Resulta que la señora solo trabaja en verano y en navidades, cuando la llaman para trabajar como celadora en un hospital. El resto del tiempo vive de la pensión que su ex le da para la manutención del hijo que tienen más todo el dinero que le puede sacar. Hasta que llegue el verano mi ex no puede permitirse invitarme a una cena o ir un fin de semana fuera conmigo, a pesar de estar deslomado trabajando, porque tiene que mantener dos casas, la suya, donde paga un alquiler, y la de su ex, donde paga la hipoteca, pensión alimenticia y todos los gastos que tienen por allí. Mi pareja no tiene coj.. de decirle las cosas muy claritas a ella, no le dice algo tan simple como que mientras la llaman del hospital tendrá que trabajar en lo que sea para mantenerse al menos ella si no quiere mantener a su hijo en la parte que le corresponde. Esta mañana él recibió una llamada de ella ( él, que estaba en su día de descanso, estaba en mi casa y yo, que aún no había salido para trabajar, oí la conversación), en esa llamada ella le pedía 70 euros para ir a llevar al dentista con el niño, acto seguido le pasó con una amiga con la que estaba tomando un café para que le saludara. Me consta que esta amiga tampoco trabaja, está casada y lo tienen así montado en su casa, por lo que no creo que se junte con ella para ir a buscar trabajo. Después de esto no lo pude soportar y le dije a él que me parecía muy mal lo que ella hacía y que yo no iba a vivir con alguien que mantiene a otra mujer que toma cafés con amigas mientras yo me levanto por la mañana y empiezo a trabajar para dejar de hacerlo por la noche. Para mí es triste estar con un hombre que no puede invirtarme a cenar a un restaurante medio bonito de vez en cuando, los dos tenemos una edad en la que nuestros trabajos nos permitirían esos pequeños lujos aunque fuera dos veces al mes. Por supuesto yo no le invito a él, no voy a mantenerle yo a él para que él mantenga a otra que está tan sana como yo para poder trabajar. Lo que le he dicho de que no estoy dispuesta a vivir con él en esas condiciones es en serio. Por lo tanto veo muy negro mi futuro con él. Qué triste, ya que había encontrado a alguien a quien querer, le conocí cuando él lo pasaba muy mal porque ella le abandonó. Ahora él dice que está enamorado de mí, y yo por su puesto lo estoy de él. Pero parece que nuestro destino está marcado.
Gracias por leerme. Besos