Foro / Pareja

Que la gente sa quedao sin ideas.

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:15
N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:09

Que no hay na interesante en el foro y un alma caritativa , me parece que es la sellah, esta subiendo las charlas del 2004 , ande coñ0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta que lo ha dicho la marta yo aquí tragando, pero ¿ande estan mis nietas??????????

Mis nietas andan desparramas. Amos a ver ¿Qué le pasa a mi Diabla? Mu seria tiene que estar la cosa que ni descute con la marieka ni na, que le duele la cabecita cuando suena el aviso de bateria del chismecito ese que ahora a toas os da por llevar, que me la han envenenao, ay que penica de hija ¿Cómo andamos? Dime argo, aunque sea un hola

A mi Eva que le ha salido un clon, un clon mu mal hablao, que mi nieta no habla asi, clon, no habla asi, mi nieta es mu fina pa que lo sepas, y hasta pa tirarle de los pelos a alguien utiliza lenguaje jerarquico , o juridico o como coñe se diga, que pa eso la licenciaaa es ella no yo.

La little que anda peleándose con el kratos, que es mu bocon y mu maleducao, que le ha dicho a mi niña que necesita un aire , pos pa que tu lo sepas kratos que mi niña aires le sobran, lo que ella quiera, y tu ni has leido al chopenjauer, ni al niche ni a ninguno de esos que ella se los sabe de arriba pa abajo y de abajo pa arriba, que pa decirle tu argo a mi nieta primero te tienes que leer toicos los libros que se ha leido ella.

Mariroci, tu ya sabes que con tal que no sea casao a mi me vale pero el pelisco esta macoco pa ti, corazon mio, a mi me gusta el quizir , se le ve mu apañao y mu considerao.Ademas que me he enterao yo que has vuelto a creer en el amor, si nos vamos de boda , hija, avisa con tiempo que me cosa los refajos y que vaya tomando medidas que aqui hay mucho que coser, y no lo digo por ti que se que eres un figurin, pero el visto bueno de toas soy yo la que lo da que luego vais toicas enseñandolo to.

Canario, estoy mu contenta contigo,hijo, mu contenta,, hoy te he visto mu reformao, mu comedido, no has hablao de gitanales con nadie, no te has peleado con esa novieta foril del otro dia, y has defendio a mi little como un tio que se viste por los pies.

Poetilla no te veo nunca pero ya te pillare ya, que tengo yo cuatro cosicas pa decirte. Ande ven pa ca y no te escondas que ya sabes lo que te voy a decir j0dio.

¿Y ande anda la niña? ¿ande esta la Patri que desde que me dijo que estaba desgusta no la he vuelto a ver?

Y un beso pa la Regi, aunque no le di el mensaje a canario, que ya sabes que a mi estas cosas me dan sofoco hija.

Ale, que me voy a tomar el azucar que después de la novena me he hinchao a chocolate y tengo que hacer penitencia.


Ver también

N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:35

Sellah,bonica
tu lo que necesitas es venirte al pueblo conmigo, que aqui hay mucho mozo soltero y de buen ver, que dejes de buscar charlas y te pintes los labios que anda por aqui el Genaro que como la little no se espabile te lo quedas tu, que a chopenjauer no lo ha leido pero este se yo que a ti te cuidaria el huerto mu requetebien

N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:37

Eva, hija mia
me lo tomare a tu salud pero de a poquico que luego llega el Emenciano y se aprovecha y una no esta ya mas que pa alguna novena

N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:43

Claro que lo se, mariroci.
¿O es que te piensas tu que yo no hablaba con el Emenciano antes de casarme? con el Emenciano y con otros, que yo tambien he sio mozuela coñe¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero hija, yo ya me habia hecho la ilusion de ir de boda, ya me veia yo bordandote el vestido

Pos na, tendre que convencer a la Diabla que deje de vivir en pecado y que se case como Dios manda¡¡¡¡¡ que pa una formalica que me sale y no hay manera de hacerla entrar en la iglesia.

N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:47

Han pasado cincuenta años ,eva,
y todavia sigue el Emenciano vigoroso y atletico cuan mozo treintañero, pero una ya no esta en esas cosas hija que entre la pastilla pal dolor de cabeza, la artritis y la hernia en las cervicales echar un "amor" mas que un placer es correr un riesgo a lo tonto.

M
malina_8082410
12/5/08 a las 19:48

Yo tengo una idea
vi a hasé la lista de la compra ahorrando euriyo, questá la cosa mu fea agüeliya.

Un besico

N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:50
En respuesta a malina_8082410

Yo tengo una idea
vi a hasé la lista de la compra ahorrando euriyo, questá la cosa mu fea agüeliya.

Un besico

Eso esta mu requetebien, hija.
Una madre de familia sensata pensando en los duricos

N
neide_5146494
12/5/08 a las 19:54

Coñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tu eres ese que se pelea con el poeta en el foro.

Te lleva atormentaico ¿verdad?, cada vez que escribes algo ahi lo tienes señalandote los puntos y las ies.

Tienes que tener mas sentido del humor , hijo, mucho mas, que te peleas con to Cristo y aqui la gente esta de broma.

No me gusto naica lo que le dijiste a mi Diabla, pero naica , ¿lo ves que es mejor reirse y no hacer acordarse a nadie de cosas tristes , meloncico mio?.

N
neide_5146494
12/5/08 a las 20:00

¿como estas tan aplatana , hija?
Te mando muchos besicos pa que te pongas buena, si es que si respiraras el aire del pueblo ,hermosa, se te pasaba to¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La carrie es una deslenguaaa , que estoy mu desgusta con ella ¿eh? pero mucho mucho , que se me pone tonta cuando la llamo y esta me va a oir unas verdades como siga por ese camino.

A tu prima le pasaba tambien algo hoy que la he leido por ahi, dime la verdad chiquilla , que os habeis vuelto a pelear y os habies quedao dolorias las dos, sus lo tengo dicho que no descutais mas.

Enga, hija, cariñicos y pa arriba

N
neide_5146494
12/5/08 a las 20:04

Sellah, bonica, cuchame.
Que eso que tu tienes toicas lo hemos tenio alguna vez, que es como un dolor de parto, que cuando ha pasao un año se te ha olvidao.

Hazme caso que son muchos años, que tienes doloria el alma, el ego y otras cosicas pero que eso no dura sempre , chiquilla, que aunque no tengas ganicas te me pintas, te me peinas y te me vas a la cale a lucirte, hermosa, que poco a poco se te pasa.

N
neide_5146494
12/5/08 a las 20:12

Anda tu mu exaltaaa con el canario ¿eh?
Pos un comportameinto , little, que no hemos salio del churro y ya te veo de camino pa churrascas ¿eh?.

Cuidao con el canario no me lo exaltes que este saca el florete , el sable y lo que haga falta, hija.

El Kratos este no tie categoria pa ti, que ese lo unico que ha visto del Armani es el anuncio de la tele, chiquilla, y que de leer ese segurico que solo lo que tiene dibujos, nah, ni caso.

Yo pa ti veo al poetilla, aunque ultimamente esta flojico, pero ese tie nivel, escurridizo pero con nivel.

N
neide_5146494
12/5/08 a las 20:15

Pos si ya te entiendo , si,
que va a ser mejor que te lleves tu el fino , sin que se me enfade mi Eva, que tu lo vas a aprovechar mejor, que yo no puedo correr riesgos a mi edad ,hija, y en un golpe de pasion la hernia hace estragos corazon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir