Foro / Pareja

¿estoy embarazada del jefe de mi marido y no se que hacer?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:45
A
an0N_938230799z
30/6/12 a las 3:45

acepte salir con el jefe de mi marido, con tal de que lo ayudara en su problema, sin embargo el tipo se aprovecho de la situación, y se aprovecho de mi sexualmente cuando quería, solo que la primera vez no me cuide y ahora espero un hijo de este hombre, no se como salir de esto, contarle todo a mi marido preso, o decirle al canalla de su jefe que me embarazo,, a veces quisiera morirme pero mis hijos sufririan mucho sin su mama

Ver también

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 6:49

Ahi yo veo varias soluciones
aunke no muy buenas del todo, aunke hay una, ke si eres un poco retorcida, puedes sacar probecho de esa situacion, el jefe de tu marido es casado?
si es asi, estas esperando un hijo de un hombre casado y supongo ke a su mujer no le hara mucha gracia, no???
por otra parte si tienes al niño, tu marido lo sabra, y no creo ke te perdone, asi ke la cosa esta muy complicada, pero porke ttu dejaste ke asi fuese, la verdad, siempre hay otra solucion, siempre, aunke sea mas dificil, no siempre hay ke buscar la solucion facil de abrirse de piernas no???

F
felice_8674304
30/6/12 a las 13:09

Antes que nada............
¡FELICIDADES! TENER UN HIJO SIEMPRE SERÁ UNA BENDICIÓN.

POR OTRO LADO TE TENGO UNA PREGUNTA: ¿EL JEFE DE TU MARIDO LE AYUDÓ O SOLAMENTE DISPUSO DE TUS PECADORAS NALGUITAS?.

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:46

Tomala!!!!!
que dura situacion!!!!
el niño o el marido?
...... no no puedo aconsejar nada al respecto.... caray que fuerte... te deseo lo mejor .

S
sasa_8516105
10/7/12 a las 20:45

Como sabes que es de el ??
como puedes estar tan segura que es de el y no de tu marido ??? cada cuanto tienes relaciones con tu marido ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram