Foro / Pareja

Echando en cara

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 20:18
G
gyula_5521460
16/2/13 a las 22:56

Buenas noches.

Mi caso es que tenía una relación en la que mi pareja era muy absorbente, dependía mucho de mí y yo me sentía agobiada e incómoda. Ahora que lo he dejado, no para de dejar indirectas en el facebook y otros canales para que la gente se haga a idea de que se acabó. Y lo hace con un tono de ( voy a superarlo, lo estoy pasando mal, que lo sepas ). Lo que hace que la gente la apoye, la aplauda y animen y a mí me pregunten qué ha pasado.

El problema está en qué esto empieza a hacer que me sienta mal. El hecho de ella como víctima y yo la mala que la ha dejado tal y como está. Como una mierda. Siento como si nadie se preocupara por mí.

Sé que he hecho lo que debía, todavía tengo sentimientos pero dejaron de serlo todo y no podía seguir con esa angustia. Me ahogaba en esa relación. ¿ Qué opinas? ¿Os ha ocurrido algo parecido? Yo intento hacer caso omiso a los demás que se ponen de su parte ( que me alegro de que tenga quien le apoye ) pero me siento verdaderamente sola y mal. Como si yo estuviese como un rosal...dejar a quien quiero no ha sido fácil para mi tampoco.

Ver también

G
gyula_5521460
16/2/13 a las 23:02

Pues si
Desde luego, no puedo evitar mirar su muro para saber como está porque me preocupa pero me encuentro con cosas así y me desmorono. Soy masoquista T.T

H
heba_5847236
16/2/13 a las 23:30

A veces es mejor cortar por lo sano
Aunque sea hasta duro. Has probado bloquearlo del FB??

Es un metodo radical, pero incluso funciona

G
gyula_5521460
16/2/13 a las 23:38
En respuesta a heba_5847236

A veces es mejor cortar por lo sano
Aunque sea hasta duro. Has probado bloquearlo del FB??

Es un metodo radical, pero incluso funciona

Ufff..
No te falta razón pero compartimos mucha gente en común y conociéndole se lo tomaría como un ( no le importo para nada, me ha mentido todo este tiempo ) y le cogería la garn depresión. Y de hecho...creo que se me giraría en mi contra porque sería otro fundamento como para parecer la mala en pla que la rechazo y la ignoro. Ya sabes. Joer, menudo lío

G
gyula_5521460
17/2/13 a las 20:18

Gracias!
Pues a ver qué tal se me da, mil gracias chic@s ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir