Dios mio..!!
Sea cual sea el motivo de tu traición hacia el,es problema de ustedes, esas cosas suelen pasar, pero por Dios mi esposo me llega hacer una cosa así haya hecho lo que yo haya hecho no lo perdonaria nuncaaa o asi de fácil ..
No le da derecho de meterse con su ex si se mete otra vez con ella es porque le interesa y sigue su atracción entre ellos por favor tantas viejas en el mundo y justo con su ex...
Y peor si queda embarazada, lo que hace que el este mas amarrado a ella y pueda formar su familia aún sabiendo que ella todavia lo quiere y espera se podria ir en cualquier momento ya no es un hijo son 2 y a esta altura de la vida ya lo que llevan de estar juntos y que salga con esto..
Por Dios el ya es un adulto y sabe las consecuencias de no cuidarse y eso no te da el derecho de que te culpes de esto por lo que hiciste si la embarraste pero el hizo una peor y mucho peor porque hay algo que es para toda la vida no lo hizo ni una ni dos veces segun tu y va a dedicar mas tiempo a estar con su otros hijos si es que no te deja..
Te sentirías plato de segunda mesa, me pongo a pensar si yo estuviera en esa situacion y es duro pero gracias a Dios no lo es, y si hiciera algo asi no lo perdonaria, somos mujeres y no nos dejamos varar por nada..
Yo de ti miraria a futuro con corazón abierto, mente clara, conclusa y madura y escoge una buena descición que a futuro no te vayas amargar o arrepentir o te aguantas...
Suerte..!!
Mostrar más