Foro / Pareja

...hay gente con mucha cara...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 15:54
B
bego2005
14/9/05 a las 23:45

...Tienes un noviete, un buen día el tema se termina y se hace el silencio radio...Pasas meses malos, malísimos...Lo superas, lo llevas bien y de pronto...zaaaaaaas!!!!!...como por arte de magia reaparece...Y claro se vuelven a remover cosillas que tenías ahí aparcadas en la carpeta cerebral "no tocar-duele"...Bla,bla,bla...Y de pronto descubres que tras las preguntas de rigor de como estás, como te va,etc,etc...tras diez minutos de conversación sobre las vacaciones, el trabajo, la familia, los amigos....zaaaaaaassssss!!!!!!...No!...no es que le haya dado un arrebato de preocupación o de curiosidad...Que va!...Entonces llega el "oye! podrías hacerme un favor..."...Si es que ya me lo decía la vocecita interna que no podía ser cierto, que algo quería...Y ¿qué haces?...Pues haces lo que no deberías hacer...Es decir! en vez de decirle cuatro frescas y enviarlo con viento fresco...pues va y le dices "claro...no te preocupes"... En resumen: le haces un favor a alguien que no se lo merece y para colmo no puedes evitar el reabrir heridas que estaban a medio cerrar...Claro que ésto último habría pasado aunque no le hicieras el favor...
aaaaaaagggggggghhhhhhh!!!!!!!!.......

Ver también

A
an0N_543356999z
14/9/05 a las 23:51

Tú misma.
solo hay una forma y es pararle los pies al gato y ponerle un cascabel.

A
adaya_7293503
15/9/05 a las :12

Q razon tienes
pues si a todo, tienes toda la razón del mundo!!!! somos así de tontas! ... ! y ellos tienen una cara q se la pisan! y lo peor es q parece q no tienen sentimientos!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esq me ponen mala!! yo tb di con cada uno... en fin... trankila q nos pasa a todas!
un beso!

G
gleice_8746932
15/9/05 a las 15:54

Siiiiiiiii
yo no lo aguanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest