Dejalo !!!
Me pasaba lo mismo..hace 2 meses y medio estaba embarazada , me ha escupido en la cara tmbien ,me amenazaba con que se iva a borrar , me maltrataba y hacia de todo xq sabia q yo estand embarazada no podia hacer nada . En el mes 3 de embarazo tuve hiperemesis gravidica estuve internada , iva a verme al hospital y me insultaba , a la noche me llamaba y me hacia llorar d las cosas q decia ... Mi mama me decia q no me ponga mal ni nerviosa por mi bebe , y ahora me arrepiento tanto de no haberle echo caso !! 3 dias dsp q me dieron el alta, tuve perdidas d sangre !! Y perdì a lo mejor d mi vida ... Mi bebe . Ahora vivo el calvario con mi novio y me la paso pensando en que hubiese preferido mil veces tener a mi bebe , cuidarlo , aunq sea sola y sacarme d ensima a este pibe ! Me quiero morir, avces siento q x su culpa lo perdi ... Por todos los nervios q pase !!! En mi embarazo conoci como era verdaderamente el , y no se lo puedo perdonar . Alejate !!! Hacelo x tu bebe ... Una ves q lo tengas en tus brasos . Vas a ver !