Foro / Pareja

No tengo ni idea de que hacer con esta chica

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 15:09
O
orhan_9063705
27/4/17 a las 22:27

Buenas. Hace nueve meses conoci a una chica que hacia tres meses que lo habia dejado con su novio con el que llevaba 15 años. Ella tiene 30 y yo 27.
Desde le principio ella dijo que no queria pareja, que desues de 15 años quiere estar sola y hacer con quien quiera lo que surja. Lo que pasa es que desde ese momento ella y yo hemos estado como una pareja y no ha conocido a nadie hasta hace poco que se acosto con un chico. Lo unico que se, es que no se ha acostado con nadie más y no ha conocido a nadie ni ha vuelto hablar con el chico.

Siempre me ha dicho que le encanto, que soy perfecto para ella , pero que no se enamora de mi. Que el problema no soy yo, que es ella que ahora no quiere nada con nadie.
Despues de nueve meses no se que hacer....No entiendo como alguien puede decir eso y no sentir nada más...Creo que yo no soy la persona adecuada,aunque cuando se lo digo se enfada y me dice que no. 

Tanto ella como sus amigas me dicen que soy muy bueno, que la cuido mucho, que soy perfecto....No se que hacer, si seguir esperando o distanciarme para que se de cuenta de lo que pierde....
Me podeis decir algo? Estoy super enamorado de ella y no quiero perderla.

Ver también

R
romeo_758390
27/4/17 a las 22:38

Yo opino que la dejes pues no tiene muchas dudas y como te escriben en el comentario anterior, puede encontrar a alguién, sí enamorarse y dejarte por lo mismo y sufrirás más, creo que uno sufre más cuando sabe que "su pareja" consiguió a alguien más, se me hace un poquito como la película de "500 días con ella", así que lo mejor que puedes hacer es dejarla.

R
romeo_758390
27/4/17 a las 22:38

Era, PUES TIENE MUCHAS DUDAS.

O
orhan_9063705
27/4/17 a las 23:02
En respuesta a romeo_758390

Yo opino que la dejes pues no tiene muchas dudas y como te escriben en el comentario anterior, puede encontrar a alguién, sí enamorarse y dejarte por lo mismo y sufrirás más, creo que uno sufre más cuando sabe que "su pareja" consiguió a alguien más, se me hace un poquito como la película de "500 días con ella", así que lo mejor que puedes hacer es dejarla.

Yo entiendo lo que me decis, ademas mis amigos tambien me lo dicen. Pero tambien es verdad que todos los días ella me dice de quedar y verme,ella es la que se acerca a mi buscando mis besos o mis abrazos....Si tan ideal soy para ella, si soy lo que siempre ha querido, cmo me dice casi siempre, como no se puede enamorar una persona.
Puede que si me alejo ella sea la que vuelve a mi. Aunque me dice que puede que ahora no se enamore, pero que dentro de dos meses si.
PD: Siempre la he dicho que si en nueve meses no se ha enamorado de mi no creo que lo haga nunca y vuelve a lo mismo. Que no soy yo , que es ella.

K
knarik_9434948
27/4/17 a las 23:30

Creo que una vez estuve en esa situación.... sólo que a mi no me dijo él que sólo estaba pasando el tiempo conmigo.

Es muy buena la comparación con la película "500 días con ella", es tal cual.

No sé qué aconsejarte.... que te valores, que no andes como perrito faldero. Que conozcas más gente (no hablo sólo de flirteos, también de amigos). Cada tanto y dentro de lo posible aléjate de ella.... y andá viendo cómo se da la situación.

En mi caso yo sí anduve como perro faldero y salí muy lastimada.

Te deseo lo mejor... parece que tienes buenos sentimientos.

O
orhan_9063705
28/4/17 a las 8:43
En respuesta a knarik_9434948

Creo que una vez estuve en esa situación.... sólo que a mi no me dijo él que sólo estaba pasando el tiempo conmigo.

Es muy buena la comparación con la película "500 días con ella", es tal cual.

No sé qué aconsejarte.... que te valores, que no andes como perrito faldero. Que conozcas más gente (no hablo sólo de flirteos, también de amigos). Cada tanto y dentro de lo posible aléjate de ella.... y andá viendo cómo se da la situación.

En mi caso yo sí anduve como perro faldero y salí muy lastimada.

Te deseo lo mejor... parece que tienes buenos sentimientos.

Tendré que ir con pies de plomo. Hace casi cuatro días que me dijo que teníamos que ser más como amigos.Que no puede seguir así porque me está confundiendo y ella quiere que no sufra. Lo que pasa que me descoloca con tanto "Me encantas" y "me haces feliz". 

G
garoa_5299922
28/4/17 a las 12:34

Amigo, lo siento pero los compañeros llevan razón. Yo estoy saliendo de una situación similar, cuando la conocí tenía novio de hace años ya. Ella también me ha dicho varias veces eres maravilloso, desde que te vi supe que nos entenderiamos y otras cosas pero nada solo son palabras. Tú mismo lo dices, si en nueve meses no te ha dicho nada de ir más serios la cosa no va a cambiar y es una pena porque me siento muy reflejado en ti, hombres con buenas intenciones, con ganas de dar y compartir y frustrados por no poder hacerlo. Lo mejor es irse, pero como dicen, no irse con la idea de "Me voy para que me extrañe, para que me eche de menos y me busque como algo más" eso es engañarse, irse por dignidad, amor propio y por saberte y sentirte merecedor de algo más. Si te quedas solo sentirás más frustración, tu autoestima se minará más y cuando llegue el día que aparezca con un gilipollas que al principio se muestre encantador para conquistarla, te dolera más y creeme casi seguro que pasará. Mereces algo bueno porque románticos como nosotros quedan pocos, tristemente las mujeres inmaduras emocionalmente solo quieren este tipo de hombre para una buena amistad. Ellas se lo pierden. Ánimo!

K
knarik_9434948
28/4/17 a las 15:09
En respuesta a orhan_9063705

Tendré que ir con pies de plomo. Hace casi cuatro días que me dijo que teníamos que ser más como amigos.Que no puede seguir así porque me está confundiendo y ella quiere que no sufra. Lo que pasa que me descoloca con tanto "Me encantas" y "me haces feliz". 

Y te diría que ella NO TE MIENTE: le encantas y le haces feliz... pero es muy sabio lo que te dijeron más arriba: ERES LA BISAGRA.

Te leo y me reconozco... ya viví eso. En mi caso yo no contaba con la información, pero fui la bisagra.... lo veo tan claro ahora. Años después supe todo el contexto anterior y posterior a nuestra relación y entiendo mejor. 

Si sólo buscaras una relación superficial, perfecto... el problema es cuando uno se enamora y tiene otras pretensiones.

Te mando un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram