Foro / Pareja

Ideas para innovar en la cama con mi novio

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 2:24
S
svenja_5602361
10/6/14 a las 23:40

Hola, a todos, bueno, quiero preguntarles si me podrían dar ideas para innovar con mi novio en la cama, denme consejos, ideas los que se les ocurra... después yo veo cuales ideas me gustan. Somos una pareja muy caliente, pero no nos gustan los tríos ni nada de eso, quiero ideas que sean solamente para hacerlo nosotros dos.
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos!

Ver también

A
angelo_8425833
16/6/14 a las 2:24

Hola mujer fantasma....
bueno ideas ideas.....mm..
yo conoci a una chica de 14 años y se hizo amiga mia, 1 o 2 meses despues estaba ya muy trankila conmigo y tenia mucha confianza en mi y todo eso, eso me gustaba mucho ami y lo apreciaba,
no me pude creer k ella kiso hacerlo conmigo, fue algo demasiado SORPRESA para mi, para k me entiendas...
yo tengo 22 años y ella 14 entonces...
ala hora de hacerlo te cuento: al empezar besaros muy despacio y sexy, luego k la chica se ponga de rodillas y masajee los webitos y luego ke se la chupe despacito y muy bien, ke la saboree muy bien toda y ke el novio vea k realmente a la chica le gusta su ... (bueno nose pero a esa chica le encantaba mi ... ella me lo dijo)
luego acaricia la chica y dile cosas lindas y bonitas, preguntala que si quere despacito o rapido ,luego lleva a la chica contra la pared y agarrala por las caderas y besale el cuello,
luego metesela poco a poco muy despacio para sentirla bien
y 2 o 3 min, despues, empieza a foyarla un poco mas rapido y asi ,creo ke a ella le va encantar eso, sigue acariciandole el pelo y diciendo que te encanta metersela por la vaginita y cosas muy bonitas, eso siempre les va a gustar a las chicas,
luego podeis hacer las posiciones k kerais,,, porke da igual ya ke posicion sera porke, ami y a esa chica ke te dije antes...nos gustaba esa contra la pared y ella en 4 patitas,
entonces las demas posiciones nos daban igual, era simplemente pasar el rato, y asi me la foyaba 2 horas mas o menos...
y luego cuando llegueis al final lo que a mi me encantaba es correrme en su bokita tan linda.......uff siempre k lo recuerdo me entran escalofrios , es tan super inexplicablemente placentero y sexy, luego ella me chupaba hasta la ultima gotita y me decia k es mi chica........me volvia loco joer
asi que si quereis vosotros hacer eso, os lo recomiendo , creo que os va a gustar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir