Foro / Pareja

El "que dira la gente" me esta consumiendo.

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 6:50
E
eray_7494971
7/3/16 a las 13:03

Haber os cuento.. Hace un día, o sea ayer, discutí con mi suegra. La razón es porque yo discutí con su hijo, pues entonces ella como entrometida que es, me llamó y me invitó a su casa. Allí como siempre, me pidió explicaciones, me dijo cosas.. Y yo no pude callarme y estallé. Tampoco fue gran cosa, pero le afectó porque ella pensaba que yo la adoraba, no es cierto, solo era respeto. Yo con su hijo, pues no lo quería y tuve compromiso con él porque las familias querían.. Pero dije no, voy a tomar yo mis desiciones porque encima querían boda este verano. Bueno pues donde me encuentro yo, aquí se ve muy mal que la chica se quite el anillo.. O q se separe, ahora seguramente todos van a hablar de mi, que me he quitado el anillo y contestado a la suegra.. Q puedo hacer? Se q todos me van a mirar como un bicho raro porq es así aquí.. Que contesto? Que hago? Que digo? Ayudarme xfa..

Ver también

A
atimon_ff8988z
7/3/16 a las 15:07

Noe
No dices de donde eres pero checalo bien y termina esa relacion. En perspectiva ve como sera tu vida ya casada con el hombre, pues un martirio. Tu vida puede ser mejor fuera de tu lugar de origen.

Me gusta

D
daya_9012141
8/3/16 a las :56

Perteneces a alguna etnia o algo así ??
si es así no debes preocuparte, pk la ley te ampara seas de donde seas y de la etnia a la ke pertenezcas.

Infórmate, ya verás ke hay ayuda para mujeres ke están en tu situación.

suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
eray_7494971
8/3/16 a las 6:50

Nunca faltaria el respeto a alguien mayor..
No, solamente le dije q son cosas entre él y yo. Y q yo no me meto en nada y ellos pues me gustaría que me dieran espacio con él para nosotros arreglar las cosas y tal. La respuesta d ella fue q tenía ganas de llorar, que porque le hablaba así, que ella no hacia nada malo y yo pues dejanos hacer lo que queramos, somos jóvenes y tenemos q aprender si pasa algo él y yo arreglarlo... Se puso a llorar, a decirme cosas q estoy mal de la cabeza y tal, y ahí cogí mis cosas y me fui. Eso le afecto a mi ahora ex novio, no entiende mi situación y hemos terminado porq su madre según él no quería hacer nada malo.. Pero siempre es así. Hasta ella fue con su hija a ver vestidos d novia y ni me preguntaron, ni nada y me llaman venga, hay vestidos guapos hemos eligido 4 ven y a ver cual te gusta!!!

Me gusta

E
eray_7494971
8/3/16 a las 6:50

Nunca faltaria el respeto a alguien mayor..
No, solamente le dije q son cosas entre él y yo. Y q yo no me meto en nada y ellos pues me gustaría que me dieran espacio con él para nosotros arreglar las cosas y tal. La respuesta d ella fue q tenía ganas de llorar, que porque le hablaba así, que ella no hacia nada malo y yo pues dejanos hacer lo que queramos, somos jóvenes y tenemos q aprender si pasa algo él y yo arreglarlo... Se puso a llorar, a decirme cosas q estoy mal de la cabeza y tal, y ahí cogí mis cosas y me fui. Eso le afecto a mi ahora ex novio, no entiende mi situación y hemos terminado porq su madre según él no quería hacer nada malo.. Pero siempre es así. Hasta ella fue con su hija a ver vestidos d novia y ni me preguntaron, ni nada y me llaman venga, hay vestidos guapos hemos eligido 4 ven y a ver cual te gusta!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir