Foro / Pareja

El semen en la cara del hombre

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 21:11
E
emi_18452861
11/7/19 a las 20:27

hola , soy Hombre 32 años casado, mi pareja y yo nos las llevamos bien casi que en todo yo soy el mas inventador para toda clase de cosas, acudo a este foro porque tengo una pregunta algo inquietante para mi 

Ya van varias semanas que mi esposa al hacerme un oral o masturbarme quiere y me pide que mi eyaculacion caiga en mi cara, lo que yo digo un rotundo no no no y no se hace 

Entonces mi pregunta es eso es normal que ella quiera ver mi semen en mi carea? 
es una fantasia obviamente pero bien rara, al fin y al cabo si es de complacerla lo hago pero me gustaria saber su opinion si a ustedes les excita eso o si lo ven normal.

Muchas gracias

Ver también

C
chirag_18440113
11/7/19 a las 20:51

Al final es eso... una fantasía...

si no estas de acuerdo no estas obligado a hacerlo y ella lo debe comprender...

Normal? es muy abstracto decir que es normal en la actualidad.

Si cuestionamos... difrutamos menos...

 

J
jatin_14368802
11/7/19 a las 21:11
En respuesta a emi_18452861

hola , soy Hombre 32 años casado, mi pareja y yo nos las llevamos bien casi que en todo yo soy el mas inventador para toda clase de cosas, acudo a este foro porque tengo una pregunta algo inquietante para mi 

Ya van varias semanas que mi esposa al hacerme un oral o masturbarme quiere y me pide que mi eyaculacion caiga en mi cara, lo que yo digo un rotundo no no no y no se hace 

Entonces mi pregunta es eso es normal que ella quiera ver mi semen en mi carea? 
es una fantasia obviamente pero bien rara, al fin y al cabo si es de complacerla lo hago pero me gustaria saber su opinion si a ustedes les excita eso o si lo ven normal.

Muchas gracias

Hola... me parese que es algo que deberías hablar es con ella y pues todos tienen gustos y fantasías diferentes... habla con ella.. 

El fandango cara a cara
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest