Foro / Pareja

Chicas alguna idea????

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:10
A
an0N_992048199z
24/5/07 a las 22:31

bueno en especial va para las xicas pero si algun xico me da alguna idea...este finde veo a mi xica q hemos estado unas semanas separados por temas de mi curro, y bueno me gustaria sorprenderla xq hemos estao hablando del tema, la cosa es q tenemos muxisima confianza, en el sexo hemos hexo de todo y en todos los lugares q podriais imaginar, somos muy abiertos x lo q nos gusta probarlo todo pero asi q estoy escaso de ideas, alguna idea?? algo q os hayan hexo q os haya molao??? a ver si hay alguna respuesta q me sorprenda y q no haya hexo ya.saludos y mil gracias

Ver también

A
an0N_992048199z
24/5/07 a las 23:18

Amos xicas!!!
enga xicas y q no se diga!!!!

A
an0N_992048199z
25/5/07 a las 8:44
En respuesta a an0N_992048199z

Amos xicas!!!
enga xicas y q no se diga!!!!

Jajajja
muxas asias por tu respuesta pero eso ya se lo hice a ella, prepare una habitacion de un hotel y llen todo de petalos de rosas, el yajusi tb lleno, compre tb unos petalos asi de plastico q cuando apagas la luz vrillaban en la oscuridad y les puse muxos en la cama para cuando saliese del baño encontrase escrito en la cama con petalos TE QUIERO y bueno unas cuantas cosas mas, menos lo de la guitarra y cantar q no es lo mio, jejejej pero gracias de toas formas

A
an0N_994870299z
25/5/07 a las 10:23

Lo mejor de todo?
Que se note la lujuria que llevas dentro.Para mi seria mas que suficiente notar su corazon y su respiracion aceleradas despues de tanto tiempo separadaos.
Se que no es una gran idea pero bueno,es mi opinion

A mi modo de ver de nada sirve hacer extravagancias si notas en el aire que no hay deseo.

A
an0N_992048199z
25/5/07 a las 14:12

Pero tan pocas cosas haceis??
no hay ideas??? lo de sentir como me late el corazon al verla se me pasara xq aun viendola todos los dias lo siento, pero quisiera sorprenderla con algo, al igual q a mi le gusta muxo el jugueteo y esas cosas, asi q no se, a ver si alguien se anima, q parece q aqui la gente es muy clasica xq nadie dice nada

J
jine_9690050
26/5/07 a las 23:10

Algunas
Pues es difícil decirte sin saber lo que ya habéis probado, pero ahora se me está ocurriendo que estaría genial que después de una buena cena la empezaras a calentar y la ataras con los ojos cerrados a cuatro patas...chúpala así entera y tócala, y cuando menos se lo espere saca un vibrador y juega con su ... su culo, o las dos cosas a la vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram