Foro / Pareja

Me pone mi jefe

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 16:45
A
alzira_9883762
22/7/07 a las 13:01

Hola:
Tengo un problemilla y esperaba que pudieraia ayudarme.
Me pone muchísimo mi jefe, el problema es que no sé si me gusta por él o por que es mi jefe.

Ver también

S
siyi_7842562
25/7/07 a las 1:30

Tranquila
Que más te dá por lo que sea. Si no tienes pareja, calientalo para follártelo y disfruta lo que puedas, luego ya lo verás por que te pone. Si tienes pareja, debes estar segura de que no se entere, si no estás segura de que no hay riesgo, no lo hagas. Nunca por un rollo pierdas una relación que merece la pena.

A
an0N_531348499z
1/8/07 a las 16:45

Dale con animo!!!!
Bueno te confieso que estoy viviendo en una situacion similar y si bien es cierto mi jefe no va a dejar a su esposa ni a sus hijos y yo tampoco voy a dejar a mi novio con el que tengo una relacion de 6 años, la verdad con mi jefe solo es por tener sexo y experiencias distintas a las que estoy acostumbrada,ademas descubri que lo que me gusta es el y la jerarquia que tiene en la empresa, es una experiencia fascinante.... asi que date la oportunidad de probar a ese hombre porque lo unico que nos llevamos a la tumba son las vivencias y lo que gozamos pero siempre con cuidado sin afectar la relacion con tu pareja, no olvides que " ojos que no ven , corazon que no siente," Gozate a ese macho!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook