Foro / Pareja

Será buena idea volver con mi ex?

A
aroma_6055289
22/5/18 a las 1:31

Si soy hombre, y la verdad me hice esta cuenta ya que siento que las mujeres son las mejores para dar consejos acerca de otras mujeres jajaja

Mi historia es bastante larga, voy a tratar de ser lo mas conciso posible

Todo empezó hace aproximadamente año y medio cuando conocí a una chica, durante esos tiempos estaba enfocado principalmente en mis estudios y no quería distraerme con relaciones, y a contra de todo pronostico la conocí, y fue un flechazo de esos que te llegan a marear. Fue durante una actividad de la iglesia y coincidimos en que nos toco en el mismo grupo de actividades, por lo que conocernos fue casi por el azar, durante la actividades nos fuimos conociendo y me di cuenta de que ella era justamente lo que no quería encontrarme jajaj, alguien que por alguna extraña razón se llevó toda mi atención, hacía que mi voz tartamudeara y me teblaran las manos ( realmente me concideraba experimentado en ese tema, había tenído novias antes, pero nada como esto).
Resulta que luego del campamento seguimos hablando y se notaba que había interés mutuo, ella vivía un poco lejos, pero nunca fue mucho impedimento para poder vernos. Pasaron los meses y la en un día lluvioso con quedamos de juntar en su instituto a hacer algo, resulta que nos topamos con un grupo de sus amigas y resulta que por alguna razón la conversación se hizo muy larga y nos quedamos mas tiempo que el que teníamos para hacer algo los dos, ya casi era la hora en que la iban a pasar  abuscar ( estaba lloviendo) y unos minutos antes me tomo de un brazo y nos fuimos, me preguntó que era lo que me pasaba y le dije que esa tarde igual la tenía planeada para nosotros dos y que no me agradó mucho que perdieramos tanti tiempo allí, pero que no importaba ya que aún podíamos hacer valer la tarde, la tomé por ambos brazos y la besé. y así fue como empezamos de novios.

La realción fue muy linda, teníamos problemas igual que todas las parejas, no muy graves (principalmente por el poco tiempo y la disponibilidad de poder vernos), y resulta que no todo era color de rosas, ya que ella tenía que mudarse con sus padres a otro país bastante lejano (tema de trabajo). yo tenía pensado que lo intentaramos de todas maneras pero ella al parecer le dolía mas que a mi todo esto y que hacer eso solo le iba a hacer daño, asi que decidimos terminar la relación. ya habían pasado dos años y yo no había sabido nada de ella, entre a la universidad y me fui de la ciudad donde estaba. hasta hace dos semanas cuando una ex amiga de ella me cuenta que va a volver a la ciudad. 

ya pasaron dos años y creo que no ha habído un día donde no me acuerde de ella, aunque ya no con los mismos sentimientos, mas bien como un lindo recuerdo, pero cuando supe que volvía lago despertó de nuevo en mi, y sinceramente no se que hacer. Yo ya no vivo en la misma ciudad, pero no vivo tan lejos (4hrs aprox) viajo de ves en cuando a ver a mi familia y a seguir participando en la iglesia. Por lo que me enteré lo mas probable es que la vea de nuevo.

Cuando ella se fue yo la pasé muy mal, y no me gustaría pasar por eso de nuevo, la universidad si bien no se me ha echo imposible me ocupa mucho tiempo, asi que si antes nos veíamos poco, ahora nos veríamos menos y necesito consejos sobre que hacer si hablar con ella o hacer como que nunca nos conocimos. 

Gracias por leer, si alguien le gustaría aconsejarme por imbox podría dejarle mis redes sociales por un mensaje privado 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook