Foro / Pareja

Estoy embarazada y no es de mi marido

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 5:33
A
anemona86
13/12/18 a las 22:32

Hola, necesito en verdad ayuda, ayer por la tarde me confirmaron a través de análisis que estoy embarazada, la experiencia fue contradictoria, desde hace aproximadamente dos años quiero ser madre y lo he intentado, en el proceso, mi marido se enfrentó al cáncer bilateral en sus testículos y la orquiectomía, es decir la amputación de ambos fue el único tratamiento viable en su caso. Desde hace poco más de un año, después de su operación le fue implantada una prótesis, pero como consecuencia de ella, sufre de dolor crónico en el escróto, a él ya no le hace mucha ilusión tener relaciones, le es doloroso al grado de resultarle lo suficientemente incómodo como para pedirme que no tengamos nada. En mi trabajo conocí a otro chico, más joven que mi marido (30) y yo (32), la verdad es que no tengo mucho en común con mi compañero de trabajo, pero solemos salir a reuniones laborales, bailamos juntos y bueno se han dado las cosas, pero para ambos es un juego y no teníamos intención de que fuera nada serio. ¿Qué podría hacer?, es evidente que mi marido va a saber que no es de él y mi compañero de trabajo es muy joven como para una responsabilidad así, sin embargo, yo quiero ser madre y no pienso deshacerme de esta bendición.

Ver también

M
mihael_6868503
13/12/18 a las 22:47
En respuesta a anemona86

Hola, necesito en verdad ayuda, ayer por la tarde me confirmaron a través de análisis que estoy embarazada, la experiencia fue contradictoria, desde hace aproximadamente dos años quiero ser madre y lo he intentado, en el proceso, mi marido se enfrentó al cáncer bilateral en sus testículos y la orquiectomía, es decir la amputación de ambos fue el único tratamiento viable en su caso. Desde hace poco más de un año, después de su operación le fue implantada una prótesis, pero como consecuencia de ella, sufre de dolor crónico en el escróto, a él ya no le hace mucha ilusión tener relaciones, le es doloroso al grado de resultarle lo suficientemente incómodo como para pedirme que no tengamos nada. En mi trabajo conocí a otro chico, más joven que mi marido (30) y yo (32), la verdad es que no tengo mucho en común con mi compañero de trabajo, pero solemos salir a reuniones laborales, bailamos juntos y bueno se han dado las cosas, pero para ambos es un juego y no teníamos intención de que fuera nada serio. ¿Qué podría hacer?, es evidente que mi marido va a saber que no es de él y mi compañero de trabajo es muy joven como para una responsabilidad así, sin embargo, yo quiero ser madre y no pienso deshacerme de esta bendición.

Le romperás el corazón a tu marido. Díselo lo antes posible.
Cuánto antes se entere, antes volverá a ser feliz.
Necesita un proceso, permítele empezarlo lo antes posible.
y enhorabuena por tu hijo.

J
jadelingg
13/12/18 a las 23:09
En respuesta a mihael_6868503

Le romperás el corazón a tu marido. Díselo lo antes posible.
Cuánto antes se entere, antes volverá a ser feliz.
Necesita un proceso, permítele empezarlo lo antes posible.
y enhorabuena por tu hijo.

Tienes que hablar con tu esposo y decirle la verdad 

J
jadelingg
13/12/18 a las 23:50

Mi esposo no sospecha nada ni sospechara tampoco yo tengo 27 años y él tiene 39 es un hombre pasifico muy sano y como le había dicho el nunca me ha dado dolor de cabeza con mujeres no me deja trabajar porque el me da todo es un excelente padre lo único mal es la sequedad en la relación y le fui infiel con este jodío muchacho que me tiene loca pero no sé que le pasa creo que es mejor que las cosas se queden como están 

J
jadelingg
14/12/18 a las :22

Disculpa estoy en la conversación equivocada jajaja soy nueva aquí y la verdad no entiendo mucho la chica del embarazo aún no ha respondido jajaja disculpa también escribí algo y pensé que me habías respondido 

I
idurre_13057715
10/1/19 a las 5:33

Debes dejarlo ya. Dino lo haces tu vuda va a ser un infierno. Te lo dice alguien ques igual a tu marido. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir