Foro / Pareja

2 caras

R
rosita_1015602
30/5/18 a las 15:29

Hola tengo 6 años de casada, en los ul!@#*!s 3 años la situacion economica se ha complicado un poc ya que estoy sin trabajo y he estado tratando de iniciar un negocio sin resultados positivos, esto agrio un poco la relacion con mi esposo, en el ul!@#*! año la relacion mejoro o al menos es lo que creia.

hace unos dias vi converssaciones de el donde habla de nuestros problemas con sus amistades, incluso le pasa nuestras conversaciones y hace comentarios muy duros sobre mi, que esta harto, que siente que carga pesado, que no se caso para eso, esas conversaciones coinciden con el periodo en el que estabamos bien mal. 

Sin embargo tambien hay una conversacion reciente donde le dice a un amigos cosas que no se corresponden con la realidad, conmigo es muy complaciente, ayuda bustante, siemrpe busca la forma que este bien, si tenemos un diferencia de opiniones lo resolvemos, sin embargo esas mismas situaciones las cuenta diferente, que desde que llega del trabajo le pido hacer cosas en la casa, estoy todo el dia aqui y no resuelvo nada que estar casado no es facil, sin embargo delante de mi y donde puedo escucharlo habla muy bien sobre el matrimonio y da ejemplo que como hemos hecho para superar los momentos malos.

la verdad no se que version creer, porque delante de mi y conmigo el matrimonio va bien y fue una buena decision y cuando no veo o escucho es todo lo contrario

Ver también

El fandango cara a cara
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest