Hola mujer fantasma....
bueno ideas ideas.....mm..
yo conoci a una chica de 14 años y se hizo amiga mia, 1 o 2 meses despues estaba ya muy trankila conmigo y tenia mucha confianza en mi y todo eso, eso me gustaba mucho ami y lo apreciaba,
no me pude creer k ella kiso hacerlo conmigo, fue algo demasiado SORPRESA para mi, para k me entiendas...
yo tengo 22 años y ella 14 entonces...
ala hora de hacerlo te cuento: al empezar besaros muy despacio y sexy, luego k la chica se ponga de rodillas y masajee los webitos y luego ke se la chupe despacito y muy bien, ke la saboree muy bien toda y ke el novio vea k realmente a la chica le gusta su ... (bueno nose pero a esa chica le encantaba mi ... ella me lo dijo)
luego acaricia la chica y dile cosas lindas y bonitas, preguntala que si quere despacito o rapido ,luego lleva a la chica contra la pared y agarrala por las caderas y besale el cuello,
luego metesela poco a poco muy despacio para sentirla bien
y 2 o 3 min, despues, empieza a foyarla un poco mas rapido y asi ,creo ke a ella le va encantar eso, sigue acariciandole el pelo y diciendo que te encanta metersela por la vaginita y cosas muy bonitas, eso siempre les va a gustar a las chicas,
luego podeis hacer las posiciones k kerais,,, porke da igual ya ke posicion sera porke, ami y a esa chica ke te dije antes...nos gustaba esa contra la pared y ella en 4 patitas,
entonces las demas posiciones nos daban igual, era simplemente pasar el rato, y asi me la foyaba 2 horas mas o menos...
y luego cuando llegueis al final lo que a mi me encantaba es correrme en su bokita tan linda.......uff siempre k lo recuerdo me entran escalofrios , es tan super inexplicablemente placentero y sexy, luego ella me chupaba hasta la ultima gotita y me decia k es mi chica........me volvia loco joer
asi que si quereis vosotros hacer eso, os lo recomiendo , creo que os va a gustar