Hola!! os cuento:
Él es mi jefe, siempre me mira fijamente a los ojos durante largo rato, no importa que yo lo vea y también le mire, el nunca aparta su mirada! es una mirada intensa y muy profunda...tanto que a veces incluso me intimida, excepto cuando estamos cara a cara que entonces aparta su mirada y centra su atención en cualquier otra cosa.
Fuera del trabajo cuando, por ejemplo, nos vemos por la calle también pasa lo mismo y se me queda mirando directamente a los ojos.
Hace poco en una reunión, solamente me miraba a mí, como no hubiera nadie más en aquella sala.. y cuando a veces me llama a su oficina se interesa por detalles de mi vida privada, que en principio a él no tendrían por qué importarle, le contesto y él, a pesar de que es una persona reservada, también me cuenta cosas cosas íntimas de su vida que nadie más en la empresa conoce, por ejemplo cómo y dónde conoció a su mujer.
A veces me sonríe, cuando estoy con mis compañeras más de una vez lo he visto también observándome y siempre es muy amable y educado conmigo. El caso es que yo soy timida, en mi trabajo soy una empleada más y no me gusta destacar.... entonces, porqué creen que se comporta así conmigo?? El resto de mis compañeros también creen que me trata de una manera muy especial y que puede ser que le guste!! pero la verdad, yo no lo creo, la diferencia de edad es grande y si así fuera no me hablaría de su mujer, no?? ni me miraría tan fijamente a los ojos porque cuando alguien te gusta te pones nervioso y rápidamente apartarías la mirada, no??
ustedes que creen??
gracias )