a engañar a tu marido yo creo que es que ya no los queremos, por lo que sea. A mi nadie me apoya en mi separación porque piensan que no hay motivos, sentir que no te llena una relación pues para el mundo no es motivo para romperla y menos si se tienen hijos. pero yo creo que la vida son dos dias y hay que ser felices, pero hasta que punto puedo poner en peligro la felicidad de mis hijos en busca de la mia propia???? ya te digo esto es una mierda. Solo te doy un consejo, en el que yo me equivoque, si sientes que tu marido no llena tu vida o no te ofrece lo que esperas pues no se te ocurra tener hijos porque te ataran mucho más a una persona que no deseas.
Os dejo mi correo porque yo queria conocer personas que estuvieran en la misma situación que la mia para no sentirme tan sola en mi pesadilla, porque para mi es como una mezcla de dulce sueño y cruel pesadilla. Un beso a todas. dudadeamor@femenino.com

Amiga
esa dulzura y cariño de los que hablas, es lo que nos trastorna y nos hiela, nos hace vivir la vida con plenitud, eso mismo que en la pareja con el tiempo, por lo visto, va desapareciendo, disfrutalo, pero tambien te voy a dar un consejo si me lo permites, mide antes los pasos que vayas a dar, tiempo al tiempo, no solo por ti, en fin no se, al tener nenes la cosa es mas complicada, pero disfruta al máximo, y sobre todo, aunque no soy la mas indicada para decirlo, no llores, que no sirva para que tu estes triste, sino para que esto, te llene tu vida, porque como tu bien dices, la vida son dos dias, y hay que ser felices.
Yo tambien creo que si los engañamos a lo mejor es porque ya no los queremos como antes,
es complicado todo, porque en mi opinion, creo que a una persona que alguna vez en la vida, entra en el corazon, siempre, aunque dejes de quererle, siempre quedará ahí algo.
Solo espero que todo sea para ti, mas un dulce sueño, que una cruel pesadilla, besos..

M
maelys_8274465
16/10/03 a las 16:24
En respuesta a an0N_939277099z

Yo estoy igual
os comprendo y me alegra saber que hay gente que está igual que yo, es un alivio total. La verdad nunca pensé que me pasaría pero estoy como loca por un chico que he conocido a través de internet. Vive fuera de España, en unos meses vendrá por trabajo y por fin nos podremos encontrar. No voy a añadir mucho más porque creo que ya está todo dicho. Sólo una cosa, yo sí creo que mi marido puede tener un amante, no confío ciegamente en él porque nuestra relación es buena así que si yo lo hago él a lo mejor también lo está haciendo, así que no me voy a sentir culpable, no lo haré. Por mi hijo aguantaré lo que me echen pero por eso no voy a dejar de sentir ni de amar porque es maravilloso sentirse así.
Un beso

Menos mal.....
a mi tambien me alegra saber que hay personas que se encuentran en situaciones similares, pues si chica un alivio, porque la verdad, a veces pienso que necesito un psicoanalista, aunque pensandolo bien, igual no me iria tan mall......... jeje (reir por no llorar)
ojala vuestro encuentro sea maravilloso y disfrutes de ese amor tan estupendo.
Yo también pienso que en el fondo, si nosotras hacemos o pensamos estas cosas, ellos a lo mejor tambien lo haran, nunca se sabe.
Ypor supuesto, dejar de sentir, de querer, de amar, NUNNNNNCAAAAA es lo mas importante en la vida yo creo. Animo y suerte.

A
an0N_939277099z
17/10/03 a las 9:28
En respuesta a maelys_8274465

Menos mal.....
a mi tambien me alegra saber que hay personas que se encuentran en situaciones similares, pues si chica un alivio, porque la verdad, a veces pienso que necesito un psicoanalista, aunque pensandolo bien, igual no me iria tan mall......... jeje (reir por no llorar)
ojala vuestro encuentro sea maravilloso y disfrutes de ese amor tan estupendo.
Yo también pienso que en el fondo, si nosotras hacemos o pensamos estas cosas, ellos a lo mejor tambien lo haran, nunca se sabe.
Ypor supuesto, dejar de sentir, de querer, de amar, NUNNNNNCAAAAA es lo mas importante en la vida yo creo. Animo y suerte.

Gracias!
muchas gracias por los ánimos, me encuentro fenomenal pudiendo compartir aquí mi experiencia, así no la tengo que llevar guardada en mi corazón, a veces me duele no poder soltar lo que pienso a los cuatro vientos.
Para lo que necesitéis aquí me tienes:
jaimita2003@enfemenino.com

I
isamar_9609773
17/10/03 a las 17:23

Yo lo estoy pasando muy mal por lo mismo
También estoy casada y tengo dos hijos, me enamoré perdidamente, pero él, aunque se prestó al juego y decía sentir lo mismo, se borró.
Ahora caí en un pozo depresivo del que sola no puedo salir y comienzo una terapia.
Ojo, a veces pensamos que sólo es sexo, pero luego nos enamoramos como quinceañeras, la mayoría de ellos no se comprometen.

A
an0N_880298899z
17/10/03 a las 20:08
En respuesta a isamar_9609773

Yo lo estoy pasando muy mal por lo mismo
También estoy casada y tengo dos hijos, me enamoré perdidamente, pero él, aunque se prestó al juego y decía sentir lo mismo, se borró.
Ahora caí en un pozo depresivo del que sola no puedo salir y comienzo una terapia.
Ojo, a veces pensamos que sólo es sexo, pero luego nos enamoramos como quinceañeras, la mayoría de ellos no se comprometen.

Se pasa mal de verdad
tienes mucha razón, yo me he enamorado perdidamente, llevo muucho tiempo con él, y el siempre me dice que me quiere, yo dudo muchas veces, nos enfadamos a veces porque yo siempre dudo de él, le digo que no me quiere de verdad que es desahogo, no lo sé, pero lo que es cierto que tiene un sentimiento muy profundo por mí, no sé si el me quiere de verdad como dice, hoy me ha llamado porque sabe que estoy jodida, y quería saber de mí, hemos hablado poco porque estaba con su hija, hoy empezaba vacaciones y lo voy a extrañar un montón el lunes cuando llegue al trabajo y no lo vea, se que ma llamará, porque este verado lo hacía casi a diario. Yo pasé una temporada muy mala y llegue a plantearme hacer terapia, porque creí volverme local, a día de hoy lo llevo mejor, he llorado en dos ocasiones porque he pensado que me utilizaba el me ha visto lo sabe, pero me jura y perjura que estoy muy equivocada y si solo fuese sexo hubiese probado un par de veces y me hubiera dejado, no son dos meses ni dos, ni tres son años así, compartimos todo nuestras penas, alegrías, ilusiones, problemas, sentimientos, todo. Es estupendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir